Home

/

Noticias

/

Artículo

22 de febrero de 2023

Noticias

(Video) Dos coladas golpearon a funcionaria de Transmilenio, todo por pedirles que pagaran el pasaje

La agresión quedó registrada en video y se evidencia que muy pocos usuarios intentaron ayudar a la trabajadora del sistema de transporte.

Por: SoHo.com
(Video) Dos coladas golpearon a funcionaria de TransMilenio, todo por pedirles que pagaran el pasaje
En la grabación se observa que un hombre trató de intervenir | Foto: Twitter @PauLuisfer

En redes sociales circula un video de un nuevo caso de intolerancia en una de las estaciones de Transmilenio, en Bogotá, donde dos mujeres aparecen agrediendo a una funcionaria del sistema masivo de transporte, luego de que les pidiera pagar su pasaje debido que, al parecer, se habrían colado.

Los hechos se registraron en la estación de Ricaurte, al centro de la capital colombiana, y en las imágenes se puede ver a los dos mujeres agresoras agarrando del cabello a la trabajadora que se identifica con una chaqueta verde fosforescente de la entidad.

Al mismo tiempo, se escucha que le gritan groserías y mientras una de ellas la mantiene mirando hacía el suelo, otra se ve más alterada intentando darle golpes.

En la escena también se observa cuando un hombre trata de intervenir para alejar a las agresoras de la funcionaria, mientras los demás usuarios observan totalmente atónitos, sin reaccionar ante la agresión que se presenta dentro de la estación.

Aunque por el momento se desconoce qué pasó después de este ataque, el video se ha hecho viral en redes sociales desatando todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes en su mayoría se preguntan en dónde estaban las autoridades cuando se presentó este hecho. “¿Y nuestra honorable fuerza de la ley dónde estaba?”, “¿y qué hace la Policía con estas delincuentes”, son algunos comentarios de los usuarios en Twitter.

Por su parte, desde Transmilenio rechazaron la agresión haciendo un llamado a la ciudadanía para encontrar canales de comunicación y así evitar este tipo de agresiones físicas y verbales. “Transmilenio S. A. pide respeto por el personal del sistema y hace un llamado a todos los actores viales a encontrar canales de comunicación asertivos, que permitan la resolución de conflictos en medio de un percance”, indicó la empresa en un comunicado.

Es importante recordar que las personas que no pagan su pasaje en el sistema masivo de transporte pueden ser acreedoras de una multa tipo 2, cuya sanción asciende a los $ 309.000 pesos, según el Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Contenido Relacionado

Hormigas

Noticias

La hormiga cirujana que amputa las patas de sus compañeras

Esta nueva especie fue descubierta en el estado de Florida, Estados Unidos.

REUTERS

Noticias

La empresa que un año después de la tragedia del Titán planea un viaje a los restos del Titanic

Busca demostrar la seguridad de los viajes a las profundidades!

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.