Home

/

Virales

/

Artículo

10 de marzo de 2023

Viral

Fotos | Mujer sorprende con su método peculiar de medírselo a los hombres

El tamaño y sus polémicas, un tema que definitivamente no pasa de moda y que ha generado todo tipo de discusiones .

Por: Soho.co
| Foto: 123rf

El tamaño, ay, el tamaño. La prueba de la masculinidad que una es vigente y que de este dependen muchos aspectos de la vida sexual. Hay unos que dicen que el tamaño no importa sino que lo que vale es como se usa y otros que el tamaño si importa y hasta usan al Tino Asprilla y su suerte con las mujeres como ejemplo de lo que significa estar bien dotado.

Hay quienes aseguran que es clave el tamaño para ser un fuckboy y el galán de las mujeres. Por esta razón aparece el estándar oficial de cuál es la medición promedio del pene. Resulta que de acuerdo con el portal web 1DOC3, en Colombia, la medida es 6 y 13 cms, 8.95 cm en flacidez y erección 14 cm. La circunferencia mide 9.3 cm flácido y 11.6 cm erecto.

Respecto al mundo, el portal Datos mundial, los hombres con mayor tamaño son los ecuatorianos que tienen un promedio de 17,61 cm. El promedio general es de 13,58 cm en todo el mundo.

Mujer sorprende con su método peculiar de medírselo a los hombres

En medio de esta discusión sin final, aparece una mujer a la que el tamaño parece importarle, pues se inventó una forma de medírselo a los hombres con los que tiene intimidad. Su nombre es Tracy Kiss y es preparadora física e influencer de sexo pues da consejos de estilo de vida en redes sociales.

De hecho, su fama se debe a que en su contenido publicó, por aquellos días de la pandemia, un batido para combatir el covid-19 que se preparaba con semen, pepino y frutas. Pues este aumentaba las defensas del organismo.

Ademas de sus recetas para la salud, la mujer tiene algo que llama la atención, una regla en su piel para medir el tamaño del miembro de sus parejas sexuales. La influenciadora es una despampanante rubia y se encuentra buscando novio y utiliza este tatuaje como “un diseño práctico y una herramienta para mejorar mi vida”.

“Como no tiene números, en realidad es bastante discreto y me permite estirar la mano inocentemente para acariciar el estómago de un hombre mientras miro mi brazo junto a él para contar los centímetros”, explicó Tracy.

Sin embargo, la creadora de contenido está contemplando en agregarle unos detalles para hacer sus calculos con mayor precisión. Por ejemplo, quisiera medir la circunferencia del miembro de su parejas, pero asevera que puede ser muy evidente. “Estoy bastante tentada de agregar algunos puntos desde mi pulgar hasta mi dedo índice para medir la circunferencia de los penes al mismo tiempo, pero no estoy segura de si sería demasiado obvio lo que estoy haciendo”, explicó.

Ademas, explicó que “es algo en lo que la gente puede no pensar cuando me da la mano y no parecerá fuera de lugar en un asilo de ancianos cuando tenga 90 años, pero siempre pondrá una sonrisa en mi rostro y un brillo en mis ojos”.

Kiss es del equipo al que si le importa el tamaño y esta es una prueba de lo mismo. Sumado a esto es una mujer insaciable, una vez relató que ha llegado a tener hasta 11 relaciones sexuales en un día. “Soy una mujer que disfruta del placer, la confianza corporal y la intimidad y siento que las mujeres tienen tanto derecho como los hombres a hablar honestamente sobre los encuentros sexuales”, aseguró.

Contenido Relacionado

Foto: Video Twitter

Viral

De no creer, se roban el niño Jesús del pesebre y exigen millonaria suma por su rescate

El video enviado por los “secuestradores” está despertando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Video: mientras capturaban a delincuente perrito pasó y lo orinó

¿Karma instantáneo? La grabación se ha viralizado en redes generando toda clase de comentarios.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer encontró a su novio viendo alumbrados con otra y se formó tremendo escándalo

Tremenda pelea se formó mientras veía alumbrados navideños.

Foto: Video TikTok

Viral

Video: grupo de rockeros sorprendieron en TransMilenio y son tendencia en la red

Con violín en mano rockeros sorprendieron a los usuarios del sistema generando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Con escoba, mujer detiene balacera y ahuyenta a los criminales

El video se ha hecho viral en redes sociales

Foto: Video TikTok

Viral

Joven se hizo viral por quejarse de su trabajo y la despiden

El caso está generando toda clase de reacciones, algunos apoyándola y otros tantos señalándola. ¿Usted qué opina?

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

Viral

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

“Ya no te robo”, le comentó el “amable” estafador.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer viajó con su amante con plata de su esposo, pero foto la delató y él la dejó en la calle

Le pidió plata a su esposo para viajar con su amante y ahora se encuentra buscando ayuda económica para regresar a su pa...