Home

/

Virales

/

Artículo

19 de mayo de 2023

Viral

La profecía de Nostradamus que ya se estaría cumpliendo

Las profecías del pasado siguen presentes y hasta siguen pasando en la actualidad.

Por: SoHo.co
Nostradamus, Michel de Nostredame, vor Buch, en La Maison de Nostradamus, Salon de Provence, Frankreich
Nostradamus, Michel de Nostredame, vor Buch, en La Maison de Nostradamus, Salon de Provence, Frankreich | Foto: ullstein bild via Getty Images

La idea del futuro es una de los aspectos que más ha generado intriga en la humanidad a los largo de su historia, pues saber lo que va a pasar antes de que suceda es significado de poder y de estar un paso más adelante.

En esto aparecen los famoso profetas que han existido y el más famoso de todos, sin lugar a dudas, es Michel de Notre Dame, más conocido como Nostradamus. Este hombre realizó varias predicciones que se cumplieron y que se siguen cumpliendo pese a haber muerto varios siglos atrás, exactamente en el año 1566.

En los últimos días se ha virilizado una que habría hecho del peligro de no cuidar el medioambiente. “El pájaro Real sobre la ciudad solar, siete meses antes habrá hecho nocturno augurio: Mar de Oriente caerá trueno, relámpago. Siete días a las puertas los enemigos entonces”, dice la profecía.

Se dice que el “pájaro real” estaría relacionado con los aviones de guerra y comerciales que recorren el mundo. Lo de la noche de augurio con truenos y relámpagos tendría que ver con la furia de la tierra debido al cambio climático. Adicionalmente, aparecen los fenómenos naturales que están ocurriendo y que se espera que sigan pasando.

A estas teorías se les puede agregar el hecho de que de acuerdo con el medio experto en temas ambientales, Ecología Verde, el transporte aéreo es el causante del 2 % de las emisiones mundiales de carbono. Además, su creciente uso ha hecho que se incremente su contaminación.

Nostradamus
Nostradamus | Foto: Foto 1: Getty Images/Photos.com, Foto 2: Getty Images/Diane Miller

Las predicciones de Nostradamus para el 2023

El alquimista francés vaticinó preocupantes situaciones en diferentes partes del mundo para el próximo año relacionadas con guerras, sequías y hasta la renuncia del Papa Francisco.

Según explica el Huffington Post, Nostradamus anunció que para 2023 se presentaría la explosión de una bomba nuclear que aceleraría el cambio climático y esto desencadenaría también una baja poblacional en muchos países de Europa.

“Durante cuarenta años no aparecerá el arco iris. Durante cuarenta años se verá todos los días. La tierra seca se volverá más seca y se verán grandes inundaciones”, señala su aterradora predicción.

También se habla de una posible renuncia del Papa Francisco de El Vaticano que dejaría como nuevo dirigente en la Iglesia católica a una persona “muy peligrosa” que podría ocasionar un fuerte conflicto religioso mundial que afectaría a millones de feligreses.

Otra de las predicciones de Nostradamus para 2023 es una crisis alimentaria causada por las guerras que se podrían presentar, lo que aumentaría la pobreza y otros desastres en la población. Hasta el momento, esta profecía ha sido relacionada con el conflicto bélico entre Rusia y Ucrania que se ha visto reflejado en los últimos meses en la inflación.

Por esta misma línea, el francés habría visto un nuevo orden mundial en el que una mujer y un hombre trabajarán juntos para mejorar la situación, pero su alianza no durará mucho. Sin embargo, no menciona un país en específico como protagonista.

Finalmente, este médico francés señaló que en el 2023 se desarrollaría una importante misión en Marte que, al parecer, sería la llegada del ser humano. Esto es lo que se puede leer de su predicción en su libro: “una luz caería sobre Marte”.

Respecto a la misma, se dice que puede hacer referencia a la incursión de las naves de la agencia estadounidense al planeta rojo, unas misiones de las que se ha estado hablando desde hace un buen tiempo.

Contenido Relacionado

Foto: Video Twitter

Viral

De no creer, se roban el niño Jesús del pesebre y exigen millonaria suma por su rescate

El video enviado por los “secuestradores” está despertando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Video: mientras capturaban a delincuente perrito pasó y lo orinó

¿Karma instantáneo? La grabación se ha viralizado en redes generando toda clase de comentarios.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer encontró a su novio viendo alumbrados con otra y se formó tremendo escándalo

Tremenda pelea se formó mientras veía alumbrados navideños.

Foto: Video TikTok

Viral

Video: grupo de rockeros sorprendieron en TransMilenio y son tendencia en la red

Con violín en mano rockeros sorprendieron a los usuarios del sistema generando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Con escoba, mujer detiene balacera y ahuyenta a los criminales

El video se ha hecho viral en redes sociales

Foto: Video TikTok

Viral

Joven se hizo viral por quejarse de su trabajo y la despiden

El caso está generando toda clase de reacciones, algunos apoyándola y otros tantos señalándola. ¿Usted qué opina?

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

Viral

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

“Ya no te robo”, le comentó el “amable” estafador.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer viajó con su amante con plata de su esposo, pero foto la delató y él la dejó en la calle

Le pidió plata a su esposo para viajar con su amante y ahora se encuentra buscando ayuda económica para regresar a su pa...