Referencia / Ladrones mueren calcinados luego de haber robado un carro
Ladrones mueren calcinados luego de haber robado un carro | Foto: Getty Images / Charles O'Rear

Noticias

Ladrones mueren calcinados luego de haber robado un carro

Por: SoHo

Su robo terminó muy mal, al intentar huir terminaron chocando y muriendo calcinados.

Se conoció la noticia de unos ladrones, que murieron calcinados luego de haber robado un carro y chocarse con este mientras huían de la escena del hurto.

Entre los casos de inseguridad que se conocen a diario, recientemente se hizo tendencia en redes un robo, en el que los delincuentes terminaron de la peor manera.

Este caso sucedió en Chicago, Estados Unidos, donde dos sujetos que había robado un carro, perdieron la vida mientras huían.

Ladrones mueren calcinados luego de haber robado un carro

Según reportan medios norteamericanos, luego de perpetrar el robo del vehículo, los dos delincuentes intentaron huir manejando en contravía por una autopista. Mientras intentaban escapar embistieron a varias personas, dejando unos 11 heridos, incluso, chocaron con unos siete carros.

Precisamente, tal fue la gravedad del choque, que el vehículo se prendió en llamas y los asaltantes no lograron salir de este, quedando atrapados en medio de fuego y muriendo calcinados.

Luego de que el fuego se logró controlar, las autoridades sacaron el cuerpo de las dos personas, a quienes se les encontró un arma en su poder.

El hecho se registró en la noche de este miércoles 23 de noviembre y reportan que entre los ciudadanos heridos hay varios niños de 4, 6 y 10 años.

NoticiasMundoRevista SoHo