Home

/

Virales

/

Artículo

19 de julio de 2023

Noticias

La escalofriante historia de esposos caníbales que vendían carne humana

Este caso de canibalismo ha estremecido al mundo entero. La pareja no daba indicios de su oscuro secreto.

Por: Redacción Soho
La escalofriante historia de esposos caníbales que vendían carne humana
Dmitry y Natalia Bakshéyev | Foto: Captura de pantalla de YouTube l RESUELTO - La PAREJA CANIBAL de RUSIA - Uno de los CASOS más HORRIBLES en el MUNDO - DOCUMENTAL l Investigadores Criminales

Dmitry y Natalia Bakshéyev son la pareja de esposos que protagonizaron esta aterradora historia que le está dando la vuelta el mundo, desde que las autoridades rusas los acusaron de canibalismo, asesinato y engaño.

Según la investigación, la pareja habría durado cerca de 20 años consumiendo carne humana, pero uno de los detalles más impactantes del caso es que también la usaban como insumo para la fabricación de alimentos que suministraban a restaurantes de lujo, haciéndola pasar como un producto de alta calidad para sus preparaciones.

De acuerdo con medios internacionales, estos dos sujetos parecían una pareja común y muy amorosa ante los ojos de la sociedad, pues aseguran que no daban indicios del oscuro y perturbador secreto que guardaban.

Los dos vivían en una modesta casa desde hace varias décadas, la cual había sido heredada por la mujer en medio de la ruptura de una relación pasada.

De la mujer se sabe que actualmente tiene 48 años y es una enfermera que se quedó sin empleo después de haber trabajado varios años como jefe de enfermería del Colegio militar de Aviación de Krasnodar, de donde la despidieron luego de presentar alcoholismo crónico.

Foto: MASH / EAST2WEST NEWS

Por su parte, Dmitry es un ex convicto que había estado encerrado por la comisión de delitos como robo de tiendas y de vehículos. Además, trabajó como restaurador de departamentos y labores generales.

A raíz de su pasado y en medio de la crisis, la pareja decidió comenzar a vender pasteles de carne en la comunidad, sin embargo, sus vecinos jamás sospecharon que estos alimentos realmente habían sido preparados con carne humana, producto de crímenes que ellos mismos cometían.

La carne es rica en colágeno.
La carne es rica en colágeno. | Foto: Getty Images

Además de vender estos pasteles, Dmitry y Natalia se ganaron la confianza de los propietarios de algunos restaurantes de lujo de la zona y los convencieron de comprarles insumos cárnicos que, según ellos, eran de alta calidad justo para las recetas de sus negocios.

¿Cómo los descubrieron?

La pareja fue descubierta gracias a un celular perdido en 2017, donde se encontraron varias fotografías de los cuerpos y los alimentos que preparaban para vender. Aunque el hecho fue conocido en el año 2019, ha vuelto a cobrar relevancia por la publicación de un documental en el que se relata su vida.

En el mismo indican que ambos se dedicaban a buscar, cercenar, comer y comercializar la carne de sus víctimas. Estaban juntos desde 2012 y lo único que sus vecinos lograban detectar era que presentaban comportamientos asociales, mas no anormales.

-
carnicero masculino irreconocible preparando carne cruda supermercado | Foto: Getty Images

Según los testimonios dados a los investigadores rusos, cuando una de sus vecinas abordó a la asesina en serie para preguntarle sobre los ingredientes que usaba para sus preparaciones, la mujer solo respondió que los hacía “con lo que me voy encontrando”.

El inicio del fin de la historia de canibalismo se dio cuando el celular perdido fue encontrado por un obrero de la zona, quien al encenderlo para revisar su contenido, se encontró con las macabras pruebas de sus crímenes.

En algunas imágenes aparecía Dmitry posando con algunas partes de cuerpos, incluso en una se veía sosteniendo una mano con su boca, motivo por el que el obrero, lleno de miedo, optó por denunciar el caso ante las autoridades.

¿Qué pasó con Dmitry y Natalia Bakshéyev?

En medio de su investigación, los agentes descubrieron que en las fotografías aparecían los restos de Elena Vashrushev, una mujer de 35 años que había sido reportada como desaparecida y trabajaba de camarera en un restaurante cercano.

Luego, tras lograr la orden de cateo a la vivienda de la pareja, se encontró el macabro escenario que confirmó su oscuro secreto. El reporte forense indica que Elena murió como resultado de múltiples puñaladas.

Una vez fueron descubiertos la pareja confesó haber asesinado y fabricado alimentos con restos humanos durante 20 años, razón por la que fueron acusados de asesinato grupal. Natalia fue condenada a 10 años de prisión, mientras que su esposo fue condenado a 12 años.

RESUELTO - La PAREJA CANIBAL de RUSIA - Uno de los CASOS más HORRIBLES en el MUNDO - DOCUMENTAL

Contenido Relacionado

Foto: Video Twitter

Noticias

Enfermera detuvo a ladrón que intentó robarla, era una experta en karate

El sujeto ni se llegó a imaginar que su víctima lo sometería y lo dejaría en el suelo.

Foto: Video Twitter

Noticias

Video: obreros se salvan de milagro luego del desplome un andamio a una altura de 33 pisos

Unos ocho trabajadores quedaron colgando a unos 140 metros de altura.

Niña queda atrapada en escaleras eléctricas en centro comercial
X @NOccidente23046

Noticias

¡Angustia en las escaleras eléctricas! Niña casi pierde sus dedos

Minutos de tensión se vivieron en centro comercial mientras la menor de 2 años mantuvo sus dedos atrapados en la escaler...

Foto: Video Twitter

Noticias

Miguel Polo Polo presentó a su novia y las redes estallan, ¿de quién se trata?

Por medio de sus redes sociales, se dejó ver dándose tremendo beso con una mujer.

La escalofriante historia de esposos caníbales que vendían carne humana

Noticias

La escalofriante historia de esposos caníbales que vendían carne humana

Este caso de canibalismo ha estremecido al mundo entero. La pareja no daba indicios de su oscuro secreto.

Foto: Video Twitter

Noticias

Sin temor a nada, pareja se grabó teniendo relaciones en plena vía pública

Ante la mirada de cualquier persona, esta pareja decidió grabar un video erótico junto a su carro en plena vía pública.

Video: Mujer que había comprado su moto la estrelló sacándola del consesionario

Noticias

Video: Mujer que había comprado su moto la estrelló sacándola del concesionario

Al parecer, la emoción de adquirir su nuevo vehículo le pasó una mala jugada y terminó en el suelo.

conductor subió la moto a Transmilenio y lo multaron

Noticias

A conductor se le ocurrió subirse con su moto a TransMilenio, y deberá pagar millonada en multas

Este es uno de esos momentos en los que se recuerda esa canción que dice: “Johnny, la gente está muy loca” .