Home

/

Virales

/

Artículo

21 de septiembre de 2022

Actualidad

¡Le da terror! Edward Porras reveló cuál es el barrio más caliente de Bogotá

La inseguridad en Bogotá es uno de los temas que más alarma pero desde la experiencia del periodista este barrio es el peor.

Por: SoHo
Edward Porras el ojo de la noche
Edward Porras el ojo de la noche | Foto: Captura de pantalla

A diario en Bogotá se escuchan decenas de casos de inseguridad ya sean robos o hasta homicidios y aunque este no es un tema nueva ya que desde hace varios años la ciudad ha tenido que enfrentar esta problemática, en fechas más recientes las cifras de crímenes han aumentado radicalmente.

Como es común cada vez que se presentan hechos de gravedad al respecto la manera de darlos a conocer es a través de los medios de comunicación y periodistas como Edward Porras se han hecho reconocidos precisamente por cubrir estos sucesos que a veces pueden ser dolorosos.

En una reciente entrevista que concedió el famoso periodista reconocido por ser ‘el ojo de la noche’, habló sobre su trabajo y contó su experiencia mostrando historias que ocurren en la noche o en la madrugada y que en muchas ocasiones suelen ser sucesos trágicos que hasta enlutan a las familias.

Tal como relató el periodista, hablar sobre crímenes, robos, accidente, homicidios o violaciones “no es fácil, hay casos de casos. El dolor de las familias por un muerto es muy complicado. Hablar con las familias, ver a los familiares llegar, es horrible”, expresa el comunicador que lleva varios años haciendo eso.

En medio de esa conversación al periodista lo interrogaron sobre qué es lo más complicado de su trabajo por lo que dejó claro que la violencia hacia los niños o cualquier cosa que le pase a un niño es durísimo. “A mí siempre me preguntan qué es lo más duro y yo digo que el tema de los niños, porque tengo una hija y un hijo. Los temas de violaciones y agresiones a niños son horribles”, destaca.

¿Cuál es el barrio más peligroso de Bogotá según Edward Porras?

Se podría llegar a decir que no hay ciudadano que conozca más Bogotá que Edward Porras, pues a diario la recorre desde todos los extremos y sabe qué ocurre en cada zona, sin embargo, durante el diálogo que sostuvo en Tropicana tuvo claro cuál es el lugar más peligroso y dijo que por allá no vuelve.

De acuerdo con el periodista “en este momento, el barrio (más peligroso es) Santa Fe (Mártires). No volvimos a hacer recorridos en el barrio Santa Fe. Esa es la zona de tolerancia más grande de Bogotá y hay mucha noticia, pero de un momento a otro la zona de trabajo sexual se fue a un lado”, declaró Porras.

Según datos de las autoridades aunque este no es el barrio más peligroso, si entra en la lista de uno en el que más delitos se comenten pues entre enero y julio se registraron 12 homicidios, 258 hurtos a ciudadanos y 11 robos a establecimientos comerciales, omitiendo que muchos de los crímenes no se denuncian.

“Antes, hasta las 3 de la mañana los negocios estaban abiertos, ahora no. Usted va a las 10 de la noche y está cerrado. Las luces las han dañado y hay mucha zona oscura. A mí, la verdad, me da miedo ir al Santa Fe”, concluye el periodista.

    barrios peligrosos BogotáEdward PorrasInseguridad

    Contenido Relacionado

    El hecho ha generado gran indignación entre los ciudadanos.

    Actualidad

    Indignación por pareja teniendo relaciones en el Cable Mío de Cali

    El video fue realizado para una página para adultos.

    Luis Carlos Reyes, director de la Dian, entidad encargada de recaudar la mayor parte de los ingresos con los cuales funciona el Estado colombiano.

    Actualidad

    Cómo declarársele a las amigas según el director de la DIAN

    Jocosa respuesta del funcionario a través de redes sociales se hizo viral

    Álvaro Uribe junto a una seguidora que le pidió una fotografía.

    Actualidad

    El primer video de Uribe en TikTok que la rompe en redes

    El expresidente dio de qué hablar con su nueva cuenta en esta red social.

    scarlett johansson

    Actualidad

    Scarlett Johansson se transforma en Androide 18 con una imagen que no es apta para cardiacos

    Más de uno si tuviera la posibilidad de pedirle un deseo a las esferas del dragón sería ver a la protagonista de ‘Viuda ...

    Vasectomía

    Actualidad

    Hombre que se practicó la vasectomía embarazó a su esposa y ahora demandará a médico

    La historia ha impactado a los cibernautas, pues al hombre le dijeron que todo estaba bien, pero resultó con un bebé.

    Mhoni Vidente habló sobre el Nevado del Ruiz

    Actualidad

    Mhoni Vidente hace predicción sobre el Nevado del Ruiz que es para poner los pelos de punta

    La famosa vidente habló de la situación del nevado que tiene en alerta al país.

    Ray Cabrera, el vendedor de Severo Sinvergüenza que se hizo viral.

    Actualidad

    El pícaro show que recibieron modelos por cuenta de trabajadores de Severo Sinvergüenza

    El famoso restaurante sigue dando de que hablar con sus peculiares servicios.