Home

/

Virales

/

Artículo

6 de marzo de 2023

Viral

“Me cambió la vida”: mamá de 55 años dejó todo atrás y ahora es estrella de OnlyFans

A sus 55 años se convirtió en toda una estrella de OnlyFans, generando millonarias ganancias con su provocativo contenido.

Por: SoHo.co
Foto: Instagram
Foto: Instagram | Foto: Foto: Instagram

Por estos días se hizo viral la historia de una madre de 55 años que dejó atrás la oficina para crear contenido para OnlyFans, convirtiéndose en todo una estrella y generando millonarias ganancias. Aquí la historia.

Las plataformas digitales han dado para la llegada de toda clase de personalidades, que gracias a Internet han ganado fama y hasta dinero gracias al gran número de seguidores que llegan a tener.

Y aunque muchos han optado por redes sociales como Instagram, YouTube, Facebook, TikTok o hasta el mismo Twitter, hay otros más intrépidos que están aprovechando las plataformas de contenido para adultos para presumir sus atributos y generar dinero.

Es así que hemos visto como a cantantes, actrices, influencers, así como también maestras, militares o hasta religiosas, incursionando en páginas como OnlyFans, donde gracias a su candente contenido y cantidad de suscriptores, les ha llegado a cambiar la vida pasando de tener poco sueldo en su anterior trabajo a recibir millones solo por unas fotos.

Recientemente, se dio a conocer otro de estos casos, en los que una madre dejó atrás su trabajo monótono, para recibir grandes sumas gracias a su contenido de Only.

“Me cambió la vida”: mamá de 55 años dejó todo atrás y ahora es estrella de OnlyFans

Se trata de Elaina St. James, una mujer de 55 años que ahora es toda una estrella de OnlyFans luego de dejar atrás su trabajo de 40 horas semanales.

La historia de esta mujer inicia en pandemia, cuando llegó a estar un tiempo en su casa encerrada y sin trabajo, buscando qué hacer con su vida, pues necesitaba llevar dinero a su casa para mantener a su mamá e hija.

Fue así que se puso a buscar todo tipo de opciones, hasta que se encontró con la plataforma de Only, donde, sin imaginarse, llegaría a tener gran fama por su provocador contenido.

Tras un año sin trabajo y luego de leer un artículo en el que una mujer, que también era madre, contaba los millones que ahora generaba, decidió también incursionar en la plataforma, así lo contó Elaina.

“Era un frío día de invierno en el que se cumplía un año de la pandemia y estaba hojeando las noticias en Internet cuando un artículo me llamó la atención. En él, una guapa madre revelaba que ganaba más de seis cifras al mes publicando fotos subidas de tono en OnlyFans, un sitio web por suscripción que ofrece contenidos para adultos”, manifestó St. James.

Pero no fue solo este caso, la mujer terminó leyendo más situaciones similares, donde mujeres como ella, sin grandes curvas, sin ser modelo, posaban sin temor ante sus suscriptores ganando buen dinero.

“Leí otros artículos sobre madres modelos de OnlyFans y todas las mujeres eran atractivas, pero no eran supermodelos. Yo no estaba en muy buena forma, pero creía que podía arreglarme lo suficientemente bien como para que tal vez, solo tal vez, esta pudiera ser mi oportunidad de obtener unos ingresos adicionales. Nunca olvidaré que pensé: ‘Si puedo ganar una décima parte de lo que ganan estas mujeres, me cambiará la vida’”, recalcó.

Fue así que pasó de ser una trabajadora de tiempo completo a medir su horario gracias a que “¿Podría hacer fotos subidas de tono desde la seguridad y la comodidad de mi casa, controlar mis horarios y ganar más dinero del que ganaba en mi trabajo de más de 40 horas a la semana?”.

Ahora, gracias a su contenido, esta mujer genera más de 10 mil dólares al mes, teniendo así la posibilidad de mantener a su familia sin preocuparse por mayores cosas.

“Esta carrera nos ha proporcionado unas vacaciones y una estabilidad económica que no tendríamos sin ella. También mi hija sabe que su universidad está pagada y que ahora soy mucho más blanda para comprarle un videojuego que hace dos años”, terminó manifestando sobre su situación esta madre de 55 años.

Contenido Relacionado

Foto: Video Twitter

Viral

De no creer, se roban el niño Jesús del pesebre y exigen millonaria suma por su rescate

El video enviado por los “secuestradores” está despertando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Video: mientras capturaban a delincuente perrito pasó y lo orinó

¿Karma instantáneo? La grabación se ha viralizado en redes generando toda clase de comentarios.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer encontró a su novio viendo alumbrados con otra y se formó tremendo escándalo

Tremenda pelea se formó mientras veía alumbrados navideños.

Foto: Video TikTok

Viral

Video: grupo de rockeros sorprendieron en TransMilenio y son tendencia en la red

Con violín en mano rockeros sorprendieron a los usuarios del sistema generando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Con escoba, mujer detiene balacera y ahuyenta a los criminales

El video se ha hecho viral en redes sociales

Foto: Video TikTok

Viral

Joven se hizo viral por quejarse de su trabajo y la despiden

El caso está generando toda clase de reacciones, algunos apoyándola y otros tantos señalándola. ¿Usted qué opina?

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

Viral

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

“Ya no te robo”, le comentó el “amable” estafador.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer viajó con su amante con plata de su esposo, pero foto la delató y él la dejó en la calle

Le pidió plata a su esposo para viajar con su amante y ahora se encuentra buscando ayuda económica para regresar a su pa...