Home

/

Virales

/

Artículo

8 de junio de 2023

Viral

Mujer borracha armó tremendo escándalo en avión, hubo caos y tuvieron que bajarla a la fuerza

En video quedó registrado el momento en el que armó caos en avión y las autoridades les tocó bajarla, pero no de la mejor manera.

Por: Redacción virales
Foto: Video TikTok
Foto: Video TikTok | Foto: Foto: Video TikTok

En la red se hizo viral el momento en el que una mujer borracha, terminó armando tremendo escándalo en un avión, y por el caos que hubo, tuvieron que bajarla a la fuerza.

Internet es testigo a diario de la viralidad de toda clase de noticias, que van desde un reporte de inseguridad, hasta un hecho que genera risas por lo curioso de la situación.

Es así que vemos informes de casos de robos y asesinatos, así como también algunas situaciones donde se registran peleas por intolerancia o hasta accidentes viales por imprudencias.

De hecho, recientemente se hizo viral uno, en el que una mujer que estaría pasada de tragos, terminó viviendo una de sus peores experiencias cuando intentó viajar en ese estado.

Mujer borracha armó tremendo escándalo en avión, hubo caos y tuvieron que bajarla a la fuerza

Este caso se registró en el aeropuerto Louis Armstrong de Nueva Orleans (Estados Unidos), donde las personas que estaban a pocos minutos de despegar en un vuelo, terminaron evidenciado una bochornosa situación en la que una mujer, en aparente estado de embriaguez, terminó armando tremendo escándalo.

Según se ha podido saber, todo empezó porque a la mujer le pidieron ponerse el cinturón de seguridad, petición a la que reaccionó de la peor manera y empezó a pelear.

“La azafata le estaba pidiendo que se abrochara el cinturón de seguridad, levantara el asiento y levantara los pies de la pared. Ella se negó, le insistieron numerosas veces y aún así se negó”, comentó Johnathan Fancher uno de los testigos a Fox News.

Por la actitud de la mujer, los encargados de la aeronave avisaron que de no controlar la situación, el despegue se vería aplazado, por lo que el disgusto de los demás pasajeros era evidente.

En lugar de calmarse, la mujer empezó a tomar una peor actitud en la que decidió poner los pies en el asiento que estaba frente a ella y patear al pasajero de enfrente.

Avión Nueva Orleáns. Captura de pantalla TikTok kicknit35.
Avión Nueva Orleáns. Captura de pantalla TikTok kicknit35. | Foto: Captura de pantalla TikTok kicknit35.

Tal fue el descontrol de la mujer, que al avión ingresaron varios oficiales de la Policía, quienes a la fuerza les tocó sacarla de la aeronave ante la mirada de todos los pasajeros que veían como la sacaban arrastrada.

Detallan que incluso uno de los oficiales se vio afectado, ya que la mujer borracha decidió morderlo en medio de su furia.

@kicknit35

When you get removed from your #flight and arrested for being to #drunk #southwest #southwestairlines #cops #nola #memorialday #cameron @Southwest Airlines your #flightattendants handled the situation perfectly. They asked her nicely to get off the flight, but she refused numerous times, so they called in for assistance. The police did try to remove her without force prior to the video, but she wasn’t having any of it.

♬ original sound - Johnathan Fancher

En tacones y minifalda, mujeres se fueron a los golpes y la Policía casi no las puede parar

En otro caso que se ha hecho viral, este ocurrido en Cartagena, Colombia, viralizaron un video en el que quedó registrado el momento en el que dos mujeres, al parecer trabajadoras sexuales, se van a los golpes en plena calle, según testigos, peleando por un cliente.

Las imágenes permiten ver que se encontraban discutiendo a palabras, cuando una de ellas lanzó una patada a otra, iniciando así la riña. Pero este fue solo el comienzo, se evidencia que son dos las mujeres las que protagonizan la pelea, quienes se persiguen por la calle mientras se golpean.

Foto: Video Twitter
Foto: Video Twitter | Foto: Captura de pantalla / Twitter / Montaje

Incluso, se puede ver como un Policía intenta controlar la bochornosa escena, sin lograr mayor cosa, pues las furiosas mujeres no querían dejar de pelear.

Contenido Relacionado

Foto: Video Twitter

Viral

De no creer, se roban el niño Jesús del pesebre y exigen millonaria suma por su rescate

El video enviado por los “secuestradores” está despertando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Video: mientras capturaban a delincuente perrito pasó y lo orinó

¿Karma instantáneo? La grabación se ha viralizado en redes generando toda clase de comentarios.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer encontró a su novio viendo alumbrados con otra y se formó tremendo escándalo

Tremenda pelea se formó mientras veía alumbrados navideños.

Foto: Video TikTok

Viral

Video: grupo de rockeros sorprendieron en TransMilenio y son tendencia en la red

Con violín en mano rockeros sorprendieron a los usuarios del sistema generando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Con escoba, mujer detiene balacera y ahuyenta a los criminales

El video se ha hecho viral en redes sociales

Foto: Video TikTok

Viral

Joven se hizo viral por quejarse de su trabajo y la despiden

El caso está generando toda clase de reacciones, algunos apoyándola y otros tantos señalándola. ¿Usted qué opina?

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

Viral

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

“Ya no te robo”, le comentó el “amable” estafador.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer viajó con su amante con plata de su esposo, pero foto la delató y él la dejó en la calle

Le pidió plata a su esposo para viajar con su amante y ahora se encuentra buscando ayuda económica para regresar a su pa...