Home

/

Virales

/

Artículo

23 de mayo de 2023

Viral

Pareja aprovechó el puente para tener relaciones en plena playa de Cartagena

El momento en el que los dos protagonistas se dejaban llevar por las ganas quedó captado en cámara y viralizado en redes sociales.

Por: SoHo.co
Cartagena turismo
Cartagena marzo 10 del 2023 Foto Guillermo Torres Reina / Semana | Foto: GUILLERMO TORRES REINA

Cartagena es uno de los destinos más apetecidos por los turistas tanto del extranjero como de Colombia. Su ciudad amurallada, su exquisitos restaurantes, su historia, sus eventos, sus islas, sus playas y todo aquello que ofrece este lugar es simplemente único.

Ahora, ir en plan pareja es uno de los más conocidos y quien quita que allá se conozca alguien para pasar el rato o algo más. Sea cual sea la ocasión, este lugar es un spot bastante romántico. Ahora, imagínese usted estar paseando y que un par no se haya aguantado las ganas y se ponga a hacerlo en la playa.

Bueno, esto fue lo que pasó con una pareja que fue grabada en el acto en La Boquilla. Los dos fueron registrados en video mientras lo hacían en una cabaña que tenia todo menos privacidad. Los que pasaban vieron la explicita escena en vivo y en directo.

Cartagena Bocagrande
Turismo playas Bocagrande Cartagena Cartagena marzo 10 del 2023 Foto Guillermo Torres Reina / Semana | Foto: Guillermo Torres Reina

Indignación por video de enfermera y médico teniendo relaciones en plena sala de urgencias

Imagínese estar en el hospital por alguna urgencia de salud que lo tenga mal, que no lo deje estar tranquilo y que lo tenga apenas con ganas de respirar y que de la nada su médico y enfermero no aparezcan y por casualidad de la vida aparezcan en la sala de urgencias haciéndose una consulta bastante íntima.

Bueno, algo así ocurrió en Perú. Este fin de semana se volvió viral un video en las redes sociales en el que un médico y una enfermera estarían manteniendo relaciones íntimas en la sala de urgencias de un hospital en Piura, o eso dicen los cibernautas.

El video, que ya fue bloqueado en la red social TikTok, logró tener más de 12 mil reproducciones y obtuvo comentarios de todo tipo por parte de los cibernautas. Mientras algunos se reían y sacaban chistes al respecto, otros usuarios mostraron su indignación y rechazo frente a los actos poco éticos de los dos involucrados del centro médico.

El video, tomado desde la calle, permitía ver la silueta de las dos personas que estaban teniendo relaciones íntimas. Así es, los dos profesionales de la salud estaban en pleno acto y fueron registrados en cámara por, al parecer, algunos usuarios del centro médico. Hasta el momento no existen reacciones ni versiones oficiales de los hechos ni tampoco un comunicado oficial del hospital.

La joven colombiana tenía 21 años (imagen de referencia de hospital).
Hospital. | Foto: Getty Images / imaginima

Sin temor a nada, pareja tuvo relaciones a la salida de centro comercial

En redes sociales se viralizó un video en el que se puede apreciar que una pareja decidió dejarse llevar por las ganas y tuvo relaciones íntimas a la salida de un centro comercial en la costa colombiana.

Muchas son las noticias que se dan a conocer a diario sobre el acontecer nacional, en las que vemos reportes de inseguridad, así como también algunas situaciones virales que llegan a generar indignación entre la comunidad. Es así que vemos informes sobre robos, extorsiones o asesinatos, como algunos hechos virales en los que se registran desde peleas en la calle, hasta videos que captan bochornosas situaciones que ocurren en vía pública.

Según los primeros detalles que se han podido conocer del caso, el hecho se registró en un reconocido centro comercial de Soledad, Atlántico, donde dos personas fueron grabadas mientras tenían relaciones íntimas en lo que pareciera ser uno de los costados del establecimiento.

Las imágenes permiten ver que la pareja se encuentra detrás de un pequeño muro, que separa la calle, por el que incluso pasa una motocicleta que los pudo ver. Al parecer, quienes aparecen en el video serían dos estudiantes de colegio, ya que portaban el uniforme. La grabación habría sido realizada desde la azotea del edificio.

Contenido Relacionado

Viral

En video: El aparatoso accidente que sufrió una mujer en pleno examen para obtener la licencia de conducción

La impactante escena terminó con el vehículo volcado y con la persona a cargo del volante en un centro médico.

Viral

Mujer creó novio con inteligencia artificial y ahora dice que está embarazada de él

Este insólito hecho le ha dado la vuelta al mundo, cuando se creía que el caso del bogotano con familia de trapo era el ...

Viral

Mujer borracha armó tremendo escándalo en avión, hubo caos y tuvieron que bajarla a la fuerza

En video quedó registrado el momento en el que armó caos en avión y las autoridades les tocó bajarla, pero no de la mej...

Viral

Espeluznante relato de enfermera que captó a “brujas celebrando un ritual de comer cadáveres”

Salió a dar un paseo y terminó encontrándose con una de las escenas más aterradoras.

Viral

La increíble historia de una mujer que se casó con un hombre creado con inteligencia artificial

Así como lo lee, cada vez que se piensa que la humanidad no puede sorprendernos, aparece una historia como esta.

Viral

Ladrón asaltó a pareja y de paso terminó flechando a la mujer: cámaras registraron todo

En medio del atraco, le “robó” el corazón a quien era su víctima y ahora es su enamorada.

Viral

“Eras el mejor ladrón”, la descarada despedida a malhechor en su funeral

El delincuente fue abatido por la Policía luego de un intento de hurto a una pareja en un restaurante.

Viral

Mujer resultó quemada en el rostro por fallido truco de Tiktok para cocinar un huevo

La intención con este truco era ahorrar tiempo, pero le salió bastante caro.