Home

/

Virales

/

Artículo

29 de mayo de 2023

Viral

Periodista de ‘Noticias Caracol’ tuvo que ayudar, en vivo, a conductor de carro de lujo que quedó atrapado por inundación

El comunicador se mostró sorprendido con la escena y hasta registró una ruta escolar que también se vio afectada. “Muy probablemente lleva niños allí adentro compañeros”, informó.

Por: SoHo.co
Periodista de 'Noticias Caracol' tuvo que ayudar, en vivo, a conductor de carro de lujo que quedó atrapado por inundación
El comunicador también registró una ruta escolar atrapada en la inundación | Foto: Twitter @NoticiasCaracol

La temporada de lluvias ha vuelto a generar caos en la capital colombiana y esta vez los ciudadanos culpan a las obras de construcción en desarrollo que, además de causar inundaciones, también son la causa de extensos trancones en algunos sectores de la ciudad.

Una de las zonas más afectadas en los últimos días ha sido Calatrava, en Suba, donde se han registrado varios casos de conductores que han quedado atrapados en sus vehículos tanto particulares, como taxis, motos y hasta rutas escolares, según informó el periodista Julián Ríos en uno de sus reportes para ‘Noticias Caracol’.

En el informativo, el comunicador apareció en una calle que sufrió uno de los más grandes encharcamientos que se han visto en la vía que comunica la avenida Boyacá con varios barrios de la localidad de Suba y, desde allí, le intentó brindar su ayuda a un conductor cuyo carro de lujo quedó en medio de la inundación.

“La situación está muy complicada a esta hora, no han llegado los bomberos, todavía siguen los carros ahí varados y encontramos al señor de la placa, estaba por aquí buscándola, él no sabe que su placa se encuentra en el CAI y ya le vamos a informar”, manifestó inicialmente haciendo referencia a otro caso de un conductor que, aunque logró salir de dicha inundación, terminó perdiendo la placa de su vehículo.

Periodista de ‘Noticias Caracol’ tuvo que ayudar, en vivo, a conductor de carro de lujo que quedó atrapado por inundación
Periodista Julián Ríos de Noticias Caracol | Foto: Twitter @NoticiasCaracol

Luego, con ayuda del camarógrafo, el periodista enfocó el lugar afectado y manifestó que los conductores estaban molestos porque a la hora en la que se encontraban realizando el reportaje no habían recibido ningún tipo de colaboración, motivo por el que decidió acercarse a un conductor de un Mercedes para conocer su inconveniente.

“Yo les voy transmitiendo lo que él va diciendo porque no alcanzamos a llegar porque siempre son cerca de 60 centímetros lo que llega (el agua de profundidad)”, detalló.

Posteriormente, Julián Ríos se acercó lo que más pudo al vehículo para preguntarle al conductor desde qué hora estaba allí, quien aseguró que desde las 4:00 de la mañana. Después, al preguntarle qué era lo que había pasado y qué respuesta había obtenido al pedir ayuda, el sujeto indicó que sufrió este incidente porque no había ninguna señal de advertencia y mucho menos una autoridad que diera aviso.

Periodista de 'Noticias Caracol' tuvo que ayudar, en vivo, a conductor de carro de lujo que quedó atrapado por inundación
Periodista Julián Ríos de Noticias Caracol | Foto: Twitter @NoticiasCaracol

Tras manifestarle su situación, el periodista le indicó que le haría un llamado a los bomberos con la intención de brindarle su ayuda en vista de que no podía salir de su vehículo y tampoco tenía señal para comunicarse con algún familiar desde su dispositivo móvil para informar lo que estaba pasando.

Mientras tanto, en el informativo pasaron los testimonios de otros conductores afectados, quienes aseguran que por las obras que se están llevando a cabo en la zona de Calatrava solo dejaron un desagüe, el cual terminó taponado y el nivel del agua subió tanto que tanto motos como carros se apagaron.

“Se cayeron tres motociclistas y el 123 nunca llegó, los que llegaron fueron los taxistas auxiliando a la gente”, manifestó un ciudadano a Noticias Caracol. “Ahora es que ha arreciado mucho el invierno y suele pasar eso, se pone terrible el paso”, aseguró otro afectado.

Por otro lado, hay quienes aseguran que están desesperados porque no tienen más opciones de rutas para llegar a sus casas y no tienen otra opción que arriesgarse a diario pasando por la misma zona porque, según ellos, ni el acueducto, ni el IDU o empresas privadas han aparecido para tratar de resolver esta problemática.

“Es absolutamente vergonzoso lo que usted registra en ese momento Julián porque eso denota la falta de planeación de las autoridades que están a cargo de estas obras, pero además de la inasistencia... por qué no hay respuestas si desde anoche se está presentando esta situación en el sector de Calatrava, además el riesgo que hay para los transeúntes compartiendo el mismo carril con motociclistas y bicicletas”, comentó la periodista Alejandra Giraldo desde el set de grabación tras ver el caos en Calatrava.

Contenido Relacionado

Foto: Video Twitter

Viral

De no creer, se roban el niño Jesús del pesebre y exigen millonaria suma por su rescate

El video enviado por los “secuestradores” está despertando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Video: mientras capturaban a delincuente perrito pasó y lo orinó

¿Karma instantáneo? La grabación se ha viralizado en redes generando toda clase de comentarios.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer encontró a su novio viendo alumbrados con otra y se formó tremendo escándalo

Tremenda pelea se formó mientras veía alumbrados navideños.

Foto: Video TikTok

Viral

Video: grupo de rockeros sorprendieron en TransMilenio y son tendencia en la red

Con violín en mano rockeros sorprendieron a los usuarios del sistema generando toda clase de reacciones.

Foto: Video Twitter

Viral

Con escoba, mujer detiene balacera y ahuyenta a los criminales

El video se ha hecho viral en redes sociales

Foto: Video TikTok

Viral

Joven se hizo viral por quejarse de su trabajo y la despiden

El caso está generando toda clase de reacciones, algunos apoyándola y otros tantos señalándola. ¿Usted qué opina?

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

Viral

De no creer, a estafador le cayó bien su víctima y terminó haciéndole chistes

“Ya no te robo”, le comentó el “amable” estafador.

Foto: Video Twitter

Viral

Mujer viajó con su amante con plata de su esposo, pero foto la delató y él la dejó en la calle

Le pidió plata a su esposo para viajar con su amante y ahora se encuentra buscando ayuda económica para regresar a su pa...