Un taxista atropelló a dos ciudadanos en Bogotá. Una mujer de 20 años la más afectada (imagen de referencia)

Actualidad

Video: taxista agredió con un machete a motociclista

Por: SoHo

El video se ha hecho viral en redes sociales, generando toda clase de reacciones.

Recientemente, se conoció una grabación, en la que se puede ver a una conductora de un taxi, agredió con un machete a motociclista. Esto es lo que se sabe del caso.

A diario leemos en internet toda clase de noticias que se hacen virales, algunas generando preocupación, otras de estas risas, pero también están las que generan preocupación por los detalles del hecho.

Video: Peligro al volante, taxista agredió con un machete a motociclista

En las últimas horas, se dio a conocer un video en redes sociales, en el que se puede observar el peligroso actuar de una conductora de un vehículo que funciona como taxi.

Según se pudo conocer, lo que inició como un altercado entre una taxista y un motociclista, terminó con fuertes amenazas por parte de la conductora del automotor.

La grabación permite observar el momento en el que la mujer se baja del taxi con el machete en mano, para posteriormente amenazar al conductor de la moto, e incluso, abalanzarse sobre él con el arma blanca.

De hecho, las imágenes permiten ver que lo ataca en varias ocasiones, haciendo que el motociclista se caiga del vehículo.

Detallan que el hecho que sucedió en el barrio Primero de Mayo al sur de Cali.

Sobre lo ocurrido, desde Red del Taxista en la ciudad de Cali, manifestaron que “lamentablemente anda circulando en redes sociales un video donde se ve a una fémina tratando de agredir con un machete a un motociclista. Estamos esperando recoger la versión, tanto de la compañera taxista, como la del motociclista”.

Sobre el hecho, la mujer que aparece en el video, realizó una grabación en la que según su versión, el hombre venía en la motocicleta con un parrillero, y lo que pretendían era robar a la usuaria que estaba trasportado, por lo que ella salió en su defensa.

Además, argumentó que, “Gracias a Dios llegó la Policía, lo llevamos a la inspección y resulta que el señor, que se está haciéndose el inocente, tiene antecedentes por hurto”.

Ahora se espera que las autoridades pertinentes adelanten la investigación que de claridad al caso.

Noticias