Home

/

Relatos

/

Artículo

26 de junio de 2023

Relatos

Hinchas de Millonarios asesinan a aficionado de Nacional

El triunfo fue de los capitalinos, pero las malas noticas opacaron la celebración de los embajadores.

Por: Redacción Relatos SoHo.co
La afición de Millonarios se tomó las afueras del estadio El Campín.
La afición de Millonarios se tomó las afueras del estadio El Campín. | Foto: @MillosFCoficial

Este sábado 24 de junio se jugó la final de la liga BetPlay en la capital colombiana. La temporada dejó a Millonarios y Atlético Nacional como los finalistas y quienes se medirían en un duelo que definiría todo en Bogotá.

Las calles capitalinas se tiñeron de azul, pues los locales estaban convencidos de que la noche seria de ellos y su equipo se ganaría la estrella número 16 en su historia. El partido empezó y tanto paisas como rolos estaban a la expectativa de lo que pasaría en esos 90 minutos.

El primer tanto de la noche fue de los verdolagas, quienes marcaron en el minuto 31 y así se mantuvo hasta que en el segundo tiempo, en el minuto 70, Andrés Llinás marcó el gol del empate. Ambos equipos quedaron con este resultado y todo se definió desde el punto penal.

Los penales fueron todo un sufrimiento, pues los dos primeros fueron errados. Por lado por Dorlan Pabón y por el otro Jader Valencia. Después vieron anotaciones de Danovis Banguero, Jorge Arias, Jefferson Duque y Juan Pereira. Luego vieron los fallos de los penales de Cristian Zapata, Luis Ruiz y Jarlan Barrera, dejando así que la definición de Larry Vásquez le diera el triunfo a los embajadores con un resultado de 3-2.

La celebración de unos fue la tristeza de otros, pero así es el fútbol y no hay nada qué hacer al respecto. Un equipo debe perder para que el otro pueda ganar. Sin embargo, esto suele ser un problema en los partidos en Colombia, pues esta situación puede llegar a ser sinónimo de violencia.

Hinchas de Millonarios asesinan a aficionado de Nacional

Después del partido, los hincha verdolagas pasaban el amargo trago mientras veían la celebración de los embajadores. Pero la noche se tornó violenta cuando empezaron las riñas y aparecieron las víctimas mortales en las noticias.

Aunque las autoridades aseguraron que el comportamiento fue bueno, lo cierto es que la muerte apareció en la noche de celebración capitalina. La vida de Juan Sebastián Cobiativa, de 24 años, se apagó cuando fue a pasar la tusa del partido en una discoteca y un grupo de hinchas de Millonarios lo apuñalaron hasta morir.

De acuerdo con Noticias Caracol, el joven estaba en una discoteca del barrio Suba Rincón cuando se encontró con ocho hinchas de Millonarios en el lugar. Al parecer, tenia un problema con uno de ellos y esto fue suficiente para que empezara la discusión.

Después de algunos insultos, el hincha de Nacional se salió del lugar para evitar que las cosas se complicaran, pero los otros no dudaron e irse detrás de él y con armas blancas le causaron la muerte. “Fue agredido por más de ocho personas con cuchillo, con sevicia se lo llevaron por delante. Acabaron con la vida de él, y no solo con la de él, sino con la tranquilidad de los familiares”, dijo uno de los seres queridos a dicho medio.

Contenido Relacionado

El algunas ocasiones los cuerpos han sido devueltos debido a las malas condiciones en las que se encuentra.

Relatos

Qué salvada: mujer revivió minutos antes de ser cremada

Las mujer literalmente regresó de la muerte poco antes de que la cremaran.

Nicci

Relatos

El extraño caso de una mujer que tiene doble zona íntima

La mujer contó la historia de su vida con dos zonas íntimas.

Creativo Getty

Relatos

“Detrás de la cámara”, el pódcast que retrata la vida del modelaje webcam en Colombia

Colombia es el segundo país con más modelos webcam del mundo, por debajo de Rumania.

La afición de Millonarios se tomó las afueras del estadio El Campín.

Relatos

Hinchas de Millonarios asesinan a aficionado de Nacional

El triunfo fue de los capitalinos, pero las malas noticas opacaron la celebración de los embajadores.

James Cameron quedó atrapado en submarino tras visitar los restos del Titanic.

Relatos

¿Se repite la historia? James Cameron habló del sumergible Titán y su parecido con el naufragio del Titanic

El director de la aclamada película “Titanic” habló de la tragedia del Titán.

Sumergible turístico perteneciente a OceanGate germi en la superficie del agua en un mar. Las operaciones de búsqueda y rescate continúan por parte de la Guardia Costera de EE. UU. en Boston después de que un submarino turístico que se dirigía al sitio del naufragio del Titanic desapareciera frente a la costa sureste de Canadá. (Foto de Ocean Gate / Handout / Agencia Anadolu a través de Getty Imágenes)

Relatos

¿Se manejaba con un control de Play? Así era por dentro el sumergible Titán, que implosionó en su viaje al Titanic

El pasado jueves 22 de junio se determinó que el sumergible había sufrido una implosión catastrófica cerca del barco.

Criatura en Bolivia

Relatos

La extraña criatura de dos patas que tiene atemorizados a habitantes del sector

Un nuevo hecho sin explicaciones tiene asombrados a los pobladores de la zona en la que vieron a este ser corriendo por ...