Home

/

Historias

/

Artículo

21 de marzo de 2023

Historias

El monstruo de Madín, una extraña criatura vive en las profundidades de aguas mexicanas

Locales del municipio de Atizapán de Zaragoza captaron un enorme animal nadando en Presa Madín, ¿De qué se trata?

Por: Soho.co
Monstruo de la Presa Madín
Monstruo de la Presa Madín | Foto: Twitter: Gobierno de Atizapán de Zaragoza

Los monstruos y sus leyendas, míticos personajes que habitan o han habitado el mundo por años y se han convertido en el temor de muchos y la inspiración de otros. Algunos son famosos como Yeti, Pie grande, Drácula, Frankestein, los hombres lobo, las momias que regresan de la muerte o el monstruo del lago Ness.

Antes de contarles la historia del nuevo integrante de este club se puede recordar la leyenda de Nessi, el famoso monstruo del lago en Escocia, ¿Por qué? porque podría ser similar a lo que se está rumorando que vive en la presa de Madín.

La emblemática criatura escocesa llamada Nessi es una leyenda que aun vive. Algunos aseguran es solo una forma de atraer turistas y algunos más aseguran que es real y creen en los relatos de los avistamientos. Su existencia vive hace siglos en Escocia, en donde cuentan que este ser salvó a un pescador del ataque de un animal.

Los relatos continuaron hasta que Nessi se convirtió en leyenda. La última vez que supo de esta criatura fue en 2014, cuando unas fotos aéreas captaron algo de gran tamaño moviéndose en el lago. Los fanáticos aseguran que aun vive en estas oscuras y frías aguas.

Para los más actuales y siguiendo la línea de que dicen que es un dinosaurio, este podría ser un buen momento para recodar las películas de Jurassic Park y Jurassic World. De hecho, el año pasado se estrenó la última cinta de esta historia que relata un mundo en el que un hombre decide crear un parque temático con dinosaurios reales que se sale de control.

En la segunda parte de estas cintas, los dinosaurios vuelven a estar en un parque 22 años despues de los acontecimientos en Jurassic Park 3 y las cosas, como era de esperarse, se salen de control y las personajes terminan conviviendo y sobreviviendo con estos prehistóricos personajes. Bueno, esta conta podría ser un guía de supervivencia de ser cierto que hay un dinosaurio bajo las aguas de la presa de Madín.

Monstruo del lago Ness
Loch Ness Monster sighting!! The water is from one of my other images. Added noise and blur to make it look like the famous old hoax picture. | Foto: Matt84

El monstruo de Madín

Ahora, imagínese que una de estas historias no se quede en las páginas de un libro, en leyendas urbanas, en la gran pantalla o en el televisor de la sala de su casa sino que pase a la realidad, bueno esto fue lo que podría pasar si descubren la identidad de una misteriosa criatura que nada en las profundidades de la Presa Madín, en México.

Exactamente en el municipio de Atizapán de Zaragoza avistaron un enorme monstruo que aun no han identificado. Para los locales se trata de un dinosaurio que vive en estas aguas, pero nadie ha visto exactamente de que se trata.

Hay otros que aseguran que es la versión local del monstruo del lago Ness, pero mexicano. Sea lo que sea, tiene atemorizados a los que viven cerca a este lugar, pues no están seguros de lo qué es, hace cuanto está y si en algún momento podría atacar ya sea fuera o dentro del agua.

Tal ha sido la alarma de este animal que las autoridades ya tomaron cartas en el asunto. Ante las constantes denuncias de los pobladores, empezaron a patrullar los alrededores para poder encontrar a la criatura y saber de qué se trata, si es un cocodrilo, un monstruo, un dinosaurio o algo similar.

Contenido Relacionado

Toko, el japonés que quiso convertirse en perro

Historias

La historia de Toko-San, el perro que en su pasado fue un hombre

Como dicen por ahí, hay que perseguir los sueños y este japonés cumplió el suyo al convertirse en un collie.

Calle Dragones

Historias

Restaurante Calle Dragones, un viaje a la antigua Cuba

En el barrio Getsemaní de Cartagena, una esquina se convierte en un portal a la Cuba que vive en el recuerdo de los que ...

En Estados Unidos se buscan 100 enfermeros.

Historias

La espeluznante confesión de enfermero que mató a más de una decena de pacientes con covid-19

Esta podría ser perfectamente una nueva versión del famoso ángel de la muerte.

Luis Alfredo Garavito tiene un fuerte cáncer de ojo

Historias

“No lloré ni supliqué”: el horrible relato de un sobreviviente de Garavito

El hombre contó la escalofriante anécdota que vivió cuando estuvo en manos del asesino serial.

muerte

Historias

El colombiano que fue al hospital por un ‘mugre’ en el ojo y terminó muerto

El caso consternó a todos, pues perdió la vida por una simple molestia en el ojo.

Nala Ray

Historias

La increíble historia de la joven con 7.000 novios virtuales en OnlyFans ¿Cómo lo hace?

La joven definitivamente no parará un día de los enamorados sola, pues tiene una interesante variedad.

Pareja brindando con vasos de cerveza

Historias

Se conoce cuál es el pueblo colombiano en el que más se toma cerveza, dejaron lejos a República Checa

Así como lo lee, un pueblo en Colombia compite entre los que más toman cerveza en el mundo, ¿Los sabía?

GETTY IMAGES

Historias

Extraña muerte de turista en playa de Santa Marta dejó en shock a testigos

El caso tiene a todos sorprendidos, pues la mujer falleció dentro del agua,