Home

/

Historias

/

Artículo

11 de abril de 2023

Viral

Graban a supuesto sacerdote besando a mujer dentro de una iglesia

El hecho quedó registrado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales.

Por: Soho.co
Sacerdote de la comunión en la mano
Sacerdote de la comunión en la mano | Foto: Getty Images

Un nuevo hecho de actos indebidos por parte de miembros de la iglesia vuelve a tomarse las redes sociales. Esto pasa justo cuando se sigue hablando de los que pasó con el dalái lama y el niño al que le pidió un beso en frente de todo el mundo. Aunque son diferentes religiones, en ambos casos lideres religiosos han quedado muy mal parados.

Lo que ocurrió con el líder espiritual tibetano y el menor fue una escena en la que un niño se acerca a dalái lama, de 87 años, para saludarlo y preguntarle si le puede dar un abrazo. A la pregunta, el líder espiritual tibetano acepta y le indica al menor de edad acercarse a él.

Una vez cumple su petición de darle un abrazo, el monje le pide al niño darle un beso en la mejilla y enseguida toma sus manos, señala sus labios y procede a besarlo, acto que detonó risas y aplausos de quienes estaban viendo lo que pasaba entre los dos.

El menor, visiblemente emocionado, sonríe y lo observa mientras el religioso continúa la escena sacando su lengua para darle una nueva indicación al niño: “chupa mi lengua”, expresó acercando los rostros de ambos y dejando muy cerca su lengua de la boca del menor.

Aunque el niño se acerca, sigue sonriendo, pero no lo hace. Mientras tanto, en el de fondo, se escuchan los aplausos y risas de algunas personas. Finalmente, dalái lama toma la mano del menor, le da las gracias y lo vuelve a abrazar para que, posteriormente, él se baje de la tarima.

El hecho no pasó desapercibido y rápidamente le dio la vuelta al mundo y señaló al líder espiritual al punto que tuvo que salir a dar explicaciones de lo sucedido. La oficina de prensa del líder budista señaló en una carta lo siguiente:

“Ha circulado un vídeo que muestra un encuentro reciente, en el que un chico joven le pregunta a su santidad del dalái lama si puede darle un abrazo. Su santidad desea pedir disculpas al niño y a su familia, así como a sus muchos amigos de todo el mundo, por el daño que sus palabras han causado...”.

“Su santidad a menudo toma el pelo a las personas que conoce de forma inocente y traviesa, incluso en público y ante las cámaras. Lamenta el incidente”, finalizó el comunicado de prensa.

Ahora, cambiando de lugar del mundo, de religión, de interés y de personajes, aparece la historia de un supuesto sacerdote que habría besado a una mujer en plena iglesia o eso parece en el video que se viralizó rápidamente en Internet.

Un supuesto sacerdote habría besado y más a una mujer dentro de una iglesia

Lo único que pueden tener en común las dos historias son las acciones “indebidas” de dos lideres religiosos. En este caso el polémico personaje es un supuesto sacerdote que hace cosas que no debería con la sotana puesta, literalmente.

Un grupo de jóvenes estaban espiando desde una ventana al cura, quien antes de recibir una vital, decide llenarse de “ganas” y consume, al parecer, un lineal de polvo blanco (queda a su interpretación lo que es). Pocos segundos después, llega una mujer con vestido y largo cabello a visitarlo.

Después de saludarse el hombre le quita la ropa interior y pasan a un cuarto más privado. Es en ese momento cuando los camarógrafos encuentran la ventana abierta y descubren lo que todos estábamos sospechando. Ambos se empiezan a besar apasionadamente y lo que pase después quedó en la memoria del religioso y esta feligrés.

Contenido Relacionado

Sacerdote de la comunión en la mano

Viral

Graban a supuesto sacerdote besando a mujer dentro de una iglesia

El hecho quedó registrado en video y rápidamente se viralizó en redes sociales.