Tatiana Alvarez conocida como Kourtney Loves en la industria nopor

Entretenimiento

Kourtney, la actriz ‘nopor’ colombiana que dice que lo prefiere pequeño

Por: SoHo

La joven actriz de contenido para adultos es un éxito a nivel internacional y, aunque es traviesa, reveló la medida perfecta en un hombre para ella.

3/8/2022

Kourtney Love es el apodo de Tatiana Álvarez, una mujer de 29 años que se ha hecho conocer en redes sociales y en plataformas de contenido para adultos desde hace algunos años. Empezó su carrera en el mundo de las películas eróticas hace 4 años cuando tenía 25 y desde entonces se ha dedicado a calentar a más de uno.

La sensual mujer colombiana ha cautivado a muchos con sus impresionantes atributos y, de hecho, ha dado varias entrevistas en medios mexicanos hablando sobre su vida, su carrera, su gustos y demás. Precisamente en una conversación que fue publica por Orgasmatrix, Kourtney contó que aunque es actriz de contenido”para adultos es “una mujer muy de hogar”.

“Soy una mujer muy de hogar, muy de casa, me gusta viajar, salir de compras, me gusta levantarme tarde, me encanta dormir, me encanta la buena comida, mi plan perfecto es Netflix, una hamburguesa, una gaseosa y dormir”, expresó la actriz agregando que es un prejuicio creer que las personas que hacen parte de la industria son alocadas y se la pasan de fiesta.

Asimismo, reveló que tiene dos cirugías, una de esas es una liposucción y la otra fue el aumento de senos ya que el tamaño de su delantera se podría decir que es descomunal.

El tamaño que sí importa para Kourtney Love

En otra entrevista reciente que tuvo la actriz nopor colombiana reveló un dato que es supremamente importante para ella, pues aunque anteriormente había declarado en otra conversación que no le gustaba que en la intimidad fueran ‘duros’ porque cuidaba mucho su cuerpo, ya que es su herramienta de trabajo, en el pódcast “Elo” confesó cuál es la medida perfecta.

El pódcast que es un proyecto de un creador de contenido enfocado a entrevistar mujeres sexys, habló con la modelo y actriz sobre su carrera y en una ronda de preguntas picantes, la interrogó sobre el tamaño ideal que deben tener los hombres para ella.

Tal como declaró Tatiana Álvarez o Kourtney Love, para ella lo mejor es un pene pequeño, pues no le gusta que la lastimen y entre más delicada sea la relación íntima es mejor para ella. Según mostró con un metro, el mejor tamaño para ella y sus fantasías es uno de 12 centímetros, demostrando que cada vez son más las mujeres que prefieren un tamaño pequeño antes que un enorme miembro.

Entre risas la actriz confesó ese fetiche que tiene y aunque sorprendió a su entrevistador, dejó claro que esa es la verdad.

@elopodcast

La colombiana Kourtney 🇨🇴 nos dice cuál prefiere #elopodcast #colombia #colombianas #bellezalatina ¿ENTRÁS EN EL TEAM?

♬ sonido original - elopodcast
Mujeresactrices porno