Home

/

Columnas

/

Artículo

1 de diciembre de 2022

Lujuria

Número 8: El Orgasmo de Cuerpo Completo

Si hay algo de lo que no se puede perder antes de irse de este mundo es de la experiencia sublime de darle a su mujer un orgasmo energético. ¿Y si el orgasmo que conoce es tan solo un 1% de toda su capacidad orgásmica? ¡Bienvenido al llamado ‘orgasmo supremo’!

Por: Soho.co
Orgasmo de cuerpo completo
Orgasmo de cuerpo completo | Foto: SoHo

Nuestra fascinante serie “El ABC del Orgasmo Femenino” le trae: ‘el Orgasmo de Cuerpo Completo’.

En la vida hay escalas de placer, como las hay de dolor. Nos debatimos siempre entre estos dos extremos: le huimos al dolor persiguiendo el placer. Cuando ya hemos experimentado un orgasmo, sabemos que siempre podemos volver a él, y desde que lo conocemos, lo perseguimos incesantemente. Ese instante de explosión placentera y maravillosa es suficiente para hacernos sucumbir a las delicias del hedonismo, conocido como el culto a los placeres del cuerpo. La máxima escala del placer humano es el “orgasmo supremo”; sin embargo, nosotros seguimos obsesionados con el orgasmo genital, puesto que nadie nos enseñó sobre la existencia del primero.

Aceptémoslo de una vez por todas, somos hedonistas y nos encanta complacer y ser complacidos. Sin embargo, hay una gran división entre el placer femenino y masculino. El orgasmo femenino sigue siendo tan esquivo como una aguja en un pajar para la mayoría de los hombres. Y el orgasmo masculino se sigue reduciendo a una eyaculación rápida, predecible y decepcionante para las mujeres. Esta distancia pareciera acentuarse con los años cuando finalmente después de la rutina, usted ya ha probado todas las posiciones habidas y por haber, solo para encontrarse frente a lo mismo, con la misma o con muchas.

Este gran dilema nunca se resolverá a menos que usted esté dispuesto a liberarse de las creencias que tiene sobre la definición del orgasmo per se. ¿Qué pasaría si le dijera que todo lo que usted ha experimentado por años no es más que el 1% de todo su potencial orgásmico? El deseado momento en el sexo es ese instante de explosión que nos lleva al cielo llamada ‘orgasmo’. ¿Y si le dijera que ese instante se puede prolongar a más de una hora de oleadas orgásmicas, donde usted no sabe donde comienza y donde termina el orgasmo?

Orgasmo de pico vs el orgasmo de cuerpo completo

La única manera para vislumbrar este maravilloso fenómeno de la naturaleza es comprendiendo la diferencia abismal que hay entre el orgasmo tradicional o como me gusta llamarlo el “orgasmo de pico” y el “orgasmo de cuerpo completo”. El conocido orgasmo tradicional que hemos experimentado la gran mayoría de los mortales, es un ‘estornudo sexual’ para la sabiduría sexual ancestral de Oriente. ¡Es apenas la punta del iceberg de lo que usted considera ‘la octava maravilla’ hasta el momento!

El orgasmo que abre las compuertas del femenino

Este es el tipo de orgasmo al que nadie se puede resistir, así quisiera. Fue el caso de Ana, quien tenía muchos problemas para tener un orgasmo desde la penetración. Era una mujer exitosa, empoderada y de esas ‘mujeres maravilla’ que pululan en el mundo competitivo de hoy. Si usted conociera a Ana, jamás se le pasaría por la mente que es del tipo de mujer al que le cuesta venirse en cierta posición. Cuando llegó a mi consulta le dije que el orgasmo y el control no iban de la mano. Si ella no podía tener un orgasmo cuando su hombre estaba arriba en postura de dominación es porque ella siempre tenía que estar en control.

Paulatinamente, comenzó a ver esta sutil correlación entre el poder y el orgasmo. Cuando una mujer no es capaz de entregarse de manera completa a su amante y experimentar orgasmos de cualquier forma, quiere decir que hay una dinámica de control entre ella y su pareja. Es una cuestión alimentada por ambos, de manera inconsciente y soterrada, que se refleja en su incapacidad de complacer y ser complacida de múltiples formas. Su amor por el era más grande y no quería que él siguiera sintiéndose como un ‘mal polvo’, porque después de todo, ¡el pobre ya no sabía qué más probar!

El amor por su pareja la impulsó a abrirse a dimensiones desconocidas hasta ahora. Con la terapia de orgasmo energético de cuerpo completo que practiqué sobre su cuerpo, Ana fue avasallada por una oleada de éxtasis que la dejó en gozo. Su corazón palpitaba muy fuerte y su cuerpo se retorcía, como si se tratara de una persona poseída. Sus contorsiones reflejaban que ella no estaba más en control. La energía orgásmica se apoderó de su cuerpo y una vez salió del trance, su paso por este mundo jamás volvería a ser el mismo.

Una experiencia sublime

Las personas que hemos experimentado un orgasmo energético o de cuerpo completo, comprendemos lo que significa éxtasis y gozo interior. Ya no se trata de un placer físico, puntual o pasajero que viene y se va en un instante de luz. Es una experiencia que le deja el alma llena, el cuerpo satisfecho y la mente vacía. Es el “orgasmo supremo”, el encuentro entre lo humano y lo divino, entre lo espiritual y lo material. Después de esta experiencia, usted y su pareja jamás tendrán que elegir entre ser sexual o espiritual. Comprenderán que el sexo sublimado es el máximo estandarte del amor en esta experiencia física. La descarga prologada de oxitocina de una o dos horas lo dejará extasiado en un nirvana que lo acompañará días después de esa experiencia.

Esta es la piedra filosofal o la quinta esencia del sexo. Su experimentación merece ser vivida para comprender la trascendencia de la sexualidad sublime.

Si quiere aprender más sobre el orgasmo que partirá su vida en dos, sígame en Instagram como @by_marialu

María Lucía Banker

Experta en Sexualidad Transformativa

Instagram: @by_marialu

Facebook: @ByMarialu

Twitter: @By_Marialu

Contenido Relacionado

Orgasmo de cuerpo completo

Lujuria

Número 8: El Orgasmo de Cuerpo Completo

Si hay algo de lo que no se puede perder antes de irse de este mundo es de la experiencia sublime de darle a su mujer un...

Orgasmo garganta

Lujuria

Número 7: El Orgasmo de la Garganta

Todos sabemos las bondades de un buen sexo oral. Sin embargo, ¿cuántos de ustedes saben que existe algo como el ‘orgasmo...