Home

/

Actualidad

/

Artículo

27 de julio de 2022

Deportes

¿Cuánto cuestan las camisetas de Luis Díaz, Falcao, Cuadrado y los colombianos en Europa?

Las ligas en Europa están por comenzar y los colombianos que son figura ya la están rompiendo en pretemporada.

Por: soho.co
Luis Díaz en pretemporada con Liverpool
Luis Díaz en pretemporada con Liverpool | Foto: Getty Images

Está por terminar la pretemporada de los clubes en Europa con la mirada puesta en un único objetivo: ser campeones. Los colombianos en los principales equipos de ese continente ya han dado muestra de su calidad con golazos en amistosos, mientras que en Colombia muchos hinchas ya esperan los primeros partidos oficiales.

Con las ligas en Europa a punto de iniciar, los aficionados colombianos siguen de cerca a los jugadores que son protagonistas en el fútbol del exterior y una de las formas de apoyarlos es comprando las camisetas de los equipos donde Luis Díaz, Falcao, Cuadrado y todos los nuestros son figuras.

¿Cuánto valen las camisetas de los colombianos en el mundo?

Luis Díaz

El jugador de moda por estos días es Luis Díaz. Figura con Liverpool, el guajiro es uno de los colombianos que terminó mejor su temporada, con cuatro títulos levantados en la pasada campaña, dos con el FC Porto y otros dos con los Reds de Jurgen Klopp.

La camiseta del Liverpool marcada con el dorsal y nombre de Luis Díaz tiene un valor de 86 libras esterlinas, unos 459.000 pesos colombianos.

Falcao

El Tigre del Rayo Vallecano renovó al finalizar su temporada por un año más con el club español donde regresó a una de las ligas más importantes en Europa. Aunque en la campaña anterior no consiguió tener los minutos esperados, por las lesiones que sufrió, en este 2022/23 espera ser más protagonista con el equipo de Vallecas.

La camiseta del Rayo Vallecano con el nombre de Falcao y el número 3 que viste el ‘Tigre’ tiene un valor de 80 euros, unos 360.000 pesos colombianos en la página oficial de Umbro España. con el nombre de Falcao y el número 3 que viste el ‘Tigre’ tiene un valor de 80 euros en la página oficial de Umbro España.

Juan Guillermo Cuadrado

Cuadrado sigue siendo uno de los colombianos con mejor presente en Europa. El volante es protagonista y titular indiscutido en la Juventus y recientemente modeló las nuevas prendas de la ‘Vecchia Signora’.

En la web oficial de Adidas, la camiseta con la dorsal 11 de Cuadrado tiene un valor de 100 euros, 448.000 pesos colombianos aproximadamente.

Zapata y Muriel

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel están de pretemporada con el Atalanta, en medio de rumores en los que ambos colombianos son protagonistas por su buen nivel. La camiseta del equipo de Bérgamo cuesta 454.000 pesos colombianos con la dorsal de Zapata o Muriel.

Dávinson Sánchez

El colombiano del Tottenham Hotspur comenzará su sexta temporada con el equipo inglés y espera continuar con el buen nivel que finalizó la campaña pasada. La camiseta de los Spurs con el nombre de ‘Dao’ cuesta aproximadamente 427.000 pesos colombianos.

Yerry Mina

El defensa del Everton inicia una nueva temporada con la ilusión de mantenerse en buena forma, sobre todo porque las lesiones lo apartaron gran parte de la pasada campaña. La camiseta de Yerry Mina con el Everton tiene un valor de 404.000 pesos colombianos.

Rafael Santos Borré

El exjugador del Deportivo Cali terminó la pasada temporada de la mejor forma, tras coronarse campeón de la Europa League con el Frankfurt. A pesar de sonar una posible salida del equipo alemán, Borré continuará en la Bundesliga. La camiseta con la dorsal de Rafael Santos Borré tiene un costo de 475.000 pesos colombianos aproximadamente.

*En Smart Fit puedes encontrar los mejores profesionales para motivarte a iniciar en el ejercicio y conseguir los resultados que esperas en el gimnasio.

Contenido Relacionado

James Rodríguez, Olympiacos. Foto: Twitter oficial Olympiacos FC (@olympiacosfc)

Deportes

La enfermedad que acabó con la vida del padrastro de James Rodríguez

El hombre fue le responsable de impulsar la carrera del colombiano.

Portada FIFA 2023

Deportes

FIFA 23: así puede descargar la app oficial para Android e iOS

La aplicación permite gestionar diferentes características del videojuego sin depender de la consola o el PC

Un partido más disputado que jugado se llevo a cabo en el Metropolitano de Barranquilla.

Deportes

Win Sports tuvo que transmitir Junior-Millonarios con un dron y las críticas no se hicieron esperar

El canal tuvo que hacer uso de otras herramientas por cuenta de un apagón que se presentó durante el partido

Nick Kyrgios en el partido de cuarta ronda del US Open contra Daniil Medvedev.

Deportes

Nick Kyrgios saca a relucir su ‘niño malo’ y se mete en los cuartos de final del US Open

El tenista australiano se vio en óptimas condiciones físicas y eliminó al campeón defensor de este torneo, el ruso Dani...

Jugador de fútbol lesionado.

Deportes

¡No corra riesgos! Un entrenamiento adecuado le evitará una lesión y un tiempo fuera de las canchas

Jugar fútbol 5 requiere de una muy buena preparación física y estas recomendaciones pueden ayudarlo a mantenerse en form...

Hinchas de Millonarios en el clásico 307 ante Independiente Santa Fe.

Deportes

Hincha de Millonarios se roba una silla del estadio y la policía lo tuvo que seguir

Sucedió luego de la edición 307 del clásico capitalino, el cual terminó ganando el cuadro Albiazul con los goles de Carl...

Freddy Rincón

Deportes

Se cumplen 29 años del glorioso 5 a 0, un aniversario sin Freddy Rincón

El Coloso marcó dos goles, fue una de las grandes figuras del compromiso y hasta el propio Diego Armando Maradona quería...

James Rodríguez, jugador del Al-Rayyan de Qatar.

Deportes

James Rodríguez y Millonarios: ¿Qué está pasando entre ellos?

El jugador del Al-Rayyan ha mostrado su interés por el equipo dirigido por Alberto Gamero