Home

/

Actualidad

/

Artículo

5 de septiembre de 2022

Deportes

James Rodríguez y Millonarios: ¿Qué está pasando entre ellos?

El jugador del Al-Rayyan ha mostrado su interés por el equipo dirigido por Alberto Gamero

Por: soho.co
James Rodríguez, jugador del Al-Rayyan de Qatar.
James Rodríguez, jugador del Al-Rayyan de Qatar. | Foto: Getty Images

Todo indica que James Rodríguez tendrá que quedarse algo más de tiempo en el Al-Rayyan de Qatar. El jugador colombiano, a pesar de que podría tener algunas opciones de volver a Europa, ya que hay algunas ligas del Viejo Continente a las que le quedan algunos días para inscribir jugadores, no parece tener ninguna orferta y su futuro estaría destinado a quedarse en el país donde se jugará la próxima Copa del Mundo.

Y es que si bien James le tiró un guiño al Valencia en búsqueda de que el equipo que dirige Gerano Gatusso lo fichara, lo cierto es que el conjunto español decidió irse por otros caminos y terminar ignorando al colombiano, quien tenía un gran deseo de volver al fútbol español, lugar donde logró mostrar su mejor nivel.

Aunque las puertas de Europa parecen estar cerradas para el ‘10′ de la Selección Colmombia, el jugador de 31 años también habló muy bien de un equipo colombiano y del que resaltó el buen fútbol que ha venido mostrando a lo largo de este año. ¿El inicio de una relación de cara al futuro? Eso habrá que esperarlo.

El equipo del que James hizo referencia fue Millonarios F.C. Los dirigidos por Alberto Gamero, quien ha conseguido implementar un estilo de juego en el conjunto bogotano y que se espera le traiga frutos lo antes posible, pues a pesar de jugar bien no ha levantado un solo título, han despertado una gran admiración en el cucuteño y esto lo dejó saber en el entrevisa con el programa español El Chiringuito.

Millos está haciendo las cosas bien, está jugando un buen fútbol. Tiene un entrenador que juega bien al fútbol. Yo ahora cuando veo fútbol no solo veo el balón sino la parte táctica y como están parados. Yo creo que Millos”, dijo el colombiano respecto a la pregunta sobre a qué equpo ve como el mayor candidato para salir campeón en el actual torneo.

Sin embargo, para nadie es un secreto, mucho menos para James, que la verdadera lucha por levantar el trofeo de campeón es durante los cuadrangulares finales, fase en la que se da inicio, prácticamente, a un nuevo torneo y en el que todo puede pasar: “Al final se juegan playoffs con los ocho y cambia todo, por ahí un equipo gana todo en el todos contra todos y en finales tiene dos partidos malos y está afuera. Es muy precoz hablar de un posible campeón, pero Millonarios es el que está jugando mejor fútbol en Colombia”, resaltó el colombiano.

James ha dejado ver su gusto por Milloanarios en la actual temporada. Si bien los Albiazules están muy lejos de pensar en que el jugador del Al-Rayyan se vista con los colores del equipo de la capital de la República, pues tampoco es un misterio que las directivas del cuadro bogotano no invierten mucho dinero en contrataciones, este primer acercamiento puede ser el inicio de una buena relación de cara al futuro.

Contenido Relacionado

James Rodríguez, Olympiacos. Foto: Twitter oficial Olympiacos FC (@olympiacosfc)

Deportes

La enfermedad que acabó con la vida del padrastro de James Rodríguez

El hombre fue le responsable de impulsar la carrera del colombiano.

Portada FIFA 2023

Deportes

FIFA 23: así puede descargar la app oficial para Android e iOS

La aplicación permite gestionar diferentes características del videojuego sin depender de la consola o el PC

Un partido más disputado que jugado se llevo a cabo en el Metropolitano de Barranquilla.

Deportes

Win Sports tuvo que transmitir Junior-Millonarios con un dron y las críticas no se hicieron esperar

El canal tuvo que hacer uso de otras herramientas por cuenta de un apagón que se presentó durante el partido

Nick Kyrgios en el partido de cuarta ronda del US Open contra Daniil Medvedev.

Deportes

Nick Kyrgios saca a relucir su ‘niño malo’ y se mete en los cuartos de final del US Open

El tenista australiano se vio en óptimas condiciones físicas y eliminó al campeón defensor de este torneo, el ruso Dani...

Jugador de fútbol lesionado.

Deportes

¡No corra riesgos! Un entrenamiento adecuado le evitará una lesión y un tiempo fuera de las canchas

Jugar fútbol 5 requiere de una muy buena preparación física y estas recomendaciones pueden ayudarlo a mantenerse en form...

Hinchas de Millonarios en el clásico 307 ante Independiente Santa Fe.

Deportes

Hincha de Millonarios se roba una silla del estadio y la policía lo tuvo que seguir

Sucedió luego de la edición 307 del clásico capitalino, el cual terminó ganando el cuadro Albiazul con los goles de Carl...

Freddy Rincón

Deportes

Se cumplen 29 años del glorioso 5 a 0, un aniversario sin Freddy Rincón

El Coloso marcó dos goles, fue una de las grandes figuras del compromiso y hasta el propio Diego Armando Maradona quería...

James Rodríguez, jugador del Al-Rayyan de Qatar.

Deportes

James Rodríguez y Millonarios: ¿Qué está pasando entre ellos?

El jugador del Al-Rayyan ha mostrado su interés por el equipo dirigido por Alberto Gamero