Nick Kyrgios en el partido de cuarta ronda del US Open contra Daniil Medvedev.

Deportes

Nick Kyrgios saca a relucir su ‘niño malo’ y se mete en los cuartos de final del US Open

Por: soho.co

El tenista australiano se vio en óptimas condiciones físicas y eliminó al campeón defensor de este torneo, el ruso Daniil Medvedev

El tenista Nick Kyrgios puede llegar a ser un jugador indescifrable. Todo depende del ánimo en el que se encuentre y si tiene intenciones de ser protagonista, pues cuando simplemente termina jugando por obligación, su nivel decae hasta el suelo y es muy poco lo que se pueda hacer para que reaccione y saque a relucir esos golpes que lo han llevado a vencer en al menos una ocasión al Big Three, Rafael Nadal, Novak Djokovic, Roger Federer y, en esta última ocasión, al ruso y hasta el momento número uno del mundo, Daniil Medvedev en el US Open.

En el partido de cuarta ronda del último Grand Slam de la temporada, el australiano sacó a relucir una de sus mejores versiones, además de ese ‘niño malo’ que lleva por dentro en la cancha central de este certamen. No fue un partido sencillo para ninguno de los dos tenistas y, sin duda, estuvo lleno de emociones que pusieron a vibrar a todo el público que estuvo presente.

Y es que Kyrgios, en ciertos momentos del partidos, se puso de ‘niño malo’. Buscó que el público se pusiera a su favor suyo alzando los brazos y, además, terminó discutiendo con la juez de silla por el poco tiempo que estaba esperando para activar el tiempo para poder servir y mostrando cierto desinterés por jugar durante el segundo set. Sin embargo, este tipo de actitudes, así como sus ganas de pelear con su box, siempre le han servido para salir de su mal momento y reaccionar ante las dificultades que se le presentan durante los partidos.

Ante Medvedev, Kyrgios consiguió explotar todas sus habilidades e impidió que el ruso pudiera ratificar el título que obtuvo en la edición del 2021 al vencerlo con parciales de 7-6(11), 3-6, 6-3 y 6-2 y que le impedirá seguir liderando la clasificación de la ATP.

A lo largo del partido, el australiano supo manejar la presión y su cabeza. En los últimos dos sets, Kyrgios jugó mucho mejor que su rival y aprovechó las ventajas que tuvo a la hora de quebrar su servicio. Medvedev terminó bastante frustrado al no poder encontrar la manera de descifrar el saque del nuevo Bad Boy del tenis, quien se instaló en los cuartos de final y ahora deberá medirse las caras ante Karen Khachanov.

Recuerda que en Smart Fit podrás encontrar un gimnasio cercano donde los mejores profesionales te acompañen en la búsqueda de tus resultados. Además, en la plataforma Smart Fit Go encontrarás una serie de rutinas completas para que entrenes en cualquier momento y lugar.

*En alianza con Smart Fit

Nick KyrgiosUS OpenTenisDeportesactualidad