¿Cuánto valen los platos en los restaurantes de Nicolás de Zubiría, jurado de ‘Mastechef’?
Instagram @nicodezubiria | Foto: Instagram @nicodezubiria

Entretenimiento

¿Cuánto valen los platos en los restaurantes de Nicolás de Zubiría, jurado de ‘Mastechef’?

Por: soho.co

Agéndese para ir a sus restaurantes a probar buena sazón y alta culinaria a precios bastante asequibles.

Nicolás de Zubiría se ha convertido en uno de los chefs y jurados de realities más querido por los colombianos. Este hombre estudió artes culinarias en el Pacific Institute of Culinary Arts (PICA), de Vancouver, y desde muy pequeño fortaleció sus dotes culinarias por sus raíces italianas y cartageneras.

Zubiría hace magia con sus manos y por medio de sus platos ha logrado conquistar a millones de personas del mundo entero. Además, se robó el corazón de los televidentes del Canal RCN con su personalidad humilde, exigente, perfeccionista, pero al mismo tiempo empático, pues según varios televidentes era uno de los jurados que más ayuda a los participantes cuando se encuentran en problemas.

Después de terminar sus estudios, Nicolás comenzó a trabajar en diversos restaurantes para comenzar a tener experiencia y aunque muchos no lo sepan, uno de los establecimientos en los que laboró fue en el de su colega íntimo amigo Jorge Rausch.

Con el tiempo adquirió toda la experiencia y el capital para poder abrir sus propios establecimientos y convertirse en socio de otros chefs.

Precios de los restaurantes de Nicolás de Zubiría

Con una sazón única, este chef es dueño de NN Food Hall y Sir Frank. El primero de ellos, ubicado en la calle 71 # 5 - 65, está muy enfocado en la gastronomía hindú, en la que los condimentos son lo más esencial, aunque hay una gran variedad de otras opciones, desde comida rápida, hasta sushi.

De acuerdo con información recogida por Tripadvisor los comensales pueden llegar a degustar platos desde los 38 mil pesos hasta los 227 mil.

Por otro lado, Sir Frank es especialista en comidas rápidas pero con una presentación y una preparación más elevada, más gourmet. Tiene establecimientos en varias partes del país, dos de las más importantes en Barranquilla y Cartagena.

En la capital del país tiene desde en la calle 70A # 10A - 42, en el centro comercial Parque Colina y en Salitre.

Los precios son bastante accesibles si es que quiere comerse una hamburguesa, unas buenas papas fritas, perros calientes, mazorcadas y sándwiches con un mayor nivel gastronómico. Podrá deleitarse con platillos desde los 16 ml hasta los 40 mil pesos.

Además, cuenta con otras comidas como arepas rellenas, nachos, lo que no le puede faltar a ningún colombiano, chicharrones, para personas más fit ensaladas, pollo, pescado, para los que les encanta el dulce, hay waffles, entre otros.

Nicolás de ZubiríaMasterChefJorge Rausch