Nicolas de Zubiria
Nicolas Masterchef | Foto: Captura de pantalla de instagram

Entretenimiento

13 de abril de 2022

Fotos del chef Nicolás de Zubiría en Masterchef con Pelo

No es ninguna broma, uno de los cocineros más queridos de la televisión colombiana tenía un cabello envidiable

De acuerdo a La FM, a nivel mundial la calvicie se empieza a generar a partir de los 25 años en los hombres y por encima de los 50 años. Con más edad, la cifra aumenta un 98%. La alopecia es la perdida anormal del cabello y le puede dar a cualquier persona, las causas se dan por: estrés, mala alimentación, mala actividad física, cambios hormonales o por la esfera mental.

Al respecto, ya existen tratamientos como el trasplante capilar avanzado, donde implantan unidades foliculares desde la parte posterior de la cabeza, hasta las zonas afectadas. Hay otros procedimientos, por ejemplo, que tienen que ver con el consumo oral y la aplicación tópica (plasma rico en plaquetas, hormona DHT, meso-terapia capilar, micro agujas, aparatología, entre otros).

Pero ya hablando como tal de Nicolás de Zubiría, actual jurado de MasterChef Celebrity, el reality de RCN televisión, desde que empezó la primera temporada del exitoso programa, los jurados vuelven a sonar en redes sociales, siendo Zubiría, el único chef sin cabello. Recientemente, el chef sorprendió a sus seguidores cuando compartió fotografías de como lucía años atrás, con su melena y menos años encima.

Al respecto, sus seguidores opinaron sobre el gran cambio físico que sufrió con el paso del tiempo:

-”Me puse a mirar tu perfil y no pude dejar pasar esta foto. Este era mi compañero de universidad. Un abrazo”

-”¿Quién iba a pensar que se quedaría calvo? Jaja”

-”En esa foto te pareces mucho a Christopher Ukermann”

-”¿Pero entonces el pelito es por gusto?”

-”Te pareces a uno de RBD”

-”Joder y ¿dónde dejaste el pelero?”

Mientras tanto el talentoso chef, deja pasar los comentarios para mostrar orgulloso sus #tbt. Sus seguidores siguen el pendiente de la nueva temporada del programa para disfrutar en familia. En unas escenas de hace pocos días, Chris Carpentier utilizó una peluca para hacer la parodia de Claudia Bahamón, de una forma muy divertida.

En otro capítulo del programa, salió a luz un vídeo recuerdo de hace 7 años, el cual, sorprendió a los televidentes al mostrar al chef Nicólas con un cambio de look que muchos no podían crecer, ya que todos se han acostumbrado a ver durante años a Zubiría sin cabello y en la memoria que se mostró, el experto en culinaria se le vio con mucho pelo.

Mientras tanto en el programa, las sorpresas no cesan y en el capítulo del 13 abril, llegarán algunos televidentes para cumplir su sueño de preparar las mejores recetas ante las cámaras del Canal RCN.

MasterChefNicolás de Zubiría