James Rodriguez, jugador del Al Rayyan

Deportes

DT del Al-Rayyan contradice a James Rodríguez y confirma la razón de su ausencia

Por: soho.co

El futuro del colombiano es bastante incierto, teniendo en cuenta que su intensión es salir del equipo qatarí rumbo a Europa, pero aún no hay una oferta concreta por él

Luego de tantas especulaciones sobre lo que estaba sucediendo con James Rodríguez, finalmente, desde el Al-Rayyan se pronunciaron sobre lo que sucede con el colombiano. Fue el mismo técnico del club qatarí, Nicolás Córdova, quien le puso fin a esta novela y de paso contradijo al jugador colombiano.

Si bien James había asegurado que no se encontraba lesionado ante todo lo que se venía hablando sobre su futuro y las razones por las que no estaba haciendo parte de las convocatorias del Al-Rayyan, lo cierto es que el centrocampista sí se encuentra lesionado y así lo dejó saber Córdova.

En cuanto a James, está en camino de recuperarse de una lesión, y es un jugador importante para Al Rayyan, y cuando esté listo, participará en los partidos, ya que sufrió un hematoma que provocó su ausencia”, aseguró el chileno en la rueda de prensa previa al compromiso ante Al Arabi.

Y recalcó: “Cuando a él le toque estar disponible y esté en condiciones de poder jugar, seguramente lo va a hacer, porque claramente es un jugador de un tremendo nivel y esperemos que de nuevo se ponga a punto para poder disfrutar de él”.

Cabe señalar que el jugador colombiano no ha podido reencontrarse con su mejor fútbol, pues desde que llegó al Al-Rayyan ha tenido una serie de complicaciones que lo han alejado de las canchas. En su primera temporada tan solo disputó 14 partidos y se perdió 23 encuentros.

Asimismo, desde el pasado 5 de marzo, el colombiano no juega un partido oficial desde que lo hizo en la Copa del Prínicipe donde su equipo empató 3-3 frente al Al Wakrah. Esta pretemporada, James ha disputado tan solo 54 minutos cuando fue titular en el amistoso ante el Roda JC, partido que desafortunadamente para él y el Al-Rayyan terminaron perdiendo por 2-1.

Por otro lado, es importante mencionar que James ha estado bajo la lupa, ya que su futuro es bastante incierto, teniendo en cuenta que su intensión es salir del equipo qatarí rumbo a Europa, sin embargo, las ofertas por él aún no llegan.

En Smart Fit podrá encontrar las mejores máquinas y los profesionales adecuados para ayudarte a alcanzar la meta que te propongas a través del ejercicio y contar con un excelente estado de forma, para no tener que padecer alguna lesión que lo aleje de sus entrenamientos y competencias. No te pierdas la oportunidad de conocer una de las sedes en todo el país.

*En alianza con Smart Fit

James RodríguezFútbolAl-rayyanactualidad