Home

/

Actualidad

/

Artículo

5 de julio de 2022

Último Modelo

El lujo en en los carros de los años 90

El experto en carros Juan Moreno describe en detalle en “Último Modelo” los aspectos que se tuvieron en cuenta para crear el carro más moderno en la década de los noventa. ¿Cómo se elaboraron los autos más representativos de estos años?

Por: Soho
Juan Moreno- Último Modelo
Juan Moreno- Último Modelo | Foto: Fucsia
El Lujo Hace 30 Años

En este capítulo, Juan Moreno relatará cómo fue el proceso para elaborar los carros más lujosos de los 90, a través de entretenidas anécdotas que recordarán un poco la historia de la industria automovilística, en donde el avance tecnológico y la modernidad tuvieron gran relevancia desde el momento de diseñar un carro hasta sacarlo a la venta en el mercado.

El reto de sacar al mercado lo mejor del mundo automovilístico

El experto en carros contará cómo sacar a la venta el mejor carro 30 años atrás no fue tarea fácil. Para que un automóvil estuviera adecuado de manera que se considerara lujoso se necesitó que más de 400 personas pusieran al servicio de la industria todo su conocimiento, para poder crear un producto que realmente cumpliera con las expectativas y exigencias de los futuros compradores y que fuera altamente competitivo.

La prueba de suavidad del motor era uno de las características que en su momento cobraba más importancia y Juan Moreno relatará la forma cómo esta se realizaba, además, el mismo diseño del carro junto con la suavidad en el momento de conducirlo hacía que no se sintieran las imperfecciones del camino.

Características como la insonorización, la electrónica y el lujo pensando en el confort del usuario, son indicadores claros del manejo del concepto de lujo que se manejó en los 90. De ahí que estos años marcaron un antes y un después dentro de la industria automovilística.

¿Quién es Juan Moreno?

Juan Moreno es un apasionado por el mundo de los carros, quien llega para hablar sobre la industria del automovilismo, las tendencias, los últimos modelos y, en general, cuáles son las innovaciones que se pueden encontrar en el mundo de los vehículos.

A través de “Último Modelo”, Juan asesorará acerca de los mejores modelos de autos que se pueden encontrar en el mercado, las marcas más representativas y toda una serie de tips que se pueden tener en cuenta al momento de adquirir un automóvil.

A través de su conocimiento y experiencia, Juan Moreno acompañará a sus seguidores a conocer cada vez más el mundo del automovilismo, teniendo en cuenta características como el estado del vehículo, la marca, la confiabilidad y seguridad de la máquina en sí, el consumo de combustible y la documentación, entre otras.

Conéctese la próxima semana a SoHo Play y siga aprendiendo los mejores consejos sobre el estilo de vida automovilístico con el experto Juan Moreno en su programa “Último Modelo”.

Juan MorenoÚltimo ModeloCarros clásicoslujosAutomóvilesAños 90Industria automotrizdiseñoCarrosHistoria automovilísticaCarros lujososSoHo Play

Contenido Relacionado

Juan Moreno- Último Modelo

Último Modelo

Un hijo pródigo con ruedas

El experto en carros Juan Moreno cuenta en “Último Modelo” la historia de un carro que se convirtió en un miembro más de...

Juan Moreno- experto en carros

Último Modelo

Cuando los «muscle cars» dominaban las vías

En este nuevo episodio de “Último Modelo”, Juan Moreno nos muestra los potentes carros de hace 50 años que hoy no pueden...

Juan Moreno- Último Modelo

Último Modelo

El lujo en en los carros de los años 90

El experto en carros Juan Moreno describe en detalle en “Último Modelo” los aspectos que se tuvieron en cuenta para crea...

Juan Moreno- Último Modelo

Último Modelo

Manejar o conducir: ¿cuál es la diferencia?

El experto en carros Juan Moreno dará algunos consejos en “Último Modelo” para tener en cuenta cuando se va a conducir u...