Ryan Giggs durante el jucio por por agresión y conducta coercitiva.
Ryan Giggs durante el jucio por por agresión y conducta coercitiva. | Foto: 2022 Getty Images

Deportes

Exjugador del Manchester United confiesa que hasta intentó ‘caerle’ a su cuñada

Por: soho.co

Una de las máximas leyendas del club inglés está involucrado en un proceso de agresión y conducta coercitiva

Ryan Giggs, exjugador del Manchester United y una de las máximas figuras que ha tenido el equipo inglés a lo largo de su historia, lleva un proceso legal en su contra por cuenta de su expareja Kate Greville, quien lo denunció por agresión y conducta coercitiva por algunos hechos que ocurrieron cuando estaban juntos.

Este martes 17 de agosto, el gales tuvo que afrontar su segundo día de declaraciones frente al Tribunal de la Corona de Manchester y sus declaraciones dejaron a más de uno sorprendido.

De acuerdo a lo informado por el exjugador, quien dijo que su relación con Greville empezó cuando ambos estaban casados y que ella había dejado a su marido a los pocos meses de su primer encuentro sexual, también reconoció ser un “tramposo en el amor” y prácticamente no poder resitirse a una mujer atrctiva, razón por la que habría engañado a su exesposa Stacey Giggs con Greville.

Asimismo, Giggs, según las palabras publicadas por el Daily Mail, aseguró que siempre le ha costado serle fiel a sus novias, pues se considera como “una persona coqueta por naturaleza”. Sin embargo, este tipo de personalidad lo han llevado a un límite que pocos se esperan de un jugador de su talla.

Ryan Giggs enfrenta el jucio por por agresión y conducta coercitiva en el Tribunal de la Corona de Manchester
Ryan Giggs enfrenta el jucio por por agresión y conducta coercitiva en el Tribunal de la Corona de Manchester | Foto: 2022 Getty Images

Cabe señalar que entre otras de las aventuras amorosas que han salido a la luz pública de Giggs, está la infielidad a su esposa con su cuñada Natasha, pareja de su hermano Rhodri, a quien le ofreció en el 2011 un monto de 280.000 euros para que se quedara callado y no dijera una sola palabra.

Ahora bien, esto no paró ahí, ya que según informan medios ingleses como el Daily Mirror, el galés hasta intentó seducir a Lorraine Lever, la madre de su cuñada Natasha: “No puedo creer lo que Ryan está haciendo de su vida. Es un depredador de mujeres. Puede tener adicción al sexo sin saberlo. Su problema es que no puede mantener sus pantalones subidos y necesita ayuda”, dijo una fuente consultada por el diario británico.

Por otro lado, ante la denuncia de Greville, quien también aseguró que Giggs le habría propinado un cabezazo durante una pelea que tuvieron entre ambos, el galés fue claro y contó la versión de lo que había sucedido: “Acepto que durante esta pelea mi cabeza chocó con la de ella. No estoy seguro de si fue la cara o la cabeza, pero estoy seguro de que no fue deliberado”.

Aún no se sabe en qué irá a parar este juicio que ensucia la imagen de un jugador que fue toda una leyenda de los Red Devils. Sin duda sus declaraciones dejan a más de uno en shock, pues pocos se esperaban que un tipo con Giggs pudiera llegar a cometer este tipo de acciones. Sin embargo, las apariencias engañan.

Manchester UnitedFútbolInfidelidadactualidadPremier League