Pantherstock

Sexo

Fútbol y cachos: ¿aumenta la infidelidad cuando juega Colombia?

Por: SoHo

No solo son los jugadores, hay otros que la ‘meten’ toda cuando hay partido de la Selección Colombia. SoHo confirmó que en los moteles la actividad aumenta en eliminatorias, Copa América y Mundial.

La Selección Colombia está a pocas horas de enfrentar un dilema, lograr la épica o fracasar, como casi siempre.

Pero hoy no solo podría perder el país deportivo que ve el fútbol con un fervor irracional, también podría perder su empleo el técnico Reinaldo Rueda, y además, perderían muchos hombres y mujeres que hoy van a ser ‘cachoneados’.

Al menos así parece demostrarlo un sondeo realizado por SoHo que da cuenta de la alta demanda que reciben los moteles cuando la Selección Colombia juega por las clasificatorias o las fases decisivas de la Copa América.

SoHo habló con Secret Motel, Eros Motel, Motel Casa Montana y Real Palace en Bogotá y ellos confirmaron que la demanda aumenta cuando la Selección Colombia juega.

De hecho, es tal el morbo que generan los partidos de la Selección Colombia, que algunos de estos sitios están ofreciendo servicios de alquiler exclusivos para este día.

Es como comprar un paquete para tener sexo, mientras se divierte en el jacuzzi y ve a Colombia en full HD. Los más fogosos amantes están ‘metiendo’ más goles en cada fecha que los mejores delanteros de la Selección Colombia.

Traición por placer

Cabe recordar que según una encuesta realizada por Gleeden, que fue citada por El Tiempo, 6 de cada 10 colombianos han engañado a su pareja.

Además, en la encuesta se pudo constatar que 8 de cada 10 hombres son infieles. En el caso de las mujeres, se supo que 6 de cada 10 mujeres son infieles.

Según ellos, el 40 % de los colombianos ha deseado tener relaciones sexuales con otra persona y el 38 % ha traicionado a su pareja por motivos emocionales.

SexoInfidelidadAmantes