Foto de referencia sobre Netflix

SEXO

Netflix: Las mejores escenas de sexo de las series

Por: soho.co

Aliste palomitas y vea las escenas más candentes de las mejores producciones de la plataforma de «streaming».

Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming más vista del mundo entero, pues es la ‘mejor amiga’ de esos momentos donde queremos distraernos o descansar.

Con sus producciones y sus repartos estrella, ha logrado consolidarse como la plataforma con más suscriptores con un total global de usuarios de 221,8 millones de personas que cada minuto, mientras están trabajando, descansando y hasta algunos en el gimnasio, disfrutan de sus series, documentales y películas.

Y es que su oferta visual es tan amplia que va desde terror, suspenso, romance, comedia, acción y aventura, ciencia ficción hasta thrillers independientes, pero hay quienes se ha sorprendido por los contenidos subidos de tono con los que se han encontrado.

En SoHo le traemos un listado con las escenas sexuales más candentes de algunas producciones de Netflix.

Élite

Este proyecto audiovisual es uno de los más exitosos de origen español, al estar en edades adolescentes, sus protagonistas buscan mucho tener intimidad con los demás, son muy abiertos de mente en ese sentido.

Sin embargo, para los seguidores de toda la serie, la temporada 3 se lleva el premio a la escena más cadente, pues mientras unos están tratando de resolver quien es un asesino, Cayetana, Valerio y Polo hacen un gran y seductor trío.

The Witcher

Una serie de ciencia ficción en la que Geralt de Rivia lucha por encontrar su destino en un mundo de princesas, hechiceros y bestias, pero en la que el erotismo y el mostrar mucha piel son dos de los factores que nunca faltan. El placer es tanto que según Cosmopolitan, una de las editoras confesó que muchas veces se sintió excitada mientras veía la primera temporada.

En el capítulo 3, temporada 1, Yennefer, interpretada por Anya Chalotra, e Istredd, interpretado por Royce Pierreson, tienen una escena totalmente exhibicionista en la que tienen sexo frente a muchas personas.

Bridgerton

La serie, que narra las vidas de los ocho hermanos Bridgerton mientras buscan amor y felicidad en la alta sociedad londinense, a medida que va avanzando se vuelve muy caliente.

Sus personajes principales Daphne Bridgerton y Simon Basset después de casarse pueden tener intimidad cada que quieren, pero la mejor escena aparece en el episodio 6 en donde están tan excitados que no pueden dejar de hacerlo, ya sea en el campo, bajo la lluvia, en una escalera, en todas partes.

You

Pese a que la historia gira en torno de todo un acosador y una asesina, las escenas de relaciones sexuales, logran despertar en sus espectadores todo tipo de sensaciones excitantes.

En una escena puntual, a diferencia de las otras subidas de tono, es la mujer quien toma el dominio de todo. Love le mete una corbata en la boca al protagonista mientras ella le hace lo que quiere.

NetflixSexoEscenas de películas