Iván Mejía criticó fuertemente al Uribismo en su cuenta de Twitter.  Foto: León Darío Peláez.

Actualidad

Iván Mejía destrozó a Iván Duque y no lo bajó de “mamarracho” tras ganarse un premio

Por: SoHo

En medio de su salida de cargo, el presidente Iván Duque está haciendo gira y recientemente recibió premio que le ha llevado muchas críticas.

El pasado 27 de junio el presidente Iván Duque, quien por estos días está de gira por el mundo en medio de la despedida de su gobierno, recibió un importante premio a nivel internacional con el que se reconoce y se destaca el arduo trabajo realizado para proteger el medioambiente y en especial, a los océanos.

A través de su cuenta de Twitter, el primer mandatario compartió la noticia de que NatGeo le había otorgado el premio ambiental por su liderazgo y en medio de su discurso mencionó que Colombia seguirá trabajando por proteger los océanos.

“No vamos a esperar al año 2030. Colombia continúa su compromiso con los océanos y es el primer país del hemisferio en decretar 30 % de sus áreas marinas como áreas conservadas”, expresó el jefe de estado durante su intervención en la II Conferencia de los Océanos de la ONU que se empezó a desarrollar el pasado lunes en Lisboa.

Aunque el premio reconoce que Colombia como país está haciendo una gran gestión para salvaguardar las fuentes más grandes de agua en el mundo, cientos de críticos del mandatario han arremetido contra él y contra el premio, pues según afirman, “no se lo merece”.

Iván Mejía lanza duros comentarios contra Iván Duque

El periodista deportivo que ya está retirado, durante su carrera profesional se caracterizó por ser un comunicador sin pelos en la lengua porque iba soltando los comentarios tal cual los pensaba sin medir palabra.

Aunque su enfoque es el deporte y suele criticar a los dirigentes del fútbol colombiano, en sus redes sociales también expone todo tipo de opiniones sobre temas de interés general y, por supuesto, no duda en hablar sobre política y dejar clara su posición contra el actual presidente que va de salida.

En las últimas horas, tras conocerse en medios la noticia del reconocimiento que recibió el mandatario por parte de National Geographic, Iván Mejía se despachó contra el jefe de Estado.

En su comentario se cuestionó cuáles han sido las acciones que ha ejecutado el presidente para proteger los océanos y lo calificó de “ridículo”.

Con risa, el comunicador expresó: “acciones para cuidar los océanos? Mamarracho impresentable”, puntualizó Mejía al compartir la noticia de un reconocido medio.

Frente a esa opinión, varios usuarios de Twitter comentaron: “Dirá que haber paseado por las playas de Providencia en cuatrimoto, fue una acción determinante en el cuidado del mar”, “Duque dándoselas de ambientalista y no cuida ni una mata de limonsillo”, “El océano o mar de corrupción que tiene Colombia. Lo que hizo fue cuidar muy bien los recursos para robar”.

Iván Duque