Jessica Cediel

Actualidad

Jessica Cediel sufre accidente y no pudo reaccionar debido a la delicada operación a la que se sometió

Por: SoHo.co

La presentadora sigue con su tratamiento de extracción de biopolímeros y aún así no le dejan de pasar más estragos

3/7/2022

La periodista de la Universidad de la Sabana se hizo famosa luego que se volvió presentadora del magazine Muy Buenos Días del canal RCN. Ese fue un despegó a su carrera profesional que la posicionó como un talento colombiano y además de eso como una de las mujeres más bellas del país.

No obstante, dejándose llevar por el mundo del entretenimiento y las distintas posibilidades de alcanzar sus estándares de belleza personal. Jessica se sometió a un proceso para agrandar y mejorar sus glúteos, a pesar de haber sido catalogada dentro de las “colas más bonitas de Colombia”.

La joven tomó una mala decisión y cayo en manos equivocadas, desde ese momento su vida dio un giro y luego de identificar que tenía biopolímeros, es decir, silicona líquida, porque le dolía mucho su cadera, tuvo que someterse a fuertes cirugías, pero esta vez no por estética por salud. Aunque Cediel demandó al cirujano y enfrentó un fuerte proceso legal, los acuerdos finales no le hicieron justicia a todo lo que sigue viviendo, después de 10 años.

Recientemente tuvo que ir nuevamente a que le sacaran más biopolímeros de su cuerpo. La presentadora mostró a través de su cuenta de Instagram como era el pos operatorio y dejó a muchos sin habla por la difícil situación por la que debe a travesar por más de quinta vez y así continua.

Así mismo, la modelo recientemente fue noticia también porque tuvo un inconveniente con su vehículo que la sacó de sus casillas. Resulta que iba junto a su familia por la autopista norte en la entrada a Bogotá cuando uno de sus neumáticos se pinchó.

Sintiéndose impotente le compartió a sus más fieles seguidores lo que les estaba pasando, pero además quiso hacer una petición, mensaje que al parecer tocó a muchos por redes sociales. “Veníamos por la Autopista Norte, sentido norte-sur y como la Autopista Norte ‘está impecable, parece una pista de avión, no tiene un hueco, no tiene un cráter, no tiene un desnivel”, dijo la comunicadora.

Continuó diciendo: “Pues, señoras y señores, lo que se imaginan, se nos pegó una estallada la llanta, impresionante. Estamos aquí al lado. Gracias a Dios, mi papá nos enseñó a despinchar, está mi hermano dándole. Pero yo en esta situación no le puedo colaborar, porque no puedo hacer fuerza y porque no me es fácil agacharme”.

Delicada y con el carro pinchado, Cediel se inspiró y mandó un mensaje, “por favor, señor gobierno de Colombia, entrante, saliente, lo que sea que ustedes quieran opinar. Inviértanle a la malla vial del país, pa’ que los carritos no sufran tanto. Yo sé que más de uno se siente identificado con esto. Hay que sacarle una sonrisa a la vida”, concluyó.

Jessica CedielAccidente