Juan Moreno- Último Modelo

Actualidad

Los «hot rod»: vehículos modificados y potentes

Por: Soho

El experto en carros Juan Moreno habla en “Último Modelo” sobre los carros modificados para desarrollar mayores velocidades. ¿Qué caracteriza a este tipo de carros?

26/7/2022

Juan Moreno explica en el capítulo de hoy el paso a paso de la reconstrucción de algunos automóviles creados especialmente para el trabajo para convertirlos en máquinas mucho más potentes con motores más poderosos que permitan una circulación más rápida.

En “Último Modelo”, Juan Moreno hablará sobre todas las modificaciones que se debían tener en cuenta en el momento en el que se tomaba la decisión de modificar un carro, pues no era solamente colocarle un motor con más potencia a una carrocería liviana, sino que esto debía ir acompañado por una modificación en el sistema de frenos que fuera acorde, para detener la velocidad, junto con unas llantas que le brindaran la estabilidad necesaria y una suspensión para un mejor agarre.

El experto en carros entrará en el mundo de los hot rod y hablará sobre los modelos de carros más usados y los años en los que este tipo de vehículos tuvieron su auge. Del mismo modo, hará referencia a los nuevos aficionados a este tipo de carros, quienes están consiguiendo motores modernos y actualizando las cajas de cambios para modificar automóviles de los años 30 y 40.

Juan Moreno hará un recorrido por varios modelos antiguos que han sido transformados o que están en proceso de serlo para explicar los cambios que sufrirán cada uno de ellos, de acuerdo con las expectativas y gustos de quienes aman el mundo de los hot rod.

¿Quién es Juan Moreno?

Juan Moreno es un apasionado por el mundo de los carros, quien llega para hablar sobre la industria del automovilismo, las tendencias, los últimos modelos y, en general, cuáles son las innovaciones que se pueden encontrar en el mundo de los vehículos.

A través de “Último Modelo”, Juan asesorará acerca de los mejores modelos de autos que se pueden encontrar en el mercado, las marcas más representativas y toda una serie de tips que se pueden tener en cuenta al momento de adquirir un automóvil.

A través de su conocimiento y experiencia, Juan Moreno acompañará a sus seguidores a conocer cada vez más el mundo del automovilismo, teniendo en cuenta características como el estado del vehículo, la marca, la confiabilidad y seguridad de la máquina en sí, el consumo de combustible, la documentación, entre otras.

Conéctese la próxima semana a SoHo Play y siga aprendiendo los mejores consejos sobre el estilo de vida automovilístico con el experto Juan Moreno, en su programa “Último Modelo”.

Juan MorenoÚltimo ModeloCarrosVehículos modificadosVelocidadMotorAutomóvilesHot RodCarros clásicosPotenciaSoHo Play