6 de abril de 2022
Sexo
¿Qué es el multiorgasmo y cómo alcanzar esta sensación de la que no se cansará?
Quédese tranquilo porque es una capacidad que todos pueden lograr ya sea solo o acompañado
Por: soho.co
Los orgasmos son quizá una de las sensaciones más placenteras que, tanto hombres como mujeres, pueden llegar a sentir, pues este representa el clímax del placer que se alcanza en una actividad sexual. Eso sí, puede ser en solitario o con una pareja y, además, aunque suene algo extraño, lo posibilidad de ir más allá y, ¿por qué disfrutar de solo un orgasmo cuando existe el multiorgasmo?
En cuanto tiene que ver a las mujeres, principalmente, gracias a que cada vez más se habla sobre la masturbación femenina y a que muchas cosas han sido desmitificadas, hay una manera muy sencilla para conseguir sentir más de un orgasmo durante alguna actividad sexual y, el dedo, así como uno que otro juguete, son vitales para conseguirlo. O mejor, practicarlo.
Ahora bien, esto no es algo que se vaya a alcanzar de la noche a la mañana, pues requiere de algo de práctica. No obstante, seguramente, será algo que siempre dejará una satisfacción después de haberlo hecho.

Lo primero que una mujer debe hacer para poder alcanzar más de un orgasmo es que, luego de alcanzar el primero, es clave que sigan masturbándose o tocándose la parte externa de los labios, el clítoris, mejor dicho todo, para poder sobrepasar esa primera sensación de hipersensibilidad. Claro está que si en algún momento se llega a sentir algo molesto, lo mejor es ajarle en algo a la intensidad o probar a otro ritmo, pues ese siguiente orgasmo puede estar muy cerca de llegar.
Por otro lado, no hay que preocuparse si en el primer intento no se logra. Como mencionamos antes, esto requiere de práctica, pues esa zona del cuerpo está pasando por una sensación nueva y necesita comenzar a asimilarlo. Lo importante es no bajar la guardia.
Un truco que puede servir y que ayudaría mucho es levantar la pelvis, pues esto permitirá que se genere una mayor concentración de sangre en toda la zona y facilite experimentar un nuevo orgasmo o, en otro caso, hacer del primero mucho más placentero.
El multiorgasmo no llegará si no se practica. Así que si desea convertirse en una experta, sáquele el tiempo en su agenda, ya sea para realizarlo sola o con su pareja.