¿Se quiere ir del país? El sueldazo que pagan por cuidar gatos en Canadá

Entretenimiento

¿Se quiere ir del país? El sueldazo que pagan por cuidar gatos en Canadá

Por: soho.co

Si ama a los animales y quiere salir adelante, esta es una gran opción.

Cada vez son más las personas que desean emigrar a otros países con el objetivo de mejorar su calidad de vida y la de sus familiares para así tener más oportunidad de cumplir sueños o metas.

Europa, Estados Unidos y Canadá son los principales destinos que se escogen para salir del país por ser los que tienen más beneficios y garantías al momento de estudiar o trabajar.

Y es que de acuerdo con la ONU, en la actualidad hay aproximadamente 7 960 657 de inmigrantes en Canadá, lo que supone un 21.17 % de su población. La inmigración femenina es superior a la masculina, con 4 174 467 mujeres, lo que supone el 52.43 % del total de inmigrantes, mientras que los hombres son más o menos 3 786 190, es decir, el 47.56 %.

Además, la entidad anteriormente mencionada ha calificado a Canadá entre los 10 mejores países para vivir gracias a su sistema educativo y su calidad de vida, por lo que a medida que pasa el tiempo son más los individuos que toman la decisión de cambiar su vida entera y mudarse a este país.

Igualmente, es claro que a quien disfruta su trabajo se le pasa más rápido el tiempo y es más feliz, es por ello que este país ha creado el trabajo perfecto para los amantes de los animales.

Getty Images

De acuerdo con el portal de empleo Cat Sitter Toronto, están buscando individuos en el país que amen a los gatos y que estén dispuestos a cuidar, alimentar, pasear y claramente consentir a estos mininos todos los días, como si fueran una niñera de un bebé.

Como todo empleo, hay ciertos factores que están teniendo en cuenta para poder aplicar a las vacantes, en primer lugar deben comprobar tener empatía y familiaridad con estos felinos, para que así demuestren que no solo estén participando por la plata y a través de unos exámenes médicos, los resultados deben arrojar que no tiene ninguna alergia o reacción negativa al contacto con el animal.

Entre las actividades principales que deberá cumplir en caso de quedarse con el cargo están: darles de comer, peinarlos y limpiarlos en caso de ser necesario, jugar con ellos, limpiar las zonas de arena en la casa donde hagan sus necesidades, limpiar sus platos de alimentos, no dejarlos solos, en caso de ser autorizado sacarlo a pasear, que conviva con otros felinos y estar pendiente de su salud en general, que no dañe nada o que no se trague ningún objeto que lo ponga en riesgo.

Según el portal de empleo, el salario es de hasta 20 dólares canadienses la hora, teniendo en cuenta que son 8 horas diarias, ganaría cerca de 600 mil pesos colombianos por día y 18 millones en caso de trabajar todo el mes.

EmpleoTrabajo Sí HayCanadáVisa Canada