Home

/

Noticias

/

Artículo

12 de mayo de 2023

Noticias

Empresa canadiense abrió vacantes de empleo y paga más de 13 millones de pesos: así se puede aplicar

La compañía cuenta con una alianza con la Agencia Pública del SENA para facilitar el proceso de aplicación a las vacantes.

Por: SoHo.co
Canadá (Getty)
Canadá (Getty) | Foto: Getty Images

Canadá se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los latinoamericanos en su búsqueda de nuevas y mejores oportunidades laborales debido a que es un país en el que, constantemente, diferentes empresas comparten llamativas ofertas de trabajo y académicas que ofrecen muy buenos beneficios para quienes están interesados en viajar y radicarse en este territorio con el objetivo de cambiar su calidad de vida favorablemente.

Por eso, en esta oportunidad la compañía Ponder Recruiting abrió múltiples vacantes en diferentes áreas dirigidas a ciudadanos colombianos que, además, cuenta con una alianza con la Agencia Pública del SENA, esto con la intención de facilitar el proceso de aplicación a las ofertas de empleo.

“Somos una compañía canadiense dedicada a brindar soluciones efectivas para mejorar la operación de las empresas a través de la contratación de personal garantizado, el cual será seleccionado a través de pruebas teóricas, prácticas y de seguridad”, señala en su página web.

Y añade: “Nuestro objetivo en Ponder Recruiting es adquirir trabajadores altamente calificados y capacitados. Nos esforzamos por elegir trabajadores potenciales que puedan cumplir con nuestros estándares canadienses de artesanía. Continuaremos apoyando a nuestros socios en su viaje para lograr este objetivo”.

El evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo (APE), se desarrollará en la plataforma www.expoempleosenajoven.com, que está disponible las 24 horas durante los dos días.
El evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo (APE), se desarrollará en la plataforma www.expoempleosenajoven.com, que está disponible las 24 horas durante los dos días. | Foto: SENA

Estas son las vacantes que ofrece la compañía:

El SENA informó que Ponder Recruiting abrió esta convocatoria para trabajar en la región de Ontario y, en su mayoría, requieren de mano de obra extranjera.

“Las 40 vacantes disponibles son para pintores automotrices. Recuerde que una vez se cumpla el número de hojas de vida requeridas para cada vacante, la solicitud no estará disponible, pues pasará a un estado de seguimiento, así la fecha de cierre no se haya cumplido”, informó la institución educativa.

  • Cocinero
  • Panadero
  • Carnicero
  • Jardineros
  • Instaladores de hormigón
  • Instaladores de paneles de yeso
  • Soldador
  • Instaladores de pisos
  • Mecánico industrial
Para diciembre y las ventas de navidad se abren vacantes temporales en los almacenes de cadena

Requisitos para aplicar a vacantes en Canadá

De acuerdo con la empresa, dependiendo de la oferta a la que los interesados se quieran postular, las exigencias que se piden son: formación académica, nivel de inglés, años de experiencia y estudios adicionales, entre otros. Bachilleres y profesionales pueden aspirar a las vacantes laborales.

Por otro lado, precisó que brindan asesoría completamente gratis para hacer el trámite de la visa y la residencia de trabajo. “El proceso de visado es totalmente gratuito. En ningún momento le haremos algún cobro por este trámite. Esta es la gran oportunidad de trabajar en Canadá y cumplir su sueño”, se lee en el sitio web.

Los interesados en aplicar a estas ofertas deben ingresar a la página oficial de la empresa y diligenciar el formulario sobre el puesto al que se desea postular, de hecho, también lo pueden hacer a través de la Agencia Pública de Empleo del SENA registrando su hoja de vida y haciendo la respectiva postulación a la vacante.

Algunas de las condiciones ofrecidas con salarios de hasta 13 millones de pesos mensuales, con un contrato a término fijo de dos años. También ofrece la posibilidad de empezar el proceso de residencia permanente si el vínculo es renovado.

Contenido Relacionado

Hormigas

Noticias

La hormiga cirujana que amputa las patas de sus compañeras

Esta nueva especie fue descubierta en el estado de Florida, Estados Unidos.

REUTERS

Noticias

La empresa que un año después de la tragedia del Titán planea un viaje a los restos del Titanic

Busca demostrar la seguridad de los viajes a las profundidades!

Leonardo DiCaprio.

Noticias

Leonardo DiCaprio celebra iniciativa del Congreso de Colombia para proteger el Amazonas

El actor no dudo en apoyar ese histórico proyecto.

Hallazgo nueva especie en Argentina

Noticias

Encuentran en Argentina nuevas especies de dinosaurios carnívoros

El Explorador de National Geographic, Diego Pol, desenterró en la Patagonia una nueva especie de abelisáurido, Koleken i...

Laguna Damas del Norte, Guaviare, Colombia - 2022/03/04: Fernando Trujillo watches for pink dolphins or Toninas at dawn in Laguna Damas de Nare.

Noticias

El colombiano Fernando Trujillo ganador del premio Explorador de NatGeo

Tiene una larga historia con Society, en 2008 recibió su primera beca para estudiar la abundancia de delfines del Amazon...

Foto: Video Twitter

Noticias

Brutal agresión a ladrón de una moto queda registrada en video

Es sujeto fue linchado por la furiosa comunidad.

Foto: video Facebook

Noticias

Video: víctima de robo persiguió a ladrón para “exorcizarlo”

Aunque algunos pensaron que lo seguía para golpearlo, el final sorprendió a muchos.

Foto: Video Twitter

Noticias

Al estilo de las luchas, hombre de 81 años tiró al piso y pateó a ladrón que lo intentó robar

El sujeto no se llegó a imaginar que sería lanzado por el aire por el anciano.