Verónica Orozco aparece con foto sin brasier y se roba el aliento de muchos
Instagram @laveronicaorozco | Foto: Instagram @laveronicaorozco

Entretenimiento

Verónica Orozco aparece con foto sin brasier

Por: soho.co

La actriz subió mucho la temperatura de sus seguidores dejando ver demasiada piel. Le recordamos su paso por nuestro lente.

Verónica Orozco Aristizábal es una reconocida actriz y cantante colombiana recordada por protagonizar la exitosa serie colombiana “A corazón abierto”, así como otros proyectos audiovisuales como “Francisco el matemático”, “Bloque de Búsqueda” y “Verdad oculta”.

Así mismo, es la hermana de Ana María Orozco, quien es recordada por su papel protagónico en la novela “Betty, la Fea”.

Su trayectoria en el mundo del espectáculo comenzó a construirse desde muy pequeña, con su participación en el programa infantil “OkiDoki”, cuando apenas tenía 12 años.

Las redes sociales de la también cantante para de una u otra forma no “olvidar” a quienes la han seguido desde sus inicios en el mundo del entretenimiento, pues teniendo en cuenta que no se le ha vuelto a ver en alguna producción reciente, ella deja de lado a esas personas que siempre la han apoyado. Videos y fotos deleitan a más de 1 millón de personas de todo el mundo que la admiran y que a veces también la desean.

Foto de Verónica Orozco sin brasier con la que subió la temperatura de su Instagram

Hace un día la actriz y cantante dejó sin aliento a sus más de 1.3 millones de seguidores de su cuenta de Instagram, después de publicar una postal bastante candente en la que dejó ver mucha piel.

En la instantánea se ve a Orozco disfrutando de la playa y de la seguridad que tiene con su cuerpo. En esta presumió su cuerpazo con la parte de abajo de lo que parece ser un vestido de baño y en la parte de arriba puede que tenga un collar con cadenas que caen en sus senos o un accesorio trasparentoso que deja verle todo su pecho.

El post ya acumula más de 10 mil me gustas y 202 comentarios en los que sus fanáticos se dedicaron a enviarle mensajes llenos de halagos y amor.

“Mamacitaaaa bellaa”, “Muy Caliente 🔥”, “Divinnnnna, te ves sensacional”, “Maravillosa, magnífica, sensacional, divina mujer”, “Mi ángel perfecto”, “Toda una amazona”, “Santo Dios bendito...”, “De que juguetería te escapaste muñeca!”, “Que curvas mi amorcito”, “Tu cuerpo es un paraíso, una obra de arte pintada sobre el lienzo de una gigante ola tan impactante, envolvente, actractiva, magica y llamativa, naturaleza divina, diva y sensual”, “no te dio miedo mostrar tanta pechuga con tanto negro cachondo en playas?”, “Dayanita siempre será rico verte”, “Delicia de foto”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus más fieles admiradores en la publicación.

Verónica OrozcotoplessSensualidad