Viral: el error más caro, joven pagó millonaria suma por dos panes

Virales

Viral: el error más caro, joven pagó millonaria suma por dos panes

El caso le ha dado la vuelta al mundo y se ha viralizado en TikTok.

5/8/2022

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más usadas en la actualidad, son millones las personas que a diario son espectadores o que, por el contrario, se dedican a crear contenido que puede que sin esperarlo se viralice.

Ese fue el caso de la usuaria @fionarobinsonn quien publicó un video en el que una de sus amigas le está contando el absurdo error que cometió al hacer una pequeña compra de comida.

“Storytime de cómo mi amiga que vive en Estados Unidos pagó 600 dólares (2′500.000 mil pesos colombianos aproximadamente) por dos panes”, se escucha al inicio del material.

En el audiovisual se ve como la joven identificada como Greta, le narra a sus amigas lo que sucedió. Su padre la envío a la tienda para comprar dos panes de flauta para el desayuno, que salían en 170 dólares.

“Pienso que el punto es la coma y por Mercado Pago pongo 170 mil (pesos argentinos). La app lo pasó. Entonces, pagué. Literal, compré la panadería”, expresó entre risas la joven arrepentida.

La madre de la joven le consultó por qué había tenido un gasto tan grande y fue hasta ese momento que se dio cuenta de su error. “¿Cómo le explico a mi mamá que era el pan?”, relataba

Aunque sin saber si le podían devolver el dinero, la joven decidió volver al establecimiento en compañía de su mamá para ver si les ayudaban. Gracias al “buen corazón” de los dueños de la tienda, les hicieron la devolución.

“La chica que me atendió abrió Mercado Pago y me lo pudo devolver. Hay gente honesta todavía en el mundo. Salió bien. Ahora me lo tomó con mucho humor, sino no estaría viva”, finalizó entre risas Greta.

El video le ha dado la vuelta al mundo, literalmente. Hasta el momento ya acumula 3.2 millones de vistas, más de 469 mil me gustas y 2 202 comentarios, en su mayoría graciosas.

“Que raro que es el humor de los ricos”, “compre la panadería ja, ja, ja”, “yendo a comprar pan en el 2023″, “yo estaría llorando”, “170 mil en mercado pago y pasó como si nada?, yo pongo 5 mil y mercado pago se me caga de risa”, “ja, ja, ja yo siempre tengo ese miedo de equivocarme y que no me devuelvan la plata”, “La suerte de ser pobre es que si le erramos en eso nos rechaza la tarjeta”, “A mí no me pasa eso porque sale saldo insuficiente 😂😂”, “a mí me pasó algo parecido, transferí sin querer 2 millones de pesos. jajajaja tenía que enviar 20 pesos. jajajaj”, fueron algunos de los jocosos mensajes que le dejaron en la publicación.

@fionarobinsonn

nunca antes visto. el pan mas caro de tu vida

♬ sonido original - fionarobinsonn
ViralTikTokPan