Home

/

Actualidad

/

Artículo

3 de enero de 2023

Deportes

¿Casi termina en el hospital? El curioso relato del Kun Agüero de lo pasó durante la celebración de la copa del mundo

El exfutbolista contó una curiosa anécdota.

Por: Soho.co
Messi y Agüero
Messi y Agüero en la final del al copa del mundo Qatar 2022 | Foto: Instagram: @kunaguero

El pasado 18 de diciembre los argentinos vivieron el que puede catalogarse como uno de los mejores momentos de su vida. El fútbol corre por sus venas y ver a Lionel Messi, al que llaman el mejor del mundo, alzando la copa no tiene comparación.

Argentina celebró su tercera copa y coronó a su campeón como el mejor de la historia, pero su celebración no se quedó allí sino que pasó fronteras pues los millones de fanáticos de ‘La Pulga’ no se quedaron atrás pues el festejó se vivió alrededor del planeta.

El día del partido el estadio Lusail se tiño de albiceleste y la cancha se llenó de los jugadores y sus familias y amigos que llegaron a celebrar la copa dorada. En medio de la celebración el que no podía faltar era el Kun Agüero, quien tuvo que retirarse del deporte por un problema cardiaco en 2021. Sin embargo, no se perdió el mundial y acompañó a su mejor amigo y a la selección en el Mundial.

De heho, la noche anterior al partido durmió con Messi en la misma habitación, algo que habían hecho desde que empezaron sus carreras con la camiseta de su país. Por ello, en la noche previa al día más importante, no dudaron en pasarla juntos y no perder las costumbres.

La fiesta en el campo tuvo uno de los momentos más icónicos y que definitivamente pasará a la historia: El Kun alzando a Messi con el trofeo en sus manos. Una postal que debería guardarse para toda la eternidad. De ese momento, el argentino reveló un detalle hace algunos días.

“Alcé al mejor del mundo. Eso sí, me dolía mucho la espalda. Cuando lo subí dije: ‘Mierda. Pesa’. Encima sonaba Muchachos y yo movía los hombros para que el saltara, pero me empezaron a agarrar unas puntadas en la espalda”, relató Agüero.

“En un momento no podía más. No podía dar la vuelta ni en pedo. Si daba la vuelta, iba a terminar en un hospital. Él se dio cuenta porque lo miré, cruzamos miradas. Todo bien, sos campeón del mundo, pero me duele la espalda’. Y ahí se bajó. Andaba arrodillado después”, aseveró.

La imagen pasará a la historia del deporte mas famoso del mundo. De hecho, esa imagen se convirtió en la que más ha tenido “me gusta” en Instagram de todos los tiempos.

Lionel Messi regañó al Kun Agüero durante la celebración por haberse convertido en campeones del mundo

El Kun Aguero es todo un personaje, desde que se retiró de las canchas se ha convertido en todo un personaje en redes sociales. Su forma de ser y sus ocurrencias lo han convertido en una estrella de las plataformas digitales.

Sumado a esto su estrecha amistad con Lionel Messi, son mejores amigos, los convierte en virales cada vez que publican algo juntos. Hace poco, el Kun reveló que Messi lo regañó durante el festejo de la selección albiceleste.

“Tomé mucho, pero estaba sin comer, por eso me pegó. Éramos campeones del mundo. Si me pasaba algo que sea ahí en Qatar. En un momento, Leo se enojó y me dijo ‘pará’. ¿Cómo pará? Somos campeones del mundo. Yo estaba tan bien, tan feliz, que creo que el corazón estaba perfecto. Y como estaba feliz, me pegó doble el alcohol, ja”, dijo.

En dicha conversación también contó la razón de por qué no viajó con la selección a Buenos Aires y no estuvo con ellos durante el recibimiento. “Los chicos me querían llevar con ellos a Argentina. Me decían que me apure que se iba el avión y yo: ‘Dale, vamos. Presentemos el pasaporte, todo’. Me iba con la Selección y ahí me acordé que lo tenía a mi hijo en el departamento, no lo podía dejar tirado. Lo llame a Benja y le dije que iba para allá. Estaba tan cebado que me olvidé de todo, ja”.

Contenido Relacionado

Carlos Antonio Vélez periodista deportivo 
Bogotá abril 1 del 2022
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Deportes

La irónica reacción de Carlos Antonio Vélez ante salida de Pékerman

El polémico periodista reaccionó a la salida del argentino de la selección venezolana.

James Rodríguez le hizo tres preguntas a los reconocidos periodistas

Deportes

“Se cree Supermán y hace rato no vuela”: periodista argentino tras entrevista de James Rodríguez

Adrián Magnoli se refirió negativamente a las palabras del colombiano, pero elogió a Andrea Guerrero y Eduardo Luis Lópe...

Como "un roce" calificó el jugador su encontrón con Reinaldo Rueda.

Deportes

“Se hace daño él y a la Selección Colombia”: Reinaldo Rueda sobre James Rodríguez

El técnico descartó al futbolista durante buena parte de las eliminatorias, los dos dieron su punto de vista.

Everton's Yerry Mina applauds the fans after the English Premier League soccer match between Wolverhampton Wanderers and Everton at the Molineux Stadium, Wolverhampton, Saturday May 20, 2023. (Barrington Coombs/PA via AP)

Deportes

Yerry Mina se despidió salvando al Everton del descenso, pero lo acusan de morder un rival

El colombiano disputó su último encuentro con los Toffees y seguirá su carrera con otro equipo.

Franco Armani

Deportes

La dura respuesta de la esposa colombiana de Armani a los hinchas de River que lo critican por “grosero” error

Daniela Rendón mostró su enfado por los señalamientos a su esposo, que cometió un error en el partido de Copa Libertador...

El ciclista colombiano Santiago Buitrago ganó la etapa reina del Giro de Italia.

Deportes

Giro de Italia: la clasificación general tras el triunfo de Santiago Buitrago, Einer Rubio también subió

Los colombianos fueron protagonistas de la etapa reina de la carrera en la alta montaña.

Atlético Nacional celebra su triunfo ante Melgar en Perú.

Deportes

La millonada que recibirá Atlético Nacional por avanzar en la Copa Libertadores

El equipo colombiano fue el primero de la competencia en clasificarse a los octavos de final.

Colombia's Santiago Buitrago pedals to win the 19th stage of the Giro D'Italia , tour of Italy cycling race, from Longarone to Tre Cime di Lavaredo, Italy, Friday, May 26, 2023. (Marco Alpozzi/LaPresse via AP

Deportes

“Vamos Buitrago”: el grito desgarrado de un colombiano que vio en primera fila su ataque

Un compatriota tuvo la suerte de estar en el lugar presido del ataque y dio todo su apoyo.