(FILES) In this file photo taken on September 4, 2022 Pumas' Brazilian defender Dani Alves gestures during the Mexican Apertura tournament football match against Atlas at the Jalisco stadium in Guadalajara, Jalisco State, Mexico. - Former Brazil defender Dani Alves was taken into custody on January 20, 2023 in Spain over allegations that he sexually assualted a woman at a Barcelona nightclub in December, police said. The 39-year-old player was summoned to a Barcelona police station where he was "taken into custody" and will now be questioned by a judge, said a spokesman for Catalonia's regional police force, the Mossos d'Esquadra. (Photo by Ulises Ruiz / AFP)
Dani Alves actualmente se encuentra jugando para Tigres de México | Foto: AFP or licensors

Deportes

24 de enero de 2023

El extraño tatuaje que involucraría a Dani Alves en caso de abuso sexual

El jugador brasileño pasa por su peor momento luego de que se conociera el relato de una mujer que lo denunció por cuenta de estos hechos que sucedieron en una discoteca en Barcelona

Dani Alves vive sus peores días. El futbolista más ganador con 44 títulos en su palmarés fue acusado por una mujer de haberla agredido sexualmente en una discoteca en Barcelona. Esto sin duda apuntó el foco de las luces sobre el brasileño, quien ante todas las pruebas que han salido a flote, las declaraciones de la víctima, las incongruencias en sus relatos, parace tener muy difícil que pueda probar su inocencia, pues ahora se suma un nuevo detalle a esta investigación, un extraño tatuaje.

Luego de que se conocieran estos hechos ocurridos el 30 de diciembre y para evitar cualquier tipo de inconvenientes, el lunes fue enviado a una prisión con módulos más pequeños cerca de Barcelona y de esta manera “garantizar la seguridad y la normal convivencia”, lugar en el que se mantendrá recluído hasta que se resuelva su situación.

Ahora bien, según se ha podido conocer por fuentes cercanas a este caso, la contundencia en el relato de la víctima, quien ya ha asegurado que no hace esto por dinero sino para que se haga justicia, ha llevado a que se le preste mucha atención y por lo que este tatuaje en cuestión podría convertirse en una prueba determinante para poder condenar a Alves por estos hechos.

Y es que de acuerdo a la versión del jugador, este siempre estuvo con ropa puesta, mientras que la mujer estuvo sentada en su regazo. Sin embargo, según contó el diario El Mundo, teniendo en cuenta el testimonio de la víctima, quien habló sobre uno de los tatuajes que tiene el jugador, una media luna en la parte inferior del abdomen del jugador, esta sería una prueba de que en algún momento el jugador estuvo sin ropa.

Esto sin duda generó bastantes preguntas sobre lo sucedido en el juez que lleva el caso, ya que le parecía extraño que la persona hubiese hecho una declaración tan detallada si el jugador estuvo vestido en todo momento. Esto era algo que Alves no se esperaba, pues tan pronto se enteró decidió cambiar su versión y aseguró que quizás en algún momento pudo haberse levantado la camisa que llevaba puesta.

Por ahora este caso sigue adelante y no parece que Alves vaya a salir bien librado. El jugador se encuentra entre la espada y la pared por todas las pruebas que hay en su contra, así como por las diferentes versiones que ha dado.

FútbolDeportesDani AlvesTatuajes