Iván René Valenciano, exfutbolista colombiano y ahora comentarista deportivo.

Deportes

Iván René Valenciano está de vuelta: esto dijo tras haber sido hospitalizado de urgencias

Por: soho.co

El exfutbolista se desmayó cuando se disponía a viajar desde Bogotá a Barranquilla el pasado 13 de septiembre

El exjugador de fútbol y ahora comentarista deportivo, Iván René Valenciano, tuvo un susto que dejó a más de unos de sus colegas y seguidores bastante preocupados. El Bombardero tuvo un bajón de salud el pasado 13 de septiembre cuando se disponía a viajar desde Bogotá hasta Barranquilla.

Desafortunadamente, mientras esperaban para el despegue, Valenciano se habría desmayado mientras estaba en su silla tras sentir un fuerte dolor en pecho, por lo que tuvo que ser atentido por el personal médico para poder estabilizarlo y luego poderlo llevar a un centro asistencial de urgencias.

De acuerdo al parte médico de la Clínica Colombia, emitido pocos días después de haber sido hospitalizado, se pudo saber que, por fortuna, Valenciano no padecía de ningún tipo de síndrome coronario agudo o un tromboembolismo pulmonar.

Sin embargo, desde la clínica dieron a conocer los problemas de salud que estaría sufriendo el Bombardero, ya que “las evaluaciones reportaron en cambio hallazgos de hipertensión arterial, por lo cual se encuentra en estudios complementarios”.

Ahora que han pasado varios días desde este incidente, el exdeportista volvió a aparecer en sus redes sociales para dar un mensaje de agradecimiento a todos los que estuvieron pendientes de sus estado de salud.

“El motivo de este video es agradecerle a Dios, al altísimo, por tenerme con vida e ir recuperando la salud poco a poco y gradecerle a mi familia, a todos mis amigos y a la gente que me llamó o me escribió por darme esa muestra de cariño y afecto”, indicó inicialmente.

Y agregó: “Quiero agradecerle al personal de la Clínica Colombia, al grupo de enfermeras, de doctores, servicios generales… a todos. Si no hubiera sido por ellos y la atención que tuvieron hacia mí, seguramente, no estuviéramos acá mandando este video”.

“Espero verlos muy pronto, ojalá lo más rápido, o sino cuando Dios lo decida. Hasta otra oportunidad”, concluyó.

Ante estas declaraciones, los mensajes de aliento no podían faltar y una gran cantidad de seguidores se volcó en su cuenta de Twitter para seguir enviándole mucha fuerza y una pronta recuperación.

Las palabras de Valenciano dan un parte de tranquilidad, pues se le vio hablando con normalidad. Sin embargo, no queda claro cuándo podrá estar de regreso a la pantalla chica en la que en los últimos años se ha dedicado a ser comentarista en diferentes programas de fútbol, además de estar presente en ciertos partidos de la Liga BetPlay, principalmente, en los del Junior.

Iván René ValencianoFútbolactualidad