Home

/

Actualidad

/

Artículo

8 de mayo de 2023

Deportes

¿Se fueron a los golpes? Agarrón de famosos futbolistas colombianos en Italia

El momento quedó registrado en cámara en pleno tiro de esquina.

Por: SoHo.co
Selección Colombia publico
SELECCION COLOMBIA COLOMBIA COLOMBIA-CHILE COLOMBIA 3-CHILE 3 ELIMINATORIAS AL MUNDIAL 2014 ESTADIO METROPOLITANO BARRANQUILLA OCTUBRE 11 DE 2013 FOTO LEON DARIO PELAEZ/ SEMANA | Foto: LEON DARIO PELAEZ

En un partido de futbol puede pasar de todo. Además, de los resultados que pueden darse en los 90 minutos, se pueden presentar lesiones, jugadas increíbles, goleadas históricas y disputas por momentos calientes en el campo que, generalmente, no pasan desapercibidas.

Una prueba de esto fue el agarrón que tuvieron Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado en el último partido de la Serie A entre Atalanta y Juventus. Los colombianos calentaron la cancha durante un tiro de esquina en el estadio Atleti Azzurri d’Italia.

El partido por la fecha 34 de la liga italiana dejó como gran vencedor a la La Vecchia Signoram, equipo dirigido por Massimiliano Allegri, que se impuso ante el Atalanta con goles de Samuel Iling-Junior al 56′ y Dusan Vlahovic al 90+8′.

Cuadrado y Zapata en plena disputa durante un tiro de esquina
Cuadrado y Zapata en plena disputa durante un tiro de esquina | Foto: Captura @SC_ESPN

Agarrón de famosos futbolistas colombianos en Italia

Los dos jugadores fueron titulares en el compromiso y fue en el primer tiempo cuando todo ocurrió. En un tiro de equina el colombiano de La Juventus debió marcar a su compatriota y esto provocó un agarrón que desencadenó el encontronazo entre los Zapata y Cuadrado.

Al escuchar el pitazo para que se ejecutara la acción, ‘El Toro’ se intentó quitar la marca de su compañero en la Selección Colombia para liberarse de la presión y fue entonces cuando empujó a Cuadrado y lo golpeó en la cara. Este cayó al suelo tapándose el rostro con las manos. Sin embargo, no pasó a mayores, pues Juan Guillermo tranquilizó a Duván mientras discutía con el arbitro la situacion.

El partido siguió con normalidad y en el segundo tiempo se dieron los giros del encuentro pues la Juve marcó los dos goles que sentenciaron el juego. Cabe recordar que no ha sido una buena temporada para los de Turín, pero ha ido de menos a mas en las últimas fechas, pues aunque el Napoli ya se quedó con el título, pueden aspirar a la Champions League de la próxima temporada.

Massimiliano Allegri en rueda de prensa tras la victoria en de la Juventus ante el Atalanta aseguró lo siguiente: “Todavía queda mucho camino por recorrer, la victoria de Inter y Milan ha elevado la cuota de Champions: con Inter y Lazio tenemos el partido directo a nuestro favor, con Milan todavía tenemos que jugar el partido de vuelta, pero perdimos el partido de ida”.

La Juve quedó en el segundo puesto de la Serie A con 66 puntos mientras que el Napoli, ganador de la liga, quedó con 83 puntos. Matemáticamente hablando, aunque no ha terminado el torneo, ya no hay forma de pasar a Gli Azzurri ni ganando todos los juegos que quedan. Por su lado, el Atalanta está en la posicion 6 con 58 puntos.

Cuadrado ha disputado 14 temporadas en ese país en cuatro equipos diferentes: Udinese, Lecce, Fiorentina y Juventus). Por su lado, ‘El Toro’ ha competido por 10 años en la Serie en cuatro clubes diferentes: Napoli, Udinese, Sampdoria y Atalanta.

Contenido Relacionado

Carlos Antonio Vélez periodista deportivo 
Bogotá abril 1 del 2022
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Deportes

La irónica reacción de Carlos Antonio Vélez ante salida de Pékerman

El polémico periodista reaccionó a la salida del argentino de la selección venezolana.

James Rodríguez le hizo tres preguntas a los reconocidos periodistas

Deportes

“Se cree Supermán y hace rato no vuela”: periodista argentino tras entrevista de James Rodríguez

Adrián Magnoli se refirió negativamente a las palabras del colombiano, pero elogió a Andrea Guerrero y Eduardo Luis Lópe...

Como "un roce" calificó el jugador su encontrón con Reinaldo Rueda.

Deportes

“Se hace daño él y a la Selección Colombia”: Reinaldo Rueda sobre James Rodríguez

El técnico descartó al futbolista durante buena parte de las eliminatorias, los dos dieron su punto de vista.

Everton's Yerry Mina applauds the fans after the English Premier League soccer match between Wolverhampton Wanderers and Everton at the Molineux Stadium, Wolverhampton, Saturday May 20, 2023. (Barrington Coombs/PA via AP)

Deportes

Yerry Mina se despidió salvando al Everton del descenso, pero lo acusan de morder un rival

El colombiano disputó su último encuentro con los Toffees y seguirá su carrera con otro equipo.

Franco Armani

Deportes

La dura respuesta de la esposa colombiana de Armani a los hinchas de River que lo critican por “grosero” error

Daniela Rendón mostró su enfado por los señalamientos a su esposo, que cometió un error en el partido de Copa Libertador...

El ciclista colombiano Santiago Buitrago ganó la etapa reina del Giro de Italia.

Deportes

Giro de Italia: la clasificación general tras el triunfo de Santiago Buitrago, Einer Rubio también subió

Los colombianos fueron protagonistas de la etapa reina de la carrera en la alta montaña.

Atlético Nacional celebra su triunfo ante Melgar en Perú.

Deportes

La millonada que recibirá Atlético Nacional por avanzar en la Copa Libertadores

El equipo colombiano fue el primero de la competencia en clasificarse a los octavos de final.

Colombia's Santiago Buitrago pedals to win the 19th stage of the Giro D'Italia , tour of Italy cycling race, from Longarone to Tre Cime di Lavaredo, Italy, Friday, May 26, 2023. (Marco Alpozzi/LaPresse via AP

Deportes

“Vamos Buitrago”: el grito desgarrado de un colombiano que vio en primera fila su ataque

Un compatriota tuvo la suerte de estar en el lugar presido del ataque y dio todo su apoyo.