Home

/

Actualidad

/

Artículo

20 de marzo de 2023

Deportes

¿Se lo negaron? jugador árabe no saludó a Cristiano Ronaldo y su expresión le dio la vuelta al mundo

El astro portugués fue captado en el momento exacto en el que le extiende la mano a un compañero y este no le corresponde.

Por: Soho.co
El poderío goleador de Cristiano Ronaldo no ha mermado desde su llegada a Arabia Saudita.
El poderío goleador de Cristiano Ronaldo no ha mermado desde su llegada a Arabia Saudita. | Foto: Twitter: @SPL

Cristiano Ronaldo no necesita carta de presentación y es que, sin lugar a dudas, es uno de los mejores jugadores del mundo. Compitió por muchos años por tener el titulo al mejor con Lionel Messi y, en la actualidad sigue siendo una todo un dilema.

Ambos fueron rivales en cancha en LaLiga Santander. En el campeonato español, ambos brillaron en los equipos Barcelona y Real Madrid, una histórica rivalidad en España. Tal fue el impacto de los dos astros en estos dos clubes que el famoso clásico entre estos dos paralizaba gran parte del mundo, se convirtió en los partidos con más audiencia en la historia.

No obstante, el tiempo pasó y el primero en partir fue Ronaldo, quien aterrizó en la Juventus después de haberse consagrado con los merengues. Allí estuvo hasta que volvió al Manchester United, equipo en donde su talento se empezó a evidenciar al principio de su carrera, pero que por fuertes diferencias terminó saliendo en malos términos. Mientras, Lionel se fue del Barcelona y se encuentra en el PSG.

En la actualidad, el luso le apostó al futbol árabe en donde encanta a los millones de seguidores de los torneos de ese lado del mundo y demuestra que a sus 38 años de edad. Ronaldo milita en el Al-Nassr desde enero de 2023. El equipo del astro portugués se encuentra en segundo lugar en la tabla de posiciones de La liga árabe con 56 puntos, tan solo a 1 punto de diferencia del líder Al-Ittihad.

Además de su club, Ronaldo fue noticia en los últimos días porque regresa a la selección de Portugal, después de un mal recuerdo en el Mundial de Qatar 2022, uno en el que el luso no brilló como esperaba y fueron eliminados en cuartos de final por Marruecos. Las lágrimas de Cristiano quedaron atrás y ahora se preparan para una nueva etapa.

El próximo jueves 24 de marzo empiezan las eliminatorias a la Eurocopa de 2024 y el astro del futbol ya confirmó su lugar en el equipo. Los portugueses se encuentran en el equipo J junto a Islandia, Eslovaquia, Bosnia-Herzegovina, Liechtenstein. El primer encuentro será con estos últimos. Con Roberto Martínez como nuevo entrenador, esperan darle un giro a la selección y lograr consagrarse en los próximos campeonatos.

Cristiano Ronaldo y Fernando Santos en un juego del Mundial de Qatar.
Cristiano Ronaldo y Fernando Santos en un juego del Mundial de Qatar. | Foto: 2022 FIFA

Jugador árabe no saludó a Cristiano Ronaldo

Así como lo lee, ¿Se imagina que Cristiano Ronaldo le extienda su mano para saludarlo y usted no se lo corresponda?, pues esto fue lo que le pasó al luso en medio de un partido con su club Al-Nassr. En el encuentro, este se le acercó a un miembro del equipo rival y este no le quiso dar la mano.

El contexto de la situación es que el portugués tuvo sus famosas diferencias con los defensores que se enloquecen con sus jugadas al punto de molestarse con él. El hecho ocurrió en un partido contra el Abha. Después de estresar a un defensor, el carismático Ronaldo fue a darle la mano y este ni lo miró, solamente le dio la espalda.

Ante la reacción del defensa, Cristiano solamente sonrió y se alejó del hombre que estaba evidentemente incomodo con las jugadas del portugués.

Contenido Relacionado

Carlos Antonio Vélez periodista deportivo 
Bogotá abril 1 del 2022
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Deportes

La irónica reacción de Carlos Antonio Vélez ante salida de Pékerman

El polémico periodista reaccionó a la salida del argentino de la selección venezolana.

James Rodríguez le hizo tres preguntas a los reconocidos periodistas

Deportes

“Se cree Supermán y hace rato no vuela”: periodista argentino tras entrevista de James Rodríguez

Adrián Magnoli se refirió negativamente a las palabras del colombiano, pero elogió a Andrea Guerrero y Eduardo Luis Lópe...

Como "un roce" calificó el jugador su encontrón con Reinaldo Rueda.

Deportes

“Se hace daño él y a la Selección Colombia”: Reinaldo Rueda sobre James Rodríguez

El técnico descartó al futbolista durante buena parte de las eliminatorias, los dos dieron su punto de vista.

Everton's Yerry Mina applauds the fans after the English Premier League soccer match between Wolverhampton Wanderers and Everton at the Molineux Stadium, Wolverhampton, Saturday May 20, 2023. (Barrington Coombs/PA via AP)

Deportes

Yerry Mina se despidió salvando al Everton del descenso, pero lo acusan de morder un rival

El colombiano disputó su último encuentro con los Toffees y seguirá su carrera con otro equipo.

Franco Armani

Deportes

La dura respuesta de la esposa colombiana de Armani a los hinchas de River que lo critican por “grosero” error

Daniela Rendón mostró su enfado por los señalamientos a su esposo, que cometió un error en el partido de Copa Libertador...

El ciclista colombiano Santiago Buitrago ganó la etapa reina del Giro de Italia.

Deportes

Giro de Italia: la clasificación general tras el triunfo de Santiago Buitrago, Einer Rubio también subió

Los colombianos fueron protagonistas de la etapa reina de la carrera en la alta montaña.

Atlético Nacional celebra su triunfo ante Melgar en Perú.

Deportes

La millonada que recibirá Atlético Nacional por avanzar en la Copa Libertadores

El equipo colombiano fue el primero de la competencia en clasificarse a los octavos de final.

Colombia's Santiago Buitrago pedals to win the 19th stage of the Giro D'Italia , tour of Italy cycling race, from Longarone to Tre Cime di Lavaredo, Italy, Friday, May 26, 2023. (Marco Alpozzi/LaPresse via AP

Deportes

“Vamos Buitrago”: el grito desgarrado de un colombiano que vio en primera fila su ataque

Un compatriota tuvo la suerte de estar en el lugar presido del ataque y dio todo su apoyo.