Home

/

Actualidad

/

Artículo

20 de marzo de 2023

Deportes

¿Se pasó? Messi fue duramente señalado tras un gesto que hizo después de perder ante el Rennes

El argentino hizo algo que habría molesto a la afición parisina y tensionado la relación entre el campeón del mundo y los hinchas del PSG.

Por: Soho.co
Lionel Messi es fuertemente criticado por la eliminación de Champions y malos desempeños en Ligue 1.
Lionel Messi es fuertemente criticado por la eliminación de Champions y malos desempeños en Ligue 1. | Foto: AFP

Por estos días el PSG no la pasa nada bien en la temporada. En primer lugar, los liderados por Lionel Messi y Kylian Mbappé fueron eliminado en la UEFA Champions League a manos del Bayern Munich y ahora perdieron por primera vez en la Ligue 1.

La pesadilla del equipo parisino volvió a hacerse realidad, una vez más, se quedaron afuera de la carrera por la orejona en este 2023. El equipo de grandes figuras no logró darle la vuelta al resultado de ida contra los alemanes y se despidieron en octavos de final.

El 14 de febrero fue el primer encuentro ante los bávaros quienes lograron marcar un gol de diferencia como locales, sin embargo, al ser tan solo un tanto los parisinos podían igualar y hasta darle la vuelta al marcado en la segunda vuelta.

El día llegó el pasado 8 de marzo, pero las cosas no pasaron como esperaban y el Bayern marcó otros dos goles, dejando al PSG completamente eliminado con un global de 3-0.

Ahora, en liga, la mala racha continúa pues en la jornada 28 del campeonato local los del Paris cayeron, por primera vez en la temporada, ante el Rennes. El marcador fue 2-0.

Después del encuentro otro momento avivó la mala relación entre jugador e hinchas. El partido fue en estadio del PSG, el Parque de los príncipes y una vez terminó, Leo salió del campo sin saludar a la afición, algo que si hizo Mbappé y que creó una avalancha de reacciones en redes sociales. Algunos apoyaron a Messi mientras que otros lo criticaron.

El Paris lleva la delantera en la Ligue 1 con 66 puntos a 7 del Olympique de Marsella, que en la actualidad tiene 56 puntos. El tercero en este campeonato es Lens con 57 puntos. El Rennes, equipo que le ganó al Paris tiene 50 puntos y está en la quinta posición.

La continuidad de Lionel Messi estaría en vilo.
La continuidad de Lionel Messi estaría en vilo. | Foto: 2022 Xavier Laine

¿Messi al Bayern Munich?

Tras la derrota del Paris ante los alemanes tanto en el partido de ida como el de vuelta, una reacción del astro alarmó a todos y es que le dio “me gusta“ a una publicación del equipo bávaro.

Algunos aseguran que es completamente normal darle like a los golea y publicaciones por parte de jugadores a otros equipo, pero algunos más aseguran que esto podría ser un guiño del argentino al equipo y estaría diciéndoles entre líneas que le gustaría vestir su emblemática camisa roja.

Cabe resaltar que Leo no ha firmado y a mitad de este año termina su contrato con el PSG, equipo al que llegó como una gran estrella después de abandonar su amado Barcelona por problemas administrativos. Lastimosamente, el argentino no ha logrado consagrarse en Paris con una Champions, uno de los objetivos con los que llegó.

De su futuro se ha rumorado mucho, pues algunos sueñan con que regrese al Barcelona, otros que vaya a probar suerte en Estaros Unidos, algunos más le piden que cuelgue los guayos en su natal Argentina y hasta le piden, el Kun Agüero, que se una a la Kings League, ¿Qué hará Lionel?

Contenido Relacionado

Carlos Antonio Vélez periodista deportivo 
Bogotá abril 1 del 2022
Foto Guillermo Torres Reina / Semana

Deportes

La irónica reacción de Carlos Antonio Vélez ante salida de Pékerman

El polémico periodista reaccionó a la salida del argentino de la selección venezolana.

James Rodríguez le hizo tres preguntas a los reconocidos periodistas

Deportes

“Se cree Supermán y hace rato no vuela”: periodista argentino tras entrevista de James Rodríguez

Adrián Magnoli se refirió negativamente a las palabras del colombiano, pero elogió a Andrea Guerrero y Eduardo Luis Lópe...

Como "un roce" calificó el jugador su encontrón con Reinaldo Rueda.

Deportes

“Se hace daño él y a la Selección Colombia”: Reinaldo Rueda sobre James Rodríguez

El técnico descartó al futbolista durante buena parte de las eliminatorias, los dos dieron su punto de vista.

Everton's Yerry Mina applauds the fans after the English Premier League soccer match between Wolverhampton Wanderers and Everton at the Molineux Stadium, Wolverhampton, Saturday May 20, 2023. (Barrington Coombs/PA via AP)

Deportes

Yerry Mina se despidió salvando al Everton del descenso, pero lo acusan de morder un rival

El colombiano disputó su último encuentro con los Toffees y seguirá su carrera con otro equipo.

Franco Armani

Deportes

La dura respuesta de la esposa colombiana de Armani a los hinchas de River que lo critican por “grosero” error

Daniela Rendón mostró su enfado por los señalamientos a su esposo, que cometió un error en el partido de Copa Libertador...

El ciclista colombiano Santiago Buitrago ganó la etapa reina del Giro de Italia.

Deportes

Giro de Italia: la clasificación general tras el triunfo de Santiago Buitrago, Einer Rubio también subió

Los colombianos fueron protagonistas de la etapa reina de la carrera en la alta montaña.

Atlético Nacional celebra su triunfo ante Melgar en Perú.

Deportes

La millonada que recibirá Atlético Nacional por avanzar en la Copa Libertadores

El equipo colombiano fue el primero de la competencia en clasificarse a los octavos de final.

Colombia's Santiago Buitrago pedals to win the 19th stage of the Giro D'Italia , tour of Italy cycling race, from Longarone to Tre Cime di Lavaredo, Italy, Friday, May 26, 2023. (Marco Alpozzi/LaPresse via AP

Deportes

“Vamos Buitrago”: el grito desgarrado de un colombiano que vio en primera fila su ataque

Un compatriota tuvo la suerte de estar en el lugar presido del ataque y dio todo su apoyo.