Home

/

Deportes

/

Artículo

9 de junio de 2023

Deportes

¡Bombazo! El equipo argentino al que llegaría James Rodríguez

El colombiano habría desistido de Europa y estaría regresando a Suramérica.

Por: Redacción Deportes SoHo.co
James Rodríguez se decantó por seguir en Europa tras su salid de Grecia en el primer semestre de 2023.
James Rodríguez se decantó por seguir en Europa tras su salid de Grecia en el primer semestre de 2023. | Foto: Captura de pantalla: entrevista Noticias RCN (James Rodríguez: “soy súper profesional, así muchos duden” | #Exclusivo) - Min. 9:43 / 15:32 (You Tube)

El mercado de pases está mas vivo que nunca, pues los fichajes están en su mejor momento los equipos están sacando y recibiendo a los que hará parte de sus filas en a próxima temporada. Estas pocas semanas marcan lo que viene en 2023/2024.

Entre los que estaban a la expectativa de lo pasaría en estos meses era James Rodríguez. El colombiano salió antes de o esperado del Olympiacos, equipo al que había llegado a finales el año pasado proveniente del fútbol catarí. El volante había firmado por un año con posibilidad de renovación, pero los problemas internos hicieron que todo terminara antes de tiempo.

El futbolista fue el primero ben pronunciarse y escribió en sus redes sociales: “me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del Olympiacos y el gran puerto de El Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro”.

James rompió el silencio sobre su situación actual
James rompió el silencio sobre su situación actual | Foto: Captura Youtube Noticias RCN (7:09): James Rodríguez: “soy súper profesional, así muchos duden”

Qué pasó con James y el Besiktas?

Desde entonces el nombre de James ha rodado por todas partes, pero sin nada concreto. Por ejemplo, estuvo sonando que llegaría al Besiktas esta temporada, según ‘Transfermarkt’.

Este último tema parecía haberse solucionado con una presunta propuesta del Besiktas al colombiano para la temporada 2023/2024. La noticia la dio con un trino dicho portal del mercado de pases que decía lo siguiente: Besiktas ya tiene un acuerdo verbal con la estrella colombiana James Rodríguez”.

Con esta noticia el futbolista podría darse por bien servido en su idea de mantenerse en Europa. Sin embargo, este jueves esta teoría habria sido completamente desmentida pues el propio presidente del club turco fue cuestionado: “¿Está James Rodríguez en su lista de su fichajes en el Besiktas?”, le preguntó el periodista local Gürler Akgün.”’¿Quién? ¿Cómo es su nombre?”, respondió el directivo. “James Rodríguez”, reafirmó el comunicador. “No... no está en nuestra agenda”, cerró Ahmet Nur Cebi.

CORDOBA, ARGENTINA - FEBRUARY 01: James Rodríguez of Colombia reacts during a match between Argentina and Colombia as part of FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifiers at Mario Alberto Kempes Stadium on February 01, 2022 in Cordoba, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
James Rodríguez es uno de los referentes de la Selección Colombia | Foto: 2022 Getty Images

¿Cuál es el nuevo rumbo de James Rodríguez?

Despues de que el supuesto fichaje de James con el equipo turco terminara en nada, desde argentina aseguran que Rodríguez ya tienen un acuerdo con el Boca Juniors, lo que significa que regresaría al futbol argentino despues de todo su paso por Europa.

De acuerdo con el periodista Javier Hernández Bonnet, quien contó la noticias en Blu Radio: “La historia es muy simple: se reunieron varios empresarios, uno de ellos tiene vínculos en el fútbol europeo, con intereses en el fútbol español, un hombre que maneja muy buen capital y está radicado en Argentina”.

El periodista deportivo tambien aseguró que “la propuesta era comprar los derechos del jugador, un contrato con una suma importante de dinero, que está muy cercana a la que se rumoreó le hizo Botafogo. La tarea era conseguir al jugador y hacerlo jugar en un gigante de Argentina, antes de llevarlo nuevamente al fútbol de España. El grupo de empresarios pone el billete y se lo entrega a Boca Juniors”.

Respecto al contrato, se dice que “sería un contrato a tres años, la operación está montada. El gran esfuerzo lo hacen los empresarios, Boca no”. Hasta el momento no se ha confirmado la noticia, pero desde Suramérica le han estado diciendo al colombiano que venga a jugar y con la falta de propuestas en Europa podría hacerse realidad.

Contenido Relacionado

Juegos Olímpicos por la radio pública

Deportes

Los Juegos Olímpicos se escucharán por primera vez en la radio pública de Colombia

La forma de vivir estas justas universales regresa a su origen, el relato olímpico a través de ondas de radio

La propiedad del colombiano está llena de lujos.

Deportes

James Rodríguez puso en venta su mansión de Medellín

El colombiano compartió la noticia sobre su lujosa propiedad.

James Rodríguez admitió que no le gusta ver fútbol

Deportes

La rara costumbre árabe que dejó asustado a James y lo hizo salir corriendo de Catar

El colombiano decidió hablar de ese extraño momento en su vida.