Home

/

Deportes

/

Artículo

9 de junio de 2023

Deportes

El humillante momento que le hicieron pasar a James Rodríguez

El colombiano se encuentra sin equipo para jugar la próxima temporada.

Por: Redacción Deportes SoHo.co
James Rodríguez era desconocido para el presidente de Besiktas.
James Rodríguez. | Foto: Getty Images

James Rodríguez es sin lugar a dudas uno de los deportivas colombianos que más ha dado de que hablar tanto en lo deportivo como en los personal. Por un lado, el también empresario se encuentra bastante sumergido en el mudo de sus negocios, pero por el otro se encuentra sin equipo para la próxima temporada.

Este último tema parecía haberse solucionado con una presunta propuesta del Besiktas al colombiano para la temporada 2023/2024. La noticia la dio ‘Transfermarkt’ con un trino que decía lo siguiente: Besiktas ya tiene un acuerdo verbal con la estrella colombiana James Rodríguez”.

Con esta noticia el futbolista podría darse por bien servido en su idea de mantenerse en Europa. Sin embargo, este jueves esta teoría habria sido completamente desmentida pues el propio presidente del club turco fue cuestionado: “¿Está James Rodríguez en su lista de su fichajes en el Besiktas?”, le preguntó el periodista local Gürler Akgün.”’¿Quién? ¿Cómo es su nombre?”, respondió el directivo. ”James Rodríguez”, reafirmó el comunicador. ”No... no está en nuestra agenda”, cerró Ahmet Nur Cebi.

Con esto, Ahmet Nur Cebi negó que el jugador esté en sus planes para la temporada que iniciara en los próximos meses. El mercado está abierto y más picante que nunca, pues los jugadores están llegando y saliendo de los clubes de formas inesperadas.

Mientras todo esto pasa y los grandes equipo renuevan sus plantillas con históricas salidas y sorpresivas llegadas, James está a la espera de las propuestas que puedan llegar de diferentes partes del mundo, pues el colombiano asegura estar en un gran nivel a sus 31 años de edad.

Los mayores bombazos han sido las salidas de los grandes del fútbol de los últimos tiempos de Europa como lo son Lionel Messi, quien firmó con el Inter de Miami y dejó el campeonato y nivel del fútbol del viejo continente buscando su tranquilidad en la MLS; el otro que dijo adiós fue Karim Benzema, quien se fue a arabia a jugar con el Ittihad FC.

El deporte más famoso del mundo se encuentra un momento en el que los grandes de las últimas décadas están diciendo adiós o se están retirando de los grandes campeonatos para ir a lugares en los que las ligas son relativamente nuevas y la competencia no tan exigente como en Europa.

James Rodríguez no fue convocado a la selección y así dicen que reaccionó

Este mes regresan los partidos de la tricolor dirigida por Néstor Lorenzo. Esta vez serán dos amistosos en los que le seleccionado nacional tendrá como rivales serán Irak y Alemania el 16 y el 20 de junio. El pasado lunes 5 de junio el técnico argentino presentó la lista de 24 convocados y las reacciones no tardaron en aparecer.

Lo primero que llamó la atención de muchos fue la ausencia de Radamel Falcao y de James Rodríguez. Para algunos es algo positivo por los nuevos aires que nuevas caras pueden darle al equipo, mientras que para otros es necesario que los más experimentados, pues han sido catalogados como lideres de la selección estén en este tipo de partidos.

Se dice que James Rodríguez reaccionó en redes sociales con unas fotos en las que mandaba una indirecta. El colombiano publicó fotos entrenando y mostrando en la buena forma en la que se mantiene pese a no tener equipo por el momento.

James Rodríguez le hizo tres preguntas a los reconocidos periodistas
James Rodríguez le hizo tres preguntas a los reconocidos periodistas | Foto: Captura Win Sports

En las instantáneas aparece el volante en el gimnasio y con un físico que haría pensar que está en forma y mejor que nunca. Sin embargo, James ya había pronosticado que no lo convocarían para estos partidos y que por eso no estaba en sus planes.

Esto lo mencionó en la entrevista que le concedió a Win Sports hace algunos días. La periodista Andrea Guerrero le preguntó: ¿Cómo está físicamente?, ¿se siente para estar en selección? Vienen unos amistosos ahora.. A estas preguntas el ‘10′ respondió lo siguiente:

“Sí, es verdad que para los amistosos es complicado. Acabé hace un mes. Es verdad que he estado entrenado, pero no de la misma manera. Hay muchachos que están compitiendo todavía y no sería justo que no puedan jugar. Yo estoy pensado más en las eliminatorias que son en septiembre, octubre y noviembre. Entonces estoy superbién físicamente, en vacaciones entreno también. No pasa nada, estoy bien”.

Contenido Relacionado

Patrick von Känel atraviesa un túnel de 152 metros con su parapente

Deportes

El suizo que atraviesa un túnel de 152 metros con su parapente

Patrick von Känel logra superar este desafiante reto en el Tirol italiano.

Juegos Olímpicos por la radio pública

Deportes

Los Juegos Olímpicos se escucharán por primera vez en la radio pública de Colombia

La forma de vivir estas justas universales regresa a su origen, el relato olímpico a través de ondas de radio

La propiedad del colombiano está llena de lujos.

Deportes

James Rodríguez puso en venta su mansión de Medellín

El colombiano compartió la noticia sobre su lujosa propiedad.