Home

/

Deportes

/

Artículo

9 de junio de 2023

Deportes

El humillante momento que le hicieron pasar a James Rodríguez

El colombiano se encuentra sin equipo para jugar la próxima temporada.

Por: Redacción Deportes SoHo.co
James Rodríguez era desconocido para el presidente de Besiktas.
James Rodríguez. | Foto: Getty Images

James Rodríguez es sin lugar a dudas uno de los deportivas colombianos que más ha dado de que hablar tanto en lo deportivo como en los personal. Por un lado, el también empresario se encuentra bastante sumergido en el mudo de sus negocios, pero por el otro se encuentra sin equipo para la próxima temporada.

Este último tema parecía haberse solucionado con una presunta propuesta del Besiktas al colombiano para la temporada 2023/2024. La noticia la dio ‘Transfermarkt’ con un trino que decía lo siguiente: Besiktas ya tiene un acuerdo verbal con la estrella colombiana James Rodríguez”.

Con esta noticia el futbolista podría darse por bien servido en su idea de mantenerse en Europa. Sin embargo, este jueves esta teoría habria sido completamente desmentida pues el propio presidente del club turco fue cuestionado: “¿Está James Rodríguez en su lista de su fichajes en el Besiktas?”, le preguntó el periodista local Gürler Akgün.”’¿Quién? ¿Cómo es su nombre?”, respondió el directivo. ”James Rodríguez”, reafirmó el comunicador. ”No... no está en nuestra agenda”, cerró Ahmet Nur Cebi.

Con esto, Ahmet Nur Cebi negó que el jugador esté en sus planes para la temporada que iniciara en los próximos meses. El mercado está abierto y más picante que nunca, pues los jugadores están llegando y saliendo de los clubes de formas inesperadas.

Mientras todo esto pasa y los grandes equipo renuevan sus plantillas con históricas salidas y sorpresivas llegadas, James está a la espera de las propuestas que puedan llegar de diferentes partes del mundo, pues el colombiano asegura estar en un gran nivel a sus 31 años de edad.

Los mayores bombazos han sido las salidas de los grandes del fútbol de los últimos tiempos de Europa como lo son Lionel Messi, quien firmó con el Inter de Miami y dejó el campeonato y nivel del fútbol del viejo continente buscando su tranquilidad en la MLS; el otro que dijo adiós fue Karim Benzema, quien se fue a arabia a jugar con el Ittihad FC.

El deporte más famoso del mundo se encuentra un momento en el que los grandes de las últimas décadas están diciendo adiós o se están retirando de los grandes campeonatos para ir a lugares en los que las ligas son relativamente nuevas y la competencia no tan exigente como en Europa.

James Rodríguez no fue convocado a la selección y así dicen que reaccionó

Este mes regresan los partidos de la tricolor dirigida por Néstor Lorenzo. Esta vez serán dos amistosos en los que le seleccionado nacional tendrá como rivales serán Irak y Alemania el 16 y el 20 de junio. El pasado lunes 5 de junio el técnico argentino presentó la lista de 24 convocados y las reacciones no tardaron en aparecer.

Lo primero que llamó la atención de muchos fue la ausencia de Radamel Falcao y de James Rodríguez. Para algunos es algo positivo por los nuevos aires que nuevas caras pueden darle al equipo, mientras que para otros es necesario que los más experimentados, pues han sido catalogados como lideres de la selección estén en este tipo de partidos.

Se dice que James Rodríguez reaccionó en redes sociales con unas fotos en las que mandaba una indirecta. El colombiano publicó fotos entrenando y mostrando en la buena forma en la que se mantiene pese a no tener equipo por el momento.

James Rodríguez le hizo tres preguntas a los reconocidos periodistas
James Rodríguez le hizo tres preguntas a los reconocidos periodistas | Foto: Captura Win Sports

En las instantáneas aparece el volante en el gimnasio y con un físico que haría pensar que está en forma y mejor que nunca. Sin embargo, James ya había pronosticado que no lo convocarían para estos partidos y que por eso no estaba en sus planes.

Esto lo mencionó en la entrevista que le concedió a Win Sports hace algunos días. La periodista Andrea Guerrero le preguntó: ¿Cómo está físicamente?, ¿se siente para estar en selección? Vienen unos amistosos ahora.. A estas preguntas el ‘10′ respondió lo siguiente:

“Sí, es verdad que para los amistosos es complicado. Acabé hace un mes. Es verdad que he estado entrenado, pero no de la misma manera. Hay muchachos que están compitiendo todavía y no sería justo que no puedan jugar. Yo estoy pensado más en las eliminatorias que son en septiembre, octubre y noviembre. Entonces estoy superbién físicamente, en vacaciones entreno también. No pasa nada, estoy bien”.

Contenido Relacionado

James Rodríguez admitió que no le gusta ver fútbol

Deportes

La rara costumbre árabe que dejó asustado a James y lo hizo salir corriendo de Catar

El colombiano decidió hablar de ese extraño momento en su vida.

Falcao le alegró la navidad a una joven venezolana

Deportes

¡Mucho tigre! Falcao sorprende con tremendo regalazo a vendedora ambulante y se hace viral

El jugador mostró una vez más que tiene un corazón noble.

Nick Kyrgios se quejó por el olor a marihuana en una de las canchas del US Open

Deportes

El tenista que incursiona en OnlyFans

Nick Kyrgios incursionará gratuitamente a la plataforma azul

La comunicadora no se guardó nada y estalló contra el futbolista.

Deportes

Melissa Martínez habla de lo qué piensa sobre Teo Gutiérrez y su acto morboso con mujer

El futbolista fue sancionado por haber tocado en dos ocasiones la cola de una joven.

Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali

Deportes

Ella es la mujer a la que Teófilo Gutiérrez le habría tocado sus partes íntimas con insistencia

El futbolista esté en el ojo del huracán por este comportamiento.