Home

/

Deportes

/

Artículo

6 de junio de 2023

Deportes

James Rodríguez no fue convocado a la selección y así dicen que reaccionó, ¿molesto por el asunto?

El colombiano no participará en los amistosos que se aproximan de la selección mayor.

Por: Redacción Deportes SoHo.co
James Rodríguez despertó nuevos rumores por una posible relación con una modelo.
James Rodríguez despertó nuevos rumores por una posible relación con una modelo. | Foto: Getty Images

Este mes regresan los partidos de la tricolor dirigida por Néstor Lorenzo. Esta vez serán dos amistosos que hacen parte de la gira por Europa de la selección nacional. Los rivales serán Irak y Alemania el 16 y el 20 de junio.

Y como cada convocatoria, aparece la expectativa de quiénes serán los elegidos por el DT para jugar la fecha que se aproxima. El pasado lunes 5 de junio el técnico argentino presentó la lista de 24 convocados y las reacciones no tardaron en aparecer.

Lo primero que generó todo tipo de comentarios fue la usencia de Radamel Falcao y de James Rodríguez. Para algunos es algo positivo por los nuevos aires que nuevas caras pueden darle al equipo, mientras que para otros es necesario que los más experimentados y los que han sido catalogados como lideres de la selección estén en este tipo de partidos.

Se dice que James Rodríguez reaccionó en redes sociales con unas fotos en las que mandaba una indirecta, ¿será? El colombiano publicó dos fotos entrenando y mostrando en la buena forma en la que se mantiene pese a no tener equipo por el momento.

CORDOBA, ARGENTINA - FEBRUARY 01: James Rodríguez of Colombia reacts during a match between Argentina and Colombia as part of FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifiers at Mario Alberto Kempes Stadium on February 01, 2022 in Cordoba, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
James Rodríguez es uno de los referentes de la Selección Colombia | Foto: 2022 Getty Images

En las instantáneas aparece el volante en el gimnasio y con un físico que haría pensar que está en forma y mejor que nunca. Sin embargo, James ya había pronosticado que no lo convocarían para estos partidos y que por eso no estaba en sus planes. Para él la prioridad y su meta es ser convocado para las eliminatorias al mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México.

De hecho, lo dijo en la entrevista que le concedió a Win Sports hace algunos días. La periodista Andrea Guerrero le preguntó: ¿Cómo está físicamente?, ¿se siente para estar en selección? Vienen unos amistosos ahora.. A estas preguntas el ‘10′ respondió lo siguiente:

“Sí, es verdad que para los amistosos es complicado. Acabé hace un mes. Es verdad que he estado entrenado, pero no de la misma manera. Hay muchachos que están compitiendo todavía y no sería justo que no puedan jugar. Yo estoy pensado más en las eliminatorias que son en septiembre, octubre y noviembre. Entonces estoy superbién físicamente, en vacaciones entreno también. No pasa nada, estoy bien”.

Revelan el video de James Rodríguez que no se mostró en su última entrevista

En la entrevista con Win Sports James no se guardó nada y dijo todo lo que pesaba de actualidad, de su pasado, de sus decisiones, de su carrera, de su futuro, de sus negocios, de la Selección Colombia, de sus compañeros, de algunas polémicas y lo que piensa de cara al próximo mundial.

Sin embargo, hubo algo que llamó bastante la atención de todos y fue cuando apareció con una serie de preguntas para Andrea Guerrero y Eduardo Luis López. Y, según han publicado sus entrevistadores, eso no estaba preparado.

Andrea Guerrero compartió un video en el que le reclamaban al jugador de la selección Colombia por haber cambiado los papales.

“¿Por qué me estaba haciendo preguntas, se iba a desquitar?”, le dijo Guerrero. “¿Se iba a desquitar”, insistió, según se ve en el video. A esto James respondió: “¿Cómo? Si fueron preguntas suaves, como las que me hacen a mí”.

Luego, Eduardo Luis comentó: “Yo me puse nervioso”. Andrea Guerrero dijo: “¡Me puso nerviosa!” y Eduardo Luis finalizó: “yo sí me puse nervioso, parce. Estaba azarado de que me fuera a preguntar o me preguntara una de quién es hincha, me embalaba, en serio...”.

Contenido Relacionado

Juegos Olímpicos por la radio pública

Deportes

Los Juegos Olímpicos se escucharán por primera vez en la radio pública de Colombia

La forma de vivir estas justas universales regresa a su origen, el relato olímpico a través de ondas de radio

La propiedad del colombiano está llena de lujos.

Deportes

James Rodríguez puso en venta su mansión de Medellín

El colombiano compartió la noticia sobre su lujosa propiedad.

James Rodríguez admitió que no le gusta ver fútbol

Deportes

La rara costumbre árabe que dejó asustado a James y lo hizo salir corriendo de Catar

El colombiano decidió hablar de ese extraño momento en su vida.