Home

/

Deportes

/

Artículo

6 de junio de 2023

Deportes

James Rodríguez no fue convocado a la selección y así dicen que reaccionó, ¿molesto por el asunto?

El colombiano no participará en los amistosos que se aproximan de la selección mayor.

Por: Redacción Deportes SoHo.co
James Rodríguez despertó nuevos rumores por una posible relación con una modelo.
James Rodríguez despertó nuevos rumores por una posible relación con una modelo. | Foto: Getty Images

Este mes regresan los partidos de la tricolor dirigida por Néstor Lorenzo. Esta vez serán dos amistosos que hacen parte de la gira por Europa de la selección nacional. Los rivales serán Irak y Alemania el 16 y el 20 de junio.

Y como cada convocatoria, aparece la expectativa de quiénes serán los elegidos por el DT para jugar la fecha que se aproxima. El pasado lunes 5 de junio el técnico argentino presentó la lista de 24 convocados y las reacciones no tardaron en aparecer.

Lo primero que generó todo tipo de comentarios fue la usencia de Radamel Falcao y de James Rodríguez. Para algunos es algo positivo por los nuevos aires que nuevas caras pueden darle al equipo, mientras que para otros es necesario que los más experimentados y los que han sido catalogados como lideres de la selección estén en este tipo de partidos.

Se dice que James Rodríguez reaccionó en redes sociales con unas fotos en las que mandaba una indirecta, ¿será? El colombiano publicó dos fotos entrenando y mostrando en la buena forma en la que se mantiene pese a no tener equipo por el momento.

CORDOBA, ARGENTINA - FEBRUARY 01: James Rodríguez of Colombia reacts during a match between Argentina and Colombia as part of FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifiers at Mario Alberto Kempes Stadium on February 01, 2022 in Cordoba, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
James Rodríguez es uno de los referentes de la Selección Colombia | Foto: 2022 Getty Images

En las instantáneas aparece el volante en el gimnasio y con un físico que haría pensar que está en forma y mejor que nunca. Sin embargo, James ya había pronosticado que no lo convocarían para estos partidos y que por eso no estaba en sus planes. Para él la prioridad y su meta es ser convocado para las eliminatorias al mundial 2026 de Estados Unidos, Canadá y México.

De hecho, lo dijo en la entrevista que le concedió a Win Sports hace algunos días. La periodista Andrea Guerrero le preguntó: ¿Cómo está físicamente?, ¿se siente para estar en selección? Vienen unos amistosos ahora.. A estas preguntas el ‘10′ respondió lo siguiente:

“Sí, es verdad que para los amistosos es complicado. Acabé hace un mes. Es verdad que he estado entrenado, pero no de la misma manera. Hay muchachos que están compitiendo todavía y no sería justo que no puedan jugar. Yo estoy pensado más en las eliminatorias que son en septiembre, octubre y noviembre. Entonces estoy superbién físicamente, en vacaciones entreno también. No pasa nada, estoy bien”.

Revelan el video de James Rodríguez que no se mostró en su última entrevista

En la entrevista con Win Sports James no se guardó nada y dijo todo lo que pesaba de actualidad, de su pasado, de sus decisiones, de su carrera, de su futuro, de sus negocios, de la Selección Colombia, de sus compañeros, de algunas polémicas y lo que piensa de cara al próximo mundial.

Sin embargo, hubo algo que llamó bastante la atención de todos y fue cuando apareció con una serie de preguntas para Andrea Guerrero y Eduardo Luis López. Y, según han publicado sus entrevistadores, eso no estaba preparado.

Andrea Guerrero compartió un video en el que le reclamaban al jugador de la selección Colombia por haber cambiado los papales.

“¿Por qué me estaba haciendo preguntas, se iba a desquitar?”, le dijo Guerrero. “¿Se iba a desquitar”, insistió, según se ve en el video. A esto James respondió: “¿Cómo? Si fueron preguntas suaves, como las que me hacen a mí”.

Luego, Eduardo Luis comentó: “Yo me puse nervioso”. Andrea Guerrero dijo: “¡Me puso nerviosa!” y Eduardo Luis finalizó: “yo sí me puse nervioso, parce. Estaba azarado de que me fuera a preguntar o me preguntara una de quién es hincha, me embalaba, en serio...”.

Contenido Relacionado

James Rodríguez admitió que no le gusta ver fútbol

Deportes

La rara costumbre árabe que dejó asustado a James y lo hizo salir corriendo de Catar

El colombiano decidió hablar de ese extraño momento en su vida.

Falcao le alegró la navidad a una joven venezolana

Deportes

¡Mucho tigre! Falcao sorprende con tremendo regalazo a vendedora ambulante y se hace viral

El jugador mostró una vez más que tiene un corazón noble.

Nick Kyrgios se quejó por el olor a marihuana en una de las canchas del US Open

Deportes

El tenista que incursiona en OnlyFans

Nick Kyrgios incursionará gratuitamente a la plataforma azul

La comunicadora no se guardó nada y estalló contra el futbolista.

Deportes

Melissa Martínez habla de lo qué piensa sobre Teo Gutiérrez y su acto morboso con mujer

El futbolista fue sancionado por haber tocado en dos ocasiones la cola de una joven.

Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali

Deportes

Ella es la mujer a la que Teófilo Gutiérrez le habría tocado sus partes íntimas con insistencia

El futbolista esté en el ojo del huracán por este comportamiento.