Home

/

Deportes

/

Artículo

18 de mayo de 2023

Deportes

Con música popular y vino “porque no hay guaro”, Rigoberto Urán pasa su tusa del Giro de Italia

El ciclista colombiano cambió el ambiente de un restaurante en Italia para ahogar sus penas.

Por: Soho
TERNI, ITALY - MAY 13: Rigoberto Urán of Colombia and Team EF Education-EasyPost prior to the 106th Giro d'Italia 2023, Stage 8 a 207km stage from Terni to Fossombrone / #UCIWT / on May 13, 2023 in Terni, Italy. (Photo by Getty Images/Stuart Franklin)
TERNI, ITALY - MAY 13: Rigoberto Urán of Colombia and Team EF Education-EasyPost prior to the 106th Giro d'Italia 2023, Stage 8 a 207km stage from Terni to Fossombrone / #UCIWT / on May 13, 2023 in Terni, Italy. (Photo by Stuart Franklin/Getty Images,) | Foto: Getty Images/Stuart Franklin

Aunque Rigoberto Urán siempre se ha caracterizado por tomarse las situaciones difíciles con humor y sacar lo positivo de todo, este no ha sido el caso tras su eliminación del Giro de Italia por contagio de coronavirus.

El colombiano se ha mostrado muy nostálgico por la situación que lo llevó a quedar fuera de la carrera.

Rigo expresó que el motivo del “vacío” es que se pierde la dura preparación que se realiza durante meses para una gran vuelta. “Uno se prepara mucho para esa maricada. Uno entrena y se cuida. Hay que hacer muchos sacrificios así se perdiendo tiempo, malparidos”, explicó.

“Vamos a descansar estos días y a seguir entrenando. Vamos a ver qué es lo próximo. Esperar estos días pa´ver a dónde es que vamos”, señaló.

Finalmente, Rigo agradeció a los aficionados con los que compartió en la carrera por el apoyo y deseó buena suerte a sus compañeros de pelotón.

“Un saludo a todos los que nos vieron en la carrera. A mi equipo, mis compañeros, todos los del Giro que se disfruten mucho eso. Que no les llueva, que no les haga mucho frío y que se la sollen porque el Giro es muy bonito, Italia es muy bonito”

Ahogando las penas

El vacío de Rigo quedó reflejado en un video publicado por su esposa Michelle en el que el colombiano está en un restaurante junto con su familia. Michelle le pide a Rigo que terminé el vino y él responde que la única forma de poder tomarlo es mejorando el ambiente.

“Soy malo para tomar vino. La única forma de tomar este vinito es volviendo a mis tiempos”, le dice a Carlota que pone en su celular la canción de música popular ‘Ni plata ni nada’, de Los Relicarios .

“Estamos en un lugar en donde no se escucha esto, es de cuando yo tomaba guaro en Urrao. Acá me tocó tomar fue vino”, le cuenta a su hija antes de terminar su copa.

¿Volverá al Giro?

En otro video justo después del retiro, Rigo manifestó que el motivo de su tristeza es que no sabe si volverá a competir en la ronda itálica.

“Muchas gracias nos veremos no sé cuándo, no sé si volveré al giro porque ya estoy en los últimos años de carrera, entonces no sé si tendré la oportunidad de volver a esto”, dijo el ciclista de EF Education - EasyPost.

Tras la primera semana de carrera, Rigoberto marchaba en la posición 22 de la clasificación general a 6′23′' de Remco Evenepoel.

Si hay una carrera en la que Rigo ha brillado en su carrera es el Giro de Italia. El colombiano fue segundo en dos ocasiones (2013, 2014) y top 10 en cuatro. Además, de lograr dos victorias de etapa en 2013 y 2014. Su participación en el 2023 era la primera desde 2016 y la séptima a lo largo de su historia ciclística.

Contenido Relacionado

James Rodríguez admitió que no le gusta ver fútbol

Deportes

La rara costumbre árabe que dejó asustado a James y lo hizo salir corriendo de Catar

El colombiano decidió hablar de ese extraño momento en su vida.

Falcao le alegró la navidad a una joven venezolana

Deportes

¡Mucho tigre! Falcao sorprende con tremendo regalazo a vendedora ambulante y se hace viral

El jugador mostró una vez más que tiene un corazón noble.

Nick Kyrgios se quejó por el olor a marihuana en una de las canchas del US Open

Deportes

El tenista que incursiona en OnlyFans

Nick Kyrgios incursionará gratuitamente a la plataforma azul

La comunicadora no se guardó nada y estalló contra el futbolista.

Deportes

Melissa Martínez habla de lo qué piensa sobre Teo Gutiérrez y su acto morboso con mujer

El futbolista fue sancionado por haber tocado en dos ocasiones la cola de una joven.

Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali

Deportes

Ella es la mujer a la que Teófilo Gutiérrez le habría tocado sus partes íntimas con insistencia

El futbolista esté en el ojo del huracán por este comportamiento.