Home

/

Deportes

/

Artículo

25 de mayo de 2023

Deportes

“Soy profesional, así muchos duden”: James Rodríguez sobre dónde jugará la próxima temporada

El jugador dijo que finalizó su contrato con el Olympiakos porque lo maltrataron.

Por: SoHo.co
James Rodriguez of Real Madrid sitting on the bench during the Liga match between Club Atletico de Madrid and Real Madrid CF at Wanda Metropolitano on September 29, 2019 in Madrid, Spain. (Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images)
James Rodríguez pierde otro interesado tras su salida de Olympiacos | Foto: NurPhoto via Getty Images

James Rodríguez rompió su silencio en una entrevista en Noticias RCN, en la que habló de los problemas que atravesó en la presente temporada con el Olympiakos y su futuro.

El colombiano, que normalmente está alejado de los medios, se mostró confiado sobre su futuro futbolístico y manifestó sentirse bien con su decisión de abandonar el club griego en plena temporada.

“Jugué 24 partidos en Olympiacos, anoté 7 goles. No me arrepiento de lo que he hecho, más cuando no te tratan bien, de una manera seria, y no te valoran lo que has hecho”, dijo James sobre su intempestiva salida.

El colombiano logró tener un buen momento en el fútbol de Grecia, pero tuvo desacuerdos con el trato con el club y acabó su contrato meses antes de concluir con su vinculación.

“Jugué 24 partidos en Olympiacos, anoté 7 goles. No me arrepiento de lo que he hecho, más cuando no te tratan bien, de una manera seria, y no te valoran lo que has hecho”, dijo el volante sobre su salida.

James Rodríguez: “soy súper profesional, así muchos duden” | #Exclusivo

James en total jugó 20 partidos con el Olympiakos en la Liga de Grecia, de los que inició 18. En total anotó 5 goles y dio 6 asistencias. Otro reflejo de su buen rendimiento fue que fue elegido en el equipo de la semana en ocho ocasiones.

Su salida se habría producido por un desacuerdo, después de no ser elegido titular en un partido, respecto a la falta de titularidad en su carrera, James dijo: “No soy buen suplente porque quiero jugar, pero nunca le haré mala cara a un compañero. Solo quiero jugar siempre, así que soy un mal suplente (risas). Pregúntale a cualquier compañero si alguna vez actué mal”.

Con respecto a su futuro, James se mostró muy confiado de que algún club en Europa querrá ficharlo, pues apenas tiene 31 años.

“Creo que va a salir algo bueno. En Europa la temporada está acabando y el mercado está quieto, se moverá en junio o julio, y se verá quién quiera al ‘10′. Quiero seguir en Europa, en donde pueda jugar cada tres días, porque me siento bien físicamente y puedo dar más, porque tengo talento y calidad”, reveló.

James también respondió a sus detractores que dicen que se debería retirar y manifestó que a él no le importan esos señalamientos.

“Me encanta trabajar, soy un profesional, así muchos duden, pero no me importa lo que se diga sobre mí, yo sé lo que soy”, comentó.

Sobre la posibilidad de jugar en Colombia, James la descartó que en el futuro cercano, pero dijo que uno de sus sueños era hacer parte del Deportes Tolima, porque Ibague fue la ciudad en la que creció.

“Siempre quise jugar en Deportes Tolima, desde que era niño. También jugar en Medellín. Pero en mis prioridades no está venir a Colombia, en dos o tres años, no sé”, manifestó.

Sobre si podrá estar en los amistosos de la Selección Colombia frente a Irak y Alemania en el mes de junio, James descartó un posible llamada, pero expresó que piensa hacer parte del proceso liderado por el técnico Néstor Lorenzo.

“Es complicado, porque acabé hace un mes. He estado entrenando pero no es lo mismo, hay compañeros que están en competencia y sería injusto que no puedan jugar. Estoy pensando más en las Eliminatorias; estoy bien físicamente, estoy bien”, dijo.

Sobre el nuevo técnico de la Tricolor, que ya lo tuvo en cuenta para una convocatoria, James dijo sentirse feliz y explicó que aún siente que puede aportar para llegar al próximo mundial.

“Colombia tiene un buen cuerpo técnico, es muy preparado, eso se ve. Hay un buen grupo, con talento, y el cuerpo técnico es bueno. Me siento bien con el DT, con los jugadores que tenemos. Hay que tener jugadores rápidos, pero también otros que piensen y hagan pausa”, finalizó.

Contenido Relacionado

James Rodríguez admitió que no le gusta ver fútbol

Deportes

La rara costumbre árabe que dejó asustado a James y lo hizo salir corriendo de Catar

El colombiano decidió hablar de ese extraño momento en su vida.

Falcao le alegró la navidad a una joven venezolana

Deportes

¡Mucho tigre! Falcao sorprende con tremendo regalazo a vendedora ambulante y se hace viral

El jugador mostró una vez más que tiene un corazón noble.

Nick Kyrgios se quejó por el olor a marihuana en una de las canchas del US Open

Deportes

El tenista que incursiona en OnlyFans

Nick Kyrgios incursionará gratuitamente a la plataforma azul

La comunicadora no se guardó nada y estalló contra el futbolista.

Deportes

Melissa Martínez habla de lo qué piensa sobre Teo Gutiérrez y su acto morboso con mujer

El futbolista fue sancionado por haber tocado en dos ocasiones la cola de una joven.

Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali

Deportes

Ella es la mujer a la que Teófilo Gutiérrez le habría tocado sus partes íntimas con insistencia

El futbolista esté en el ojo del huracán por este comportamiento.