Home

/

Deportes

/

Artículo

16 de junio de 2023

Deportes

En medio de tanta incertidumbre, Falcao ya decidió sobre su futuro en el fútbol

El colombiano tomó una importante decisión respecto a su futuro deportivo.

Por: Redacción Deportes SoHo.co
Falcao García daría cumplimiento a su contrato y permanecería en el Rayo Vallecano.
Falcao García daría cumplimiento a su contrato y permanecería en el Rayo Vallecano. | Foto: Getty Images

Se podría decir que este ha sido uno de los mercados de pases más polémicos, pues se han hecho cambios, despedidas y hasta colgada de guayos de las estrellas que brillaron en el deporte en las últimas décadas en los grandes equipo internacionales.

Entre los más llamativos aparece la salida de Lionel Messi del PSG despues de dos turbulentas temporadas en la escuadra francesa al Inter de Miami en la MLS; también está la llegada de Karim Benzema al fútbol árabe despues de haber sido la estrella del Real Madrid; la salida de Jordi Alba y Sergio Busquets del Barcelona o la llegada de Jude Bellingham a la casa blanca entre otras.

En este mercado aparecen los colombianos James Rodríguez y Falcao García. El primero sigue sin equipo desde que decidió salirse del Olymipacos sin haber cumplido el año de contrato. Tras se regreso a Europa de la mano de los griegos, James está a la espera de concretar algún equipo para la próxima temporada. Mientras tanto, Falcao era otro que se rumoraba se iría para Malasia, pero parece que cambió de decisión.

Radamel Falcao García
En rueda de prensa Betplay | Foto: Esteban Vega La-Rotta / Publicaciones Semana

Radamel Falcao ya decidió sobre su futuro en el fútbol

Parecía que era era un hecho que el colombiano se iría del Rayo Vallecano al futbol de Malasia, pero todo habría cambiado, pues el colombiano a parecer quiere quedarse en el fútbol de elite en España, por lo menor, un año más.

Fuentes cercanas al ‘Tigre’ han revelado que el delantero ha comunicado al club español su decisión de cumplir su contrato y quedarse un año más como parte del equipo perteneciente a LALIGA. Esta noticia ha sido recibida con alegría por parte de los seguidores del Rayo Vallecano, pues muchos esperaban que el futbolista cambiara de opinión y se quedara un poco más.

Después la noticia fue confirmada por el periodista español Raúl Granado, que cubre toda la información del conjunto Franjirrojo, en el programa radial Radioestadio Noche, de Onda Cero. “Falcao seguirá un año más en el Rayo”, escribió en la cuenta de Twitter de dicho medio.

Falcao llegó al club español en 2021, procedente de Galatasaray S. K. en donde jugó del 2019 al 2021. El goleador colombiano regresó a España después de haber jugado en Francia, Turquía y en Inglaterra y aterrizó en el Rayo Vallecano.

Desde su llegada ha marcado 8 goles en las dos temporadas que ha disputado. Seis fueron en la primera y dos en la segunda. Se dice que la idea de Radamel es reencontrarse con el gol, pues sus marcaciones no han brillado tanto como en el pasado. Es por eso que no quiere irse sin cumplir sus objetivos cómo futbolista.

El desafío para Falcao es superar las adversidades, dejar atrás las lesiones y reencontrarse con su gol, el mismo que lo llevó a la cima del fútbol internacional. Los cercanos al colombiano aseguran que está tranquilo y descansado en las vacaciones mientras se prepara para la próxima temporada.

Contenido Relacionado

James Rodríguez admitió que no le gusta ver fútbol

Deportes

La rara costumbre árabe que dejó asustado a James y lo hizo salir corriendo de Catar

El colombiano decidió hablar de ese extraño momento en su vida.

Falcao le alegró la navidad a una joven venezolana

Deportes

¡Mucho tigre! Falcao sorprende con tremendo regalazo a vendedora ambulante y se hace viral

El jugador mostró una vez más que tiene un corazón noble.

Nick Kyrgios se quejó por el olor a marihuana en una de las canchas del US Open

Deportes

El tenista que incursiona en OnlyFans

Nick Kyrgios incursionará gratuitamente a la plataforma azul

La comunicadora no se guardó nada y estalló contra el futbolista.

Deportes

Melissa Martínez habla de lo qué piensa sobre Teo Gutiérrez y su acto morboso con mujer

El futbolista fue sancionado por haber tocado en dos ocasiones la cola de una joven.