Home

/

Deportes

/

Artículo

15 de junio de 2023

Deportes

¿James ya tiene nuevo equipo? Noticia no dejó contentos a varios

El colombiano ha sido noticia desde que está sin equipo tras su salida del Olympiacos en abril de este año.

Por: Redacción Deportes SoHo.co
James Rodríguez despertó nuevos rumores por una posible relación con una modelo.
James Rodríguez despertó nuevos rumores por una posible relación con una modelo. | Foto: Getty Images

EL futuro de James es una noticia que una no tiene final. Desde que llegó a un acuerdo con el Olympiacos de salir del club el pasado mes de abril, el colombiano está son equipo, Pese a que asegura tener mucho para dar, el mercado de pases se sigue moviendo y no se ha confirmado nada del ‘10′.

Cabe resaltar que James llegó del Al-Rayyan al equipo griego en septiembre del año pasado con las ganas de volver a competir en Europa. Sin embargo, las cosas no salieron como esperaba pues menos de un año después el futbolista salió del club.

James fue el primero en dar la noticia a través de sus redes sociales para dar las gracias y despedirse del equipo que lo regresó a Europa tras jugar en la liga árabe. El futbolista escribió: “me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré un miembro y bienvenido en la familia del Olympiacos y el gran puerto de El Pireo. Le deseo lo mejor al Olympiacos y mucho éxito en el futuro”.

James rompió el silencio sobre su situación actual
James rompió el silencio sobre su situación actual | Foto: Captura Youtube Noticias RCN (7:09): James Rodríguez: “soy súper profesional, así muchos duden”

Desde entonces, su nombre suena en varios equipos alrededor del mundo, pero nada se confirma y los días siguen pasando. El primero del que mas se había hablado fue el Besiktas de Turquía. De acuerdo con ‘Transfermarkt’, el famoso portal de transferencias, James habría llegado a un acuerdo para la temporada: “Besiktas ya tiene un acuerdo verbal con la estrella colombiana James Rodríguez”.

En los últimos días se habló de que el Boca Juniors había pedido al colombiano y hasta medios locales lo pusieron como portada, como si esto ya fuera un hecho. De acuerdo con el periodista Javier Hernández Bonnet, de Blu Radio: “La historia es muy simple: se reunieron varios empresarios, uno de ellos tiene vínculos en el fútbol europeo, con intereses en el fútbol español, un hombre que maneja muy buen capital y está radicado en Argentina”.

“La propuesta era comprar los derechos del jugador, un contrato con una suma importante de dinero, que está muy cercana a la que se rumoreó le hizo Botafogo. La tarea era conseguir al jugador y hacerlo jugar en un gigante de Argentina, antes de llevarlo nuevamente al fútbol de España. El grupo de empresarios pone el billete y se lo entrega a Boca Juniors”, aseguró Hernández.

CORDOBA, ARGENTINA - FEBRUARY 01: James Rodríguez of Colombia reacts during a match between Argentina and Colombia as part of FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifiers at Mario Alberto Kempes Stadium on February 01, 2022 in Cordoba, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
James Rodríguez es uno de los referentes de la Selección Colombia | Foto: 2022 Getty Images

¿James ya tiene nuevo equipo?

En medio de toda la polémica por su futuro, James apareció en una conversación que pocos pensaron que sonaría: en la King´s League. El colombiano, figura del Mundial de Brasil 2014, habría confirmado que jugaría en uno de los equipos del campeonato de Gerard Piqué.

El encargado de dar la noticia fuel Kun Agüero, quien es el dueño de su propio equipo de esta liga, Kunisports. Durante una de las transmisiones del programa de After Kings 6 estaban hablando de las nuevas figuras que llegarán a los diferentes equipos.

La primera revelación fue que el próximo domingo 18 de junio, que será Andriy Shevchenko y jugará en el equipo Ultimate Móstoles. En medio de las adivinanzas apareció el del colombiano y fue cuando el argentino aseguró que estaría, pero en su equipo. “Con James hablé y va a jugar para Kunisports”, aseguró Agüero.

Contenido Relacionado

Patrick von Känel atraviesa un túnel de 152 metros con su parapente

Deportes

El suizo que atraviesa un túnel de 152 metros con su parapente

Patrick von Känel logra superar este desafiante reto en el Tirol italiano.

Juegos Olímpicos por la radio pública

Deportes

Los Juegos Olímpicos se escucharán por primera vez en la radio pública de Colombia

La forma de vivir estas justas universales regresa a su origen, el relato olímpico a través de ondas de radio

La propiedad del colombiano está llena de lujos.

Deportes

James Rodríguez puso en venta su mansión de Medellín

El colombiano compartió la noticia sobre su lujosa propiedad.