Home

/

Deportes

/

Artículo

17 de mayo de 2023

Deportes

Giro de Italia: el impresionante choque de un ciclista contra una casa, también se cayeron Roglic, Thomas y un excampeón

La etapa 11 de la carrera ha tenido graves caídas de corredores importantes de la carrera.

Por: SoHo
Eurosport captura de pantalla Twitter
Eurosport captura de pantalla Twitter | Foto: Eurosport captura de pantalla Twitter

El Giro de Italia 2023 sigue siendo una de las vueltas más accidentadas en los últimos tiempos. En la etapa 11, marcada por la lluvia, se han presentado graves accidentes que han generado retiros de corredores importantes.

La más impresionante fue la del español Óscar Rodríguez, que se chocó contra una casa en un descenso, en una imagen que le da la vuelta al mundo.

Faltando 60 km, el corredor del Movistar no pudo controlar la bicicleta por el piso mojado y se fue al suelo impactando una señal de tránsito y la esquina de una casa.

El golpe fue tan devastador que el compañero de Fernando Gaviria y Einer Rubio en la escuadra española debió retirarse de la carrera y ser trasladado en ambulancia.

Pero este no fue el único accidente grave del día, 17 kilómetros antes se presentó un incidente protagonizado por varios corredores del Movistar Team y el favorito al título Primoz Roglic.

El líder Geraint Thomas se fue al suelo junto a su compañeros Tao Geoghegan Hart, campeón del Giro 2020, y Pavel Sivakov. El más afectado fue Tao que no pudo continuar en competencia.

Geoghegan Hart marchaba en el tercer lugar de la clasificación general y era clave en la estrategia del equipo británico de cara a la alta montaña.

En las imágenes de televisión también se evidenció que Primoz Roglic se vio afectado en este tropezón y quedó con un golpe en el costado. Además, el esloveno debió cambiar su bicicleta, que había quedado maltrecha tras el accidente.

Afortunadamente, los colombianos no se vieron afectados por este accidente más allá de la salida de Rodríguez, que era uno de los gregarios de Gaviria, en búsqueda de la victoria de etapa.

Contenido Relacionado

La propiedad del colombiano está llena de lujos.

Deportes

James Rodríguez puso en venta su mansión de Medellín

El colombiano compartió la noticia sobre su lujosa propiedad.

James Rodríguez admitió que no le gusta ver fútbol

Deportes

La rara costumbre árabe que dejó asustado a James y lo hizo salir corriendo de Catar

El colombiano decidió hablar de ese extraño momento en su vida.

Falcao le alegró la navidad a una joven venezolana

Deportes

¡Mucho tigre! Falcao sorprende con tremendo regalazo a vendedora ambulante y se hace viral

El jugador mostró una vez más que tiene un corazón noble.

Nick Kyrgios se quejó por el olor a marihuana en una de las canchas del US Open

Deportes

El tenista que incursiona en OnlyFans

Nick Kyrgios incursionará gratuitamente a la plataforma azul