Home

/

Deportes

/

Artículo

10 de julio de 2023

Deportes

La extravagante cifra que cobraba ‘Juanfer’ Quintero por un partido con el Junior

El colombiano dejó el club tras pocos meses de haber llegado y una relación rota con el equipo barranquillero.

Por: Redacción Deportes SoHo.co
Juan Fernando Quintero juega su primer partido como jugadores de Junior. Foto: Twitter Junior de Barranquilla.
Juan Fernando Quintero juega su primer partido como jugadores de Junior. Foto: Twitter Junior de Barranquilla. | Foto: Foto: Twitter Junior de Barranquilla.

En los últimos días la noticia de que Juanfer Quintero dejaba el Junior de Barranquilla sorprendió a muchos. Despues de su alegre llegada y del sueño de los hinchas al ver esta gran figura del fútbol nacional e internacional con la rojiblanca, todo terminó.

Según las palabras de Fuad Char, máximo accionista de la institución tiburón, se molestó por las decisiones del cuerpo técnico liderado por Hernán Darío Gómez. El viernes pasado Juanfer se presentó en las oficinas del club y manifestó sus ganas de terminar el contrato con el club. Pese a los intentos de hacerlo cambiar de opinión, era una decisión tomada.

Aunque Juanfer había llegado con su futbol a brillar en el equipo barranquillero y venia siendo el titular del equipo, una lesión lo sacó de las canchas en un momento crucial para el equipo que pese a los esfuerzos del club, no lograron pasar de los cuadrangulares.

Juan Fernando Quintero ha hecho la pretemporada con Junior.
Juan Fernando Quintero ha hecho la pretemporada con Junior. | Foto: Junior Club SA

Sin embargo, Quintero volvió con todas las ganas para el segundo semestre, pero los conflictos que tendría con ‘El Bolillo’ Gómez y una mandada a la banca habria quebrado por completo la relación entre el técnico y el jugador. Aun quedaban varios meses del millonario contrato que había firmado Juanfer, pero las cosas terminaron y aparentemente muy mal.

De acuerdo con lo que se dice, el futbolista no estaba de acuerdo con la forma en la el técnico manejaba el equipo y menos con lo que había pasado con Sebastián Viera y con Bacca. Además, a Juanfer se le habria colmado la paciencia con lo que pasó en el amistoso con Unión Magdalena, cuando lo mandaron al banco.

Por su lado, el club barranquillero aseguró que Quintero quería que el Junior comprara su pase para poder asegurar más años de contrato, pero el club se habría negado a esto y mas porque no estaban satisfechos con los resultados de sus primeros seis meses.

Comunicado de Juanfer Quintero

El día de su salida coinicidió con la despedida de Sebastián Viera del club, fue por eso que Quinterito decidió dar un comunicado especial de lo que estaba sucediendo y de todos los rumores que empezaron a pasar. Despues de todas las cítricas que llegaron por parte de los hinchas este utilizó su cuenta de Twitter para lo siguiente:

“Hola amigos. No sabía que una decisión personal iba a traer tantas historias y tantos cuentos”. Con estas palabras dio a entender que las cosas no eran como las personas estaban pensando. Sin embargo, aseveró que “en su momento se hablará del tema. Por el momento disfruten de la despedida de Sebastián Viera”. En este evento estuvieron presentes figuras del club tiburón como Luis Díaz, el ‘Pibe’ Valderrama y hasta Luis Fernando Muriel.

En el resto del mensaje el futbolista aseguró que a las personase no se les puede engañar y no se despidió sin antes darle las gracias a la afición por haberlo acogido cómo lo hicieron. “A la gente no se puede engañar y el tiempo dará la razón. Barranquilla me acogió como uno más... Feliz tarde a todos y qué disfruten!”.

Quintero respondió a las críticas
Quintero respondió a las críticas | Foto: Twitter @juanferquinte10

La extravagante cifra que cobraba ‘Juanfer’ Quintero por partido

Carlos Antonio Vélez fue el encargado de revelar la exorbitante cifra que ganaba el futbolista por partido. En el programa Planeta Fútbol dijo lo siguiente:

“Jugó 7 partidos y ganó una fortuna. En Junior me dieron el dato de lo que se ganaba: cobró tres mil millones de pesos. Lo que quiere decir que cada partido le costó a Junior, más o menos, 430 millones de pesos. Es una fortuna en seis meses”.

Además expresó que: “el contrato de él era de seis mil millones de pesos al año y quería que le compraran el pase porque estaba próximo a vencerse el préstamo por lo que pedía millón y medio de dólares. Si le renuevan por tres años, eran más o menos cuatro millones y medio de dólares”.

Contenido Relacionado

James Rodríguez admitió que no le gusta ver fútbol

Deportes

La rara costumbre árabe que dejó asustado a James y lo hizo salir corriendo de Catar

El colombiano decidió hablar de ese extraño momento en su vida.

Falcao le alegró la navidad a una joven venezolana

Deportes

¡Mucho tigre! Falcao sorprende con tremendo regalazo a vendedora ambulante y se hace viral

El jugador mostró una vez más que tiene un corazón noble.

Nick Kyrgios se quejó por el olor a marihuana en una de las canchas del US Open

Deportes

El tenista que incursiona en OnlyFans

Nick Kyrgios incursionará gratuitamente a la plataforma azul

La comunicadora no se guardó nada y estalló contra el futbolista.

Deportes

Melissa Martínez habla de lo qué piensa sobre Teo Gutiérrez y su acto morboso con mujer

El futbolista fue sancionado por haber tocado en dos ocasiones la cola de una joven.