Home

/

Deportes

/

Artículo

18 de mayo de 2023

Deportes

“Vas a tener que arrepentirte”: Juanfer Quintero, responde a las críticas por fracaso del Junior

El futbolista colombiano no se aguantó y respondió a quienes se burlan de la eliminación del Junior.

Por: Soho
Juan Fernando Quintero juega su primer partido como jugadores de Junior. Foto: Twitter Junior de Barranquilla.
Juan Fernando Quintero juega su primer partido como jugadores de Junior. Foto: Twitter Junior de Barranquilla. | Foto: Foto: Twitter Junior de Barranquilla.

Ya se conocen los ocho clasificados a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano y el principal ausente es el Junior de Barranquilla, club que había hecho importantes contrataciones para esta temporada, pero no le alcanzó para meterse en esta instancia.

El principal fichaje del equipo tiburón fue Juan Fernando Quintero, que volvía a Colombia, después de varias temporadas exitosas con River Plate y que cuando llegó prometió dar alegrías a los hinchas juniorista.

“Vamos a ganar este año, que venga el que quiera que acá lo explotamos”, había sido las palabras del futbolista cuando fue presentado por el equipo con bombos y platillos.

Sin embargo, Quintero no tuvo buen rendimiento en el inicio de la temporada y al final se perdió varios partidos debido a una lesión.

El técnico Arturo Reyes fue destituido a la mitad de la temporada y a pesar de que el Bolillo Gómez intentó cambiar la cara del equipo, ya era muy tarde para conseguir la clasificación.

La cuenta de Instagram de Fútbol Sin Límite recordó una declaración de Quintero en la que dijo: “prefiero entrar de octavo y pelear la final, que estar de primero y quedar eliminado rápido”. La popular cuenta, que tiene más de 400.000 seguidores, escribió sobre la declaración de Quintero: “ni lo uno ni lo otro”.

Quintero no guardó silencio y escribió un mensaje en el que mostró lo dolido que se encuentra ante las criticas que ha recibido.

“Este lo voy a guardar !! Y vas a tener que arrepentirte de esto. ! El que esté detrás 😘 no subestimes un CAMPEÓN 🚨😘❤️ acuérdate que si no subes una foto mía No generas contenido 😘 y eso me lo gané en el campo no afuera ( como vos ) el tiempo dirá la razón !! Y ojalá no sientas ni el 10% de dolor que he sentido estos dos meses !! Nos vemos en el camino DTB 😘 me diste ⛽️”, escribió el futbolista.

La temporada de Juanfer tomó un rumbo para mal, después de integrar una convocatoria de la Selección Colombia para los partidos con Japón y Corea del Sur.

El Junior dio a conocer que su lesión fue “un cuadro de periotitis en tibia izquierda más tendinitis del tendón tibial posterior”.

Bolillo Gómez habló tras la eliminación

El técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez habló luego de la eliminación del Junior, que a pesar de ganar su partido ante el Atlético Huila en Neiva no pudo clasificarse por la victoria del Pasto.

“Ya me he reunido con los directivos, el viernes me reuniré de nuevo y estaremos reunidos hasta que lleguemos a mejorar todo para el próximo torneo y no suframos tanto. Vamos a trabajar duro en este tiempo de eliminación que tenemos”, dijo sobre su objetivo de cara a lo que viene.

Aunque, Bolillo también recordó que cuando llegó al equipo tenía un déficit importante que era complicado de revertir.

“Nosotros cogimos al equipo muy atrás y queda uno triste porque teníamos una posibilidad grande. Uno siente dolor, pero no dejamos que Junior perdiera la dignidad, sino que se trabajó”, confesó el estratega.

El técnico manifestó que buscará sumar refuerzos con los que siente que el equipo puede tener un mejor rendimiento. ”Hay varias posiciones para reforzar, pero todo eso, mientras yo no lo hable con los directivos no lo sacaré a la luz”, y agregó que “hay posibilidades para el otro torneo, reforzándonos nos puede ir mejor”.

Contenido Relacionado

James Rodríguez admitió que no le gusta ver fútbol

Deportes

La rara costumbre árabe que dejó asustado a James y lo hizo salir corriendo de Catar

El colombiano decidió hablar de ese extraño momento en su vida.

Falcao le alegró la navidad a una joven venezolana

Deportes

¡Mucho tigre! Falcao sorprende con tremendo regalazo a vendedora ambulante y se hace viral

El jugador mostró una vez más que tiene un corazón noble.

Nick Kyrgios se quejó por el olor a marihuana en una de las canchas del US Open

Deportes

El tenista que incursiona en OnlyFans

Nick Kyrgios incursionará gratuitamente a la plataforma azul

La comunicadora no se guardó nada y estalló contra el futbolista.

Deportes

Melissa Martínez habla de lo qué piensa sobre Teo Gutiérrez y su acto morboso con mujer

El futbolista fue sancionado por haber tocado en dos ocasiones la cola de una joven.

Teófilo Gutiérrez, jugador del Deportivo Cali

Deportes

Ella es la mujer a la que Teófilo Gutiérrez le habría tocado sus partes íntimas con insistencia

El futbolista esté en el ojo del huracán por este comportamiento.